Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Kuga 2.0 tdci powershift

Pues está complicada la decisión. El Ford me gustó. Aunque tengo dudas de la fiabilidad del cambio powershift. En Internet ves casos de problemas en cuestas o repechos que elige el coche mal y baja 2 marchas de golpe. Y pone algo de alguna actualización que hay que hacerle o algo así. Pero claro, todos los cambios tendrán sus casos negativos. Alguien ha oído algo de estos problemas?
Y otra cosa, sabéis cuanta garantía oficial podía tener este coche en su día? Porque ahira mismo tiene
 
Pues está complicada la decisión. El Ford me gustó. Aunque tengo dudas de la fiabilidad del cambio powershift. En Internet ves casos de problemas en cuestas o repechos que elige el coche mal y baja 2 marchas de golpe. Y pone algo de alguna actualización que hay que hacerle o algo así. Pero claro, todos los cambios tendrán sus casos negativos. Alguien ha oído algo de estos problemas?
Y otra cosa, sabéis cuanta garantía oficial podía tener este coche en su día? Porque ahira mismo tiene


Pero eso les pasa a todos... Obviamente, cuantos más cv tenga, menos se nota, pero...

Yo lo llevo en modo sport (power en ssangyong), que le permite ir más alto de vueltas, sin cambiar de marcha, que en modo normal...

Aparte, lo suelo llevar en manual, en 4ª-5ª... Si voy llaneando en 5ª, y vienen una cuesta, le meto 4ª, y sube sin tener que volver a cambiar...


¿De qué color es el korando?

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Gris oscuro jeje...
Menudo cacao....y si llego a ver un tercer candidato ni te cuento
 
El tuyo es 2x4 Muchabeer?
O es 4x4??

Un saludo
 
Bueno...pues el mal ya está hecho....
WhatsApp Image 2019-07-26 at 07.09.10 (1).jpeg

Te suena Muchabeer no??? Jejeje cómo lo sabías...
 
Bueno...pues el mal ya está hecho....
Ver el archivos adjunto 4099123

Te suena Muchabeer no??? Jejeje cómo lo sabías...

Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igualito que el mío, con las mismas llantas...

Que lo disfrutes muuuucho mucho!!!!!

Oye, que el Kuga, también era buen bicho...

Buenvenido, Korandero!!!!!
 
El Kuga me gusto también mucho, pero me decanté por este por el cambio, es mas nuevo, garantía...
Y que ayer lo probé bien y me transmitió buenas sensaciones.
Ahora falta que le monten enganche y ver qué tal va con la caravana detrás
Ayer ya trasteé con el cambio poniéndolo en secuencial y también en el modo Sport, ya que sino con la cv cambia muy temprano en la posición D.
Ahora toca esperar ansiosamente a tenerlo....:cry:
 
Pues yo estoy en mi primer viaje con el Skoda Karoq Scout 4x4 de 150 Cv, y cambio automatico, que voy a decir yo claro, toda una maravilla, lleva la knaus 500 como una pluma.
 
Pues yo estoy en mi primer viaje con el Skoda Karoq Scout 4x4 de 150 Cv, y cambio automatico, que voy a decir yo claro, toda una maravilla, lleva la knaus 500 como una pluma.
Por favor a ver si me dices más sensaciones con el karot también preguntarte si es diesel yo me han dado el Volkswagen Tiguan y estoy haciéndole todavía el rodaje y no puedo enganchar le el mío es un 2000 150 caballos con cambio manual es el mismo motor que lleva al tuyo por eso quería pedir tu opinión si has subido alguna cuesta y el comportamiento que tiene gracias
 
Por favor a ver si me dices más sensaciones con el karot también preguntarte si es diesel yo me han dado el Volkswagen Tiguan y estoy haciéndole todavía el rodaje y no puedo enganchar le el mío es un 2000 150 caballos con cambio manual es el mismo motor que lleva al tuyo por eso quería pedir tu opinión si has subido alguna cuesta y el comportamiento que tiene gracias

Hola es TDI, o sea diesel Adblue, fíjate si he subido cuestas que hemos estado en Cantabria y somos de Salamanca, todo perfecto, desde Camping Comillas que esta a 0 metros sobre nivel del mar y en poco mas de 90 kilómetros subes al Mataporquera que esta a 1.000 metros de altura, el mio ahora mismo tiene 3.641 kilómetros recorridos.
Consumo con CV. Salamanca-Camping Comillas 9,3 Litros de media 100/Kmtros.
Camping Comillas -Salamanca 10,9 litros de media 100/Km.
Este consumo es con CV. enganchada.
He tenido otro con motor de 140 CV. que lo quito por incomodo no por otra cosa que tiene 263.800 km. y igual sin problemas
 
Hola es TDI, o sea diesel Adblue, fíjate si he subido cuestas que hemos estado en Cantabria y somos de Salamanca, todo perfecto, desde Camping Comillas que esta a 0 metros sobre nivel del mar y en poco mas de 90 kilómetros subes al Mataporquera que esta a 1.000 metros de altura, el mio ahora mismo tiene 3.641 kilómetros recorridos.
Consumo con CV. Salamanca-Camping Comillas 9,3 Litros de media 100/Kmtros.
Camping Comillas -Salamanca 10,9 litros de media 100/Km.
Este consumo es con CV. enganchada.
He tenido otro con motor de 140 CV. que lo quito por incomodo no por otra cosa que tiene 263.800 km. y igual sin problemas
(y)(y)(y)
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com