Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Transit Custom: Motor PHEV válido para arrastrar caravana?

Gracias Oscar, me resulta de mucha ayuda lo que me cuentas, nuestra caravana pesa más o menos lo mismo, o sea que las sensaciones serán parecidas. Estamos dudando entre este PHEV y un diésel...y con el pastón que valen no estamos para fallar el tiro.
Saludos!
Eso me pasaba a mi, todo se ha puesto por las nubes y hay que acertar muy bien. Después del palo de perder los coches prácticamente nuevos, no sabía que hacer, todo eran dudas, al final como se suele decir me tiré a la piscina y ahí estoy viendo como va.
En casa hacemos unos 30.000 al año con el coche principal por lo que el diésel nos venía muy bien para todo, consumo con cualquier conductor o situación, autonomía, agrado de uso, remolcar, lo toca cualquier taller etc, hubiera seguido con lo mismo pero viendo el rumbo que llevan las marcas algo me decía que tenía que cambiar, el tiempo dirá si la decisión ha sido acertada.

Insisto en que hay que probarlo bien y calcular el uso que va a tener al igual que con un diésel actual ya que es posible que no sea a gusto de todos, ni para el uso todos.

© 2004-2024 Webcampista.com