Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Kuga para remolcar...

Orion80p

timid@
Hola, estamos pensando en comprar un coche, ¿que os parece el Ford Kuga Titanium con motor 2.0 EcoBlue 150CV mHEV 6 Velocidades, es decir, Diesel, microhibrido, manual y con un par motor de 370?? Otra opcion es con el motor 1.5T EcoBoost 150CV 6 Velocidades, gasolina, con par de 240Nm.
Tambien nos preguntamos el tema de suspensiones, dicen que los modelos STLine, al ser mas deportivos tienen las suspensiones mas duras, lo que pensamos que sera mejor para la caravana, pero nos gusta mas el Titanium... Alguien tiene el Kuga Titanium de Remolcador?? Gracias y un saludo!!!
 
Sobre suspensiones, como ya te comente, que sean mas duras no te supondra ventaja alguna remolcando y si mas inconvnientes por comodidad.
Sobre motores dependera del porcentaje de uso que hagas remolcando ya que para tal fin el diesel sin dudas. Pero si el resto del uso es mayoritario y para recorridos cortos, el diesel pierde mucho atractivo.

Otra variable es que pretendes remolcar? Has comprobado la compatibilidad con permiso de circulacion B?
 
Hola, estamos pensando en comprar un coche, ¿que os parece el Ford Kuga Titanium con motor 2.0 EcoBlue 150CV mHEV 6 Velocidades, es decir, Diesel, microhibrido, manual y con un par motor de 370?? Otra opcion es con el motor 1.5T EcoBoost 150CV 6 Velocidades, gasolina, con par de 240Nm.
Tambien nos preguntamos el tema de suspensiones, dicen que los modelos STLine, al ser mas deportivos tienen las suspensiones mas duras, lo que pensamos que sera mejor para la caravana, pero nos gusta mas el Titanium... Alguien tiene el Kuga Titanium de Remolcador?? Gracias y un saludo!!!
Buenos días, yo el 2018 compré el 1.5 Ecoboost 150CV gasolina, era tragón y en las salidas y si había pendiente se quedaba justo... el 2020 lo cambié por el 2.0 EcoBlue Diesel, la diferencia más que notoria mucho menor consumo y lleva la caravana con alegría, compra sin lugar a dudas el diesel, peroooooooo......
te vas a encontrar con un problema a no ser que lo hayan resuelto, es el tema de los 12V directos para la caravana, que no lo tenía el mío y por lo tanto la nevera en viaje no funcionaba, en el concesionario me tuvieron que hacer un apaño, instalar un interruptor en el maletero para que cuando viaje con la caravana pueda tener esos 12V directos para la caravana.
Cuando escribes que es microhíbrido no es más que... que el coche tiene una segunda batería (48V) para todo el tema de la electrónica y por esa razón no contemplan la conexión directa con la piña de conexión del enganche.
Enteráte si eso lo han modificado.
Te dejo el hilo donde se comentó: Qué coche diesel comprar 2021
Un saludo.
 
Buenos días, yo el 2018 compré el 1.5 Ecoboost 150CV gasolina, era tragón y en las salidas y si había pendiente se quedaba justo... el 2020 lo cambié por el 2.0 EcoBlue Diesel, la diferencia más que notoria mucho menor consumo y lleva la caravana con alegría, compra sin lugar a dudas el diesel, peroooooooo......
te vas a encontrar con un problema a no ser que lo hayan resuelto, es el tema de los 12V directos para la caravana, que no lo tenía el mío y por lo tanto la nevera en viaje no funcionaba, en el concesionario me tuvieron que hacer un apaño, instalar un interruptor en el maletero para que cuando viaje con la caravana pueda tener esos 12V directos para la caravana.
Cuando escribes que es microhíbrido no es más que... que el coche tiene una segunda batería (48V) para todo el tema de la electrónica y por esa razón no contemplan la conexión directa con la piña de conexión del enganche.
Enteráte si eso lo han modificado.
Te dejo el hilo donde se comentó: Qué coche diesel comprar 2021
Un saludo.
Con el 1.5 Ecoboost 150CV gasolina también te pasaba lo de los 12v Y la nevera?es que es justo mi coche y quiero ponerle la bola de remolque en breves y no tenia ni idea de esto
 
Hola, por si te sirve de comparativa yo tengo el Ford Kuga Vignale 2018 con 180 caballos automático 4x4 y gasolina, estoy muy contento con el, la estabilidad del conjunto es muy buena y de potencia muy bien. Arrastro una caravana de 1.150 kg.
 
Hola, por si te sirve de ayuda.
Yo tengo el 2.0 diésel ST line150cv ,370nm del 2018.
Y no puedo estar más contento con el.
Como te han comentado, la estabilidad del conjunto,es notable.
Y por potencia, yo al menos no la he echado en falta hasta hoy,y remolco una 490,de 1.300kg.
Y un consumo,creo que aceptable,una media de 9,9,5l según la orografía del terreno.
 
Hola, yo tengo un Kuga Titanium 2.0 Diesel 150 Cv. No es Ecoblue. y la Caravana una 420 de 1200 Kg aprox. El coche es un gran remolcador. La combinación de prestaciones y peso son muy buenas para mi conjunto. Tienes que andar pendiente de no pasarte de velocidad. En cuanto a estabilidad muy bien también. Este verano subiendo a Navarra, un consumo de +-10 litros.
Recomendable total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com