Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Kuga

Curiosa observación: Dalmarox remolca y AngelDavid tira. Los demás arrastran...

Entrando en el tema que abre Forever, estos días he estado buscando información sobre el Kuga. También sobre otros parecidos. Hay algo en lo que se parecen todos (además de en algunas coincidencias de motores): En los precios. En cuanto buscas acabados de calidad y caballaje... los precios se disparan.

Descalificar una marca sistemáticamente como hacen algunos, no lo entiendo. Ayer concluyó el Ralli de Ourense y el que lo ganó pilotaba un Ford. Ya sé que no es lo mismo... pero cuando el mundial lo ganaba un VW Polo... y anteriormente un Citroën DS 3...

En fin, Forever... si tus dudas dependen de lo que opinen los demás... mal vamos. (jejeje).
 
Un kuga es un c-max todocamino.
Yo he tenido varios c-max y siempre han ido muy bien. Tanto el 1.6 tdci(para remolcar mas alla de 500kg ni se te ocurra, te sera corto ese motor) como el 2.0 tdci. El primer 2.0 tdci era un tiro, y tuvo problemas con la valvula egr. Ya estan resueltos esos problemas. Ahora el problema es el fap, pero no el de ford, sino el de todos los fabricantes. Eso ocurre por circular tanto por coudad.
Sacad los caballos a paseo en 4ª a 3500-4000rpm durante un buen rato, y el fap dejara de fallaros. O sacad mas por autopista vuestros coches.

Por otra parte, un kuga/cmax, mas alla de 1300-1400kg, quizas sea demasiado
 
Holas: yo tengo el kuga 2000 - 150 cv. Diesel el mes pasado le hicimos 3800 km. Con cv y 600 en visitas turisticas de momento resultado satisfactorio, he dve decir q la cv cargada esta en orden sobre 1250 kg . En estos km. Me salido un consumo de 10,3 l. A los 100 km la mayoria autopista y autovia . Saludos
 
hola estoy interesado en este vehiculo he visto un kuga st line con 150 cv y quería saber que tal remolcaría una knaus sudwing 450
de 1000kg anteriormente remolcava una de 700kg y he notado mucho la diferencia sobre mi coche actual bmw 320
gracias
 
Nuestro kuga tira perfectamente de la caravana, como digo yo lo mismo sube que baja jejejej
A mi también me pasó lo del filtro de partículas, me metí en el foro del kuga y aprendí que es muy importante no parar el motor cuando esta haciendo la regeneración, se sabe porque a ralentí aumenta el consumo instantáneo, porque el motor se acelera.
Le he pillado mas de una regeneración y ahora va perfectamente
 
Nuestro kuga tira perfectamente de la caravana, como digo yo lo mismo sube que baja jejejej
A mi también me pasó lo del filtro de partículas, me metí en el foro del kuga y aprendí que es muy importante no parar el motor cuando esta haciendo la regeneración, se sabe porque a ralentí aumenta el consumo instantáneo, porque el motor se acelera.
Le he pillado mas de una regeneración y ahora va perfectamente
Yo tambien tengo una Tendenza. Me gustaria saber que version de Kuga llevas.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo tambien tengo una Tendenza. Me gustaria saber que version de Kuga llevas.

saludos desde Sant Pere Pescador
Mi kuga es 2.0 TDCI TITANIUM 4WD
Me ha parecido que no lo quieres con tracción a las 4 ruedas, el mío la tiene pero es automática, normalmente solo tiene un eje motor, se conecta el otro solo en caso de necesidad.
Antes tiraba de una knaus 400, el año pasado compramos la fendt y no se ha notado nada, tira fenomenal.

Un saludo
 
Mi kuga es 2.0 TDCI TITANIUM 4WD
Me ha parecido que no lo quieres con tracción a las 4 ruedas, el mío la tiene pero es automática, normalmente solo tiene un eje motor, se conecta el otro solo en caso de necesidad.
Antes tiraba de una knaus 400, el año pasado compramos la fendt y no se ha notado nada, tira fenomenal.

Un saludo

Muchas gracias por tu informacion

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Muchas gracias por tu informacion

saludos desde Sant Pere Pescador

Yo te recomendaría un Tiguan, pero la verdad es que con nuestra edad, lo mismo con el Ford Kuga, vale y te ahoras mas de 10.000 Euros
 
Yo te recomendaría un Tiguan, pero la verdad es que con nuestra edad, lo mismo con el Ford Kuga, vale y te ahoras mas de 10.000 Euros

Yo no tengo problemas por la edad. Si miro el Ford Kuga es porque en principio me gusta.

saludos desde Pals
 
hola estoy interesado en este vehiculo he visto un kuga st line con 150 cv y quería saber que tal remolcaría una knaus sudwing 450
de 1000kg anteriormente remolcava una de 700kg y he notado mucho la diferencia sobre mi coche actual bmw 320
gracias

Hola mira oso yogui lo q dice tira de una knaus 450.saludod
 
Yo no tengo problemas por la edad. Si miro el Ford Kuga es porque en principio me gusta.

saludos desde Pals

Hombre forever, yo tampoco pero, mayormente te lo decía por la inversión, a mi tampoco me disgusta el Ford Kuga, y mas ahora que viene con caja de cambios automática de doble embrague, toda una maravilla, llevo algo más de 12 años con el cambio automático de doble embrague DSG del grupo Vag, y no vuelvo al manual ni loco y eso que yo soy de los antiguos.

Saludos desde Salamanca
 
Yo tengo un Dacia Sandero y remolca bien mi caravana.
Luego tengo una Ford Transit Custom que es una peste.


hola Maddmax, mira que estaba mirando la ford transit custom para "jubilar" al peugeot... ¿que me puedes decir que mal con la furgoneta?
Quiero cambiar por espacio, entre bicis y trastos... por eso pensamos en furgoneta y la ford motor 130cv 380nw, con el volumen que tiene... deberia ir de lujo ¿no?
 
No sé si han cambiado los motores, 2.2 125 es la mia. Aparte de la retahíla de averías metálicas y las cosas que están mal diseñadas... El coche tira más. Ojo, que yo tengo el modelo largo con una tara de 2100kg, donde el coche pesa 1100. La relación potencia peso en mi caso es favorable al coche.
 
pues si que han cambiado los motores. yo ademas quiero la corta y la tara la mas baja que tengan. voy a ver si encuentro un hilo que hablen de furgonetas recientes y que opina la gente. si no lo abro yo....

tambien el diseño creo que es bastante nuevo.

de todos modos, supongo que en estabilidad y demás con la furgo se tiene que ir mas cómodo que con un coche no?

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com