Webcampista.com

mucho más que un foro

Foro: Un problema y una pregunta.

Oxi

Buen día en perspectiva
Hola a todos,

Ausente algunas semanas descubro partes del foro...
Un problema y una pregunta.

- Problema.

Veo que muchos enlaces inter-foro no funcionan.
Por ejemplo mirar en estas páginas:
Insisto: se trata de los enlaces internos al foro. Con los exteriores todo parece funcionar.
Mirar aquí también:
Y muchas otras

- La pregunta:


¿Dónde están guardadas todas las fotos antes publicadas? ¿Y la actuales que no forman parte de ningún álbum, media, etc?
Lo que he puesto estos días funciona sin problemas con un simple "insertar imagen", pero no veo en qué carpeta quedan.

Saludos.
 
Pues a mi los enlaces sí que me dirigen a los temas indicados.
Me parece que no entiendo muy bien a que te refieres.
 
Hum...

Me expresé mal.
Mira los enlaces dentro del hilo o mensaje que indico.

Por ejemplo en "Nuevo relato de viaje: Piri treck, la primera frontera."
Al fin del mensaje que indico, Latumba pone un enlace, que me dirige a "Parking autocaravana Vigo-Pontevedra", nada que ver...

Es lo mismo en muchas partes.
 
Ok Ahora sí que lo he entendido.
Pues si que habrá que arreglarlo.
 
Es por que hacen referencia al foro anterior.

A veces funciona cambiando el www. por anterior.

Mira este por ejemplo: (hay que logarse para verlo)



Edito, también sirve si buscas el hilo en este foro y accedes a través de la nueva dirección.

Por ejemplo:

 
Hola Aunolose,

Sí, es por ahí. No sé si será siempre el caso. Probablemente.
Para los que conocen bien el foro generalmente hay más o menos como llegar a lo que se busca. Con dificultades. Para los demás son enlaces muertos...

Es un problema. Quizás un .htacces puede resolver la cosa.

Entre paréntesis el actual motor de búsqueda me da la impresión de ser más eficaz que el anterior.

Y para mi pregunta sobre la imágenes ¿Tienes una idea?

Saludos.
 
Hola Aunolose,

Sí, es por ahí. No sé si será siempre el caso. Probablemente.
Para los que conocen bien el foro generalmente hay más o menos como llegar a lo que se busca. Con dificultades. Para los demás son enlaces muertos...

Es un problema. Quizás un .htacces puede resolver la cosa.

Entre paréntesis el actual motor de búsqueda me da la impresión de ser más eficaz que el anterior.

Y para mi pregunta sobre la imágenes ¿Tienes una idea?

Saludos.

La programación web no me ha llamado hasta ahora si no está asociada a mover algo a distancia, medir algo, comunicar con algo... Así que no entiendo lo del .htacces, aunque intuyo por donde va la cosa.

Respecto a las imágenes, el webmaster ya avisó que se perderían muchas. Las que no se han perdido estarán accesibles si accedes desde este foro. Es decir, buscas el hilo en este nuevo (no me aclaro con el este buscador, apenas tiene opciones, y no es que el otro me gustara demasiado, pero ya le había cogido el tranquillo) decía que buscas el hilo en este foro y si lo encuentras, las imágenes del hilo estarán, muchas, todas no.
Si accedes al anterior, que además es https ://anterior.webcampista..., y te logueas, los hilos a los que accedas tendrán los enlaces a las fotos, pero con la url equivocada, la vieja, y esa ya no está accesible. A algunas se puede acceder cambiando lo de anterior. webcampista... y otras ni así, por que hace alguna conversión extraña y te lleva a este, donde no están.

También puedes usar S. Google, pones lo que quieras buscar y lo restringes a webcampista añadiendo todo junto site:webcampista.com así te llevará directamente al sitio, tanto al anterior como al nuevo.
 
Las fotos... me parece que están. No me da la impresión que falten. Puede que me equivoque.
Son problemas de camino, de acceso.

Mi pregunta es también con las actuales ¿Dónde quedan almacenadas?. Quizás son parte del mensaje mismo y punto...
No lo entiendo. Pero las anteriores estaban ordenadas en carpetas, teóricamente debería ser aún el caso ¿No?

Estoy un poco perdido.

El .htacces es un fichero, texto, de configuración de servidor (apache). Permite ,entre otras cosas, hacer redirecciones. No es la única posibilidad.

El problema de los enlaces muertos o equivocados es verdaderamente una muy mala cosa. He estado tratando de leer, buscar algunas cuestiones... laborioso.
Si, cierto. Google ayuda. Y también Qwant, DuckDuckGo. Los uso. Pero no se le puede decir eso al visitante que viene desembarcando.
 
Las fotos... me parece que están. No me da la impresión que falten. Puede que me equivoque.
Son problemas de camino, de acceso.

Mi pregunta es también con las actuales ¿Dónde quedan almacenadas?. Quizás son parte del mensaje mismo y punto...
No lo entiendo. Pero las anteriores estaban ordenadas en carpetas, teóricamente debería ser aún el caso ¿No?

Estoy un poco perdido.

El .htacces es un fichero, texto, de configuración de servidor (apache). Permite ,entre otras cosas, hacer redirecciones. No es la única posibilidad.

El problema de los enlaces muertos o equivocados es verdaderamente una muy mala cosa. He estado tratando de leer, buscar algunas cuestiones... laborioso.
Si, cierto. Google ayuda. Y también Qwant, DuckDuckGo. Los uso. Pero no se le puede decir eso al visitante que viene desembarcando.


Queda buscar en el foro actual el mismo hilo.
 
como sabeis antes de cambiar a la actual versión del programa foro hicimos un cambio a otra versión del program anterior.

Como bien explica aunnolosé los fallos son sobre los enlaces a la primera versión y simplemente cambiado el www. por anterior. se llega al enlace.


No es cuestión de .htaccess sino que simplemente el programa actual hace la conversión con las reglas del programa de la versión que estaba en el momento de hacer el cambio y no tiene en cuenta la forma de componer las url que tenia la versión anterior).

Lógicamente todo hubiese funcionado bien si hubiésemos hecho el cambio directamente a este programa en lugar de haberlo hecho a otro programa y después a este.
 
Última edición:
como sabeis antes de cambiar a la actual versión del programa foro hicimos un cambio a otra versión del program anterior.
Como bien explica aunnolosé los fallos son sobre los enlaces a la primera versión y simplemente cambiado el www. por anterior. se llega al enlace.
No es cuestión de .htaccess sino que simplemente el programa actual hace la conversión con las reglas del programa de la versión que estaba en el momento de hacer el cambio y no tiene en cuenta la forma de componer las url que tenia la versión anterior).
Lógicamente todo hubiese funcionado bien si hubiésemos hecho el cambio directamente a este programa en lugar de haberlo hecho a otro programa y después a este.

Todos los favoritos que alguien podía tener ya no son utilizables. O casi.

Hay fórmulas de redirección que quizás pueden resolver el problema. El .htaccess, algunos scripts permiten algunas.

Y, a propósito del crash de ayer, la forma de los enlaces exteriores me parece problemática, ya me ha sucedido, hoy mismo, de enlaces (exteriores) que tratan de cargarse durante mucho tiempo sin llegar a hacerlo. Solicitan más de lo necesario al servidor.
 
es bastante complejo el tema de las redirecciones, no se puede solucionar a través de un .htaccess por las direcciones anteriores ya eran redicrecciones (que hacía el propio programa para hacerlas amigables) en realidad. Lo siento pero es algo que hemos perdido en el cambio. Si no hubiese habido dos cambios... no lo hubiesemos perdido, pero nos vimos obligados al segundo cambio ya que el primero... no funcionaba correctamente.

en cuanto a los enlaces exteriores tampoco puedo hacer demasiado, es la forma que tiene el programa de hacerlo.
 
Hace unos minutos,
Leyendo este mensaje de Ertitofeli...

Buenos días compañeros, pregunta del millón..... Os pongo en antecedentes, tenemos un carro tienda, concretamente el Petit Comanche y queremos dar el salto a la caravana plegable. Estoy en conversaciones con varias personas en francia que venden la suya.... tienen la "carta gris" en regla... La pregunta del millón es la siguiente:

¿cómo se legaliza esa carta gris en españa y que coste tiene? La caravana plegable es de menos de 750kg.
Antes de llegar a esto hemos buscado por nuestro país pero se disparan los precios.... menos de 3.500€ no encuentras una que esté aceptable.
Un saludo y feliz salida a to2s

me dije, justamente hay un hilo sobre el tema...

Un hilo hoy inutilizable, con la nueva versión del foro.
Todos los enlaces internos muertos, o casi.


.
 
Tenía un rato y he cambiado algunos:

 
Buena idea,
buena onda.

?

Tenía un rato y he cambiado algunos:

 
Hola, hay algun hilo activo sobre importar autocaravanas? De que pais es mejor y si vale la pena?-

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com