Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford transit "ruina"

kokerosa

calladit@
Hola a todos,estoy intentando intrucirme en todos los foros posibles por si alguno le vale de ayuda para NO COMPRAR ford transit,mi experiencia a sido siempre estupenda he tenido de todos los modelos del 87,91,95 y 2005,todas 3500kg. y como me salieron tan bien esta vez compre dos del 2007 la 430 140cv.Carrozadas para 4250kg motor duratorq 2.4 140cv,bueno sin pasar de 150000km.caja de cambios,una nueva y otra vez reparada,grupo nuevo y otra vez reparacion y a los 200000km motor nuevo,ademas de una larga lista de pequeñas reparaciones unas en garantia,otras no,con la consiguiente perdida de dias de trabajo,todo esto a una de las dos.Y la otra transit empezamos mejor no hubo averias de gran consideracion,pero llegamos a los 160000km y motor roto,bomba agua cojinetes ruedas y a los 200000km caja cambios destrozada,puesta nueva y grupo tambien.Todo esto en 6 años pasando revisiones en ford y limitadas a 90kmh. conducidas siempre en carretera por mi hno. y yo que hemos dejado las demas ford mencionadas antes y dos peugeot boxer con una media de kilometros comprendidos entre 300000km. y 600000km.Tambien hay dos compañeros con vehiculos iguales y similares problemas.La verdad es que estoy muy indignado si ven que un vehiculo no es fiable que lo retiren del mercado,por que esto es una ruina.
Ahora me decis si son malas o me han tocado a mi las unicas
Perdon por el tocho,pero todo sea porque no le toque a otro infeliz,que cuesta muchos sudores el pagar un vehiculo asi y te amarga la vida,un saludo y mil gracias.
 
De determinados modelos hay ciertas motorizaciones que salen mejor que otras.

Nosotros en el trabajo hemos tenido una transit 2007 pero con 110 cv (o 105 o 115, no me acuerdo, el motor mas pequeño que el tuyo) y la acabamos de jubilar con medio millón de kilómetros, y la hemos entregado andando.

Si que es verdad que he escuchado que tu motor era mas problemático.

Pero eso es común a todas las marcas. Unos motores dan mejor resultado que otros.

Por cierto, la Ford la hemos entregado en la casa mercedes, y hemos sacado una 105 cv. En dos meses, que habrán sido unos 25.000 kms, ya ha ido varias veces a la casa con diversas alarmas el panel: admisión de aire, válvula egr...............
 
Hola Kokerosa...................en primer lugar una buena presentación en foro no hubiese estado mal.................en segundo lugar, y dentro de mi flota de vehículos industriales, también poseemos un transit de 2.3 y 140 cv...................y nunca he he abierto un hilo para este tema............cierto es...........que a lo largo de mi vida, tendría que haber abierto muchos de Fiat, Seat, Renault, Ford, Citroen, Iveco, Peugeot............etc.........etc..........unos par bien y otros para mal.............unos para hablar bien DE MI FURGONETA.....tal o cual.

Dicho esto..........ahora voy a darte la razón de tu cabreo........y sabiendo que ya es muy común en Ford, por información que tengo...............y si te sirve de consuelo.............con 270.000 km........LLEVO DOS CAJAS DE CAMBIO...................DOS................pero...............a cambiar y a seguir trabajando y en mi caso.........cuanto antes mejor..................y también te comento............de las furgonetas que poseo......las llevo...........poco...........pero las llevo y me parece la más cómoda en puesto de conducción..................solo eso......y que anda muy bien..........solo eso......

Y ya sabes.................el significado de sus siglas..............

FORD....................FABRICACION ORDINARIA..............REPARACIÓN DIARIA............nunca he tenido un vehículo de la marca........solo esta furgoneta....................y ni una/o más.................yo no me enfado..........solo que no........VUELVO..........

Saludos.
 
Hala buenos dias.puesto que estamos en vehículos con problemas yo os cuento el mio.tengo una sara picasso 1.6 hdi 110 cv y me esta saliendo malisimo con 70000km le tuve que cambiar el volante motor bimasa averia de 1500eu y ahora me esta dando tirones en baja y me dicen que es la válvula erg y el liquido del fac esta al limite lo cual mas dinero y para terminar la correa de distribución pronto hay que cambiarla la cuestión es que con 100.000km me gasto casi 700.000 pesetas delas de antes.

Conclusión no vuelvo a comprar un Citroën en mi vida.
Tengo un Ford fiesta con 13 año y no me a dado ningun problema y tiene 150.000 km.son mejores los coches antiguos de fabricación antigua que estos coches nuevos.
El prosimo coche que me compre sera un kia coche barato de usar y tirar y encima con 7 años de garantía.
Unsaludo
 
Esto es como todo,en la vida si sale bueno bien,si no mal.
Tengo una peugeot boxer,con motor ford,350,000km,y va de maravilla,en mi empresa hay gente con ford transit y no tienen queja,estan la mar de contentos.
Tuve una berlingo 10 años que tambien salio muy buena.
saludos
 
Hala buenos dias.puesto que estamos en vehículos con problemas yo os cuento el mio.tengo una sara picasso 1.6 hdi 110 cv y me esta saliendo malisimo con 70000km le tuve que cambiar el volante motor bimasa averia de 1500eu y ahora me esta dando tirones en baja y me dicen que es la válvula erg y el liquido del fac esta al limite lo cual mas dinero y para terminar la correa de distribución pronto hay que cambiarla la cuestión es que con 100.000km me gasto casi 700.000 pesetas delas de antes.

Conclusión no vuelvo a comprar un Citroën en mi vida.
Tengo un Ford fiesta con 13 año y no me a dado ningun problema y tiene 150.000 km.son mejores los coches antiguos de fabricación antigua que estos coches nuevos.
El prosimo coche que me compre sera un kia coche barato de usar y tirar y encima con 7 años de garantía.
Unsaludo

En muchos vehiculos la erg,se puede anula,y no tienes problemas en la itv,otro modo de intentar solucionarlo,echale cada 3 o4 depositos un par de litros de gasolina,para limpiar inyectores y erg,a mi en el furgon me va de maravilla.
Saludos
 
Tambien dá problemas la Fort Transit Eureline 2.0 tcdi?. Gracias y saludos.
 
Conclusión no vuelvo a comprar un Citroën en mi vida.

Pues yo puedo decir que voy por el tercer Citroën. Y sigo repitiendo porque me han salido buenísimos. Antes del primero tuve otro coche del grupo PSA. Lo compré cuando estaba ya para el desguace, le cambiamos la caja de cambios y aún nos llevó por todo Portugal y hasta Gerona. El pobre no se estropeaba hasta que no llegábamos a casa. Cuando estábamos a 2 ó 3 km de casa entonces decía: "hasta aquí hemos llegado"

A veces un modelo tiene un defecto de diseño, o sale con un defecto de fábrica. Mi "mecánico de cabecera", cuando le llevé mi C4 para la primera revisión me dijo que la primera la pasase en la casa Citroën porque, algunas veces, los coches tienen defectillos que sólo ellos pueden detectar metiéndolos en un chisme de esos electrónicos.

Un ZX que tuve hacía un ruidito en el cable del acelerador que no conseguía que me arreglaran. Después de ponernos muy, pero que muy pesados, admitieron que el cable era demasiado corto, me instalaron el de un vehículo mayor, no recuerdo si un monovolúmen, hace 20 años, y no volvió a dar problemas hasta que murió de viejo, con unos quince años.

El próximo coche que me compre será un Kia coche barato de usar y tirar y encima con 7 años de garantía.

Los coches baratos no duran lo mismo, por lo menos antes. ¿Conocéis alguno que dure 15 años? Al final, lo barato sale caro...
 
Cuando el rio suena ,es que lleva agua
Entra en acpasion y veras lo contento que estan con las ac Fort
tienen un listado interminable de la misma averia y con muy pocos km, como que se van a unir para denunciar a fort
 
Hola Kokerosa...................en primer lugar una buena presentación en foro no hubiese estado mal.................en segundo lugar, y dentro de mi flota de vehículos industriales, también poseemos un transit de 2.3 y 140 cv...................y nunca he he abierto un hilo para este tema............cierto es...........que a lo largo de mi vida, tendría que haber abierto muchos de Fiat, Seat, Renault, Ford, Citroen, Iveco, Peugeot............etc.........etc..........unos par bien y otros para mal.............unos para hablar bien DE MI FURGONETA.....tal o cual.

Dicho esto..........ahora voy a darte la razón de tu cabreo........y sabiendo que ya es muy común en Ford, por información que tengo...............y si te sirve de consuelo.............con 270.000 km........LLEVO DOS CAJAS DE CAMBIO...................DOS................pero...............a cambiar y a seguir trabajando y en mi caso.........cuanto antes mejor..................y también te comento............de las furgonetas que poseo......las llevo...........poco...........pero las llevo y me parece la más cómoda en puesto de conducción..................solo eso......y que anda muy bien..........solo eso......

Y ya sabes.................el significado de sus siglas..............

FORD....................FABRICACION ORDINARIA..............REPARACIÓN DIARIA............nunca he tenido un vehículo de la marca........solo esta furgoneta....................y ni una/o más.................yo no me enfado..........solo que no........VUELVO..........

Saludos.
Hola VOLUSIA,tienes toda razon en que podía haberme presentado en el foro mejor,etc,pero fue una rabieta,quería que todo el mundo supiera del caso y publique por muchos foros.Mi vida laboral es lo suficientemente larga como para poder demostrar a cualquiera que mimo los vehículos y esto jamás me ocurrió y con dos a la vez!! .Las tuvimos hasta el 2017 con varias averías más dos de las últimas otra vez caja cambios y otra vez grupo trasero ,en las dos!!!! Con seis meses de diferencia entre un furgón y otro y ya nos decidimos por deshacernos de ellos y los vendimos incluso rotos,ya no los arreglabamos mas,ahora tenemos dos fiat ducato 150cv,con 50000kms ya y de momento encantado,me han hecho dos campañas de reparación de posibles desperfectos,cosa que jamás me hizo Ford y estoy muy satisfecho,ya contaré,mil gracias.
 
Hola VOLUSIA,tienes toda razon en que podía haberme presentado en el foro mejor,etc,pero fue una rabieta,quería que todo el mundo supiera del caso y publique por muchos foros.Mi vida laboral es lo suficientemente larga como para poder demostrar a cualquiera que mimo los vehículos y esto jamás me ocurrió y con dos a la vez!! .Las tuvimos hasta el 2017 con varias averías más dos de las últimas otra vez caja cambios y otra vez grupo trasero ,en las dos!!!! Con seis meses de diferencia entre un furgón y otro y ya nos decidimos por deshacernos de ellos y los vendimos incluso rotos,ya no los arreglabamos mas,ahora tenemos dos fiat ducato 150cv,con 50000kms ya y de momento encantado,me han hecho dos campañas de reparación de posibles desperfectos,cosa que jamás me hizo Ford y estoy muy satisfecho,ya contaré,mil gracias.
Te ha durado la "rabieta" unos añitos...

Segundo post desde 2013...

¿Tan mal te hemos tratado?
 
¿Dr. Livingstone supongo?
Stanley cinco años después de estar buscándolo por toda África...
 
Kokerosa, a parte de que Volusia tiene razón, mira es un tema muy manido, desde hace años, sobre todo los que tenemos autocaravana ya lo sabemos desde hace tiempo..... como se suele decir tarde mal y arrastro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com