Aquí en Galicia las itv esta centralizadas creo que en Coruña, no puedes llamar a una itv en concreto, llamas a una oficina y no se enteran de nada, aparte del sablazo que te meten por tratarse de un 902.Llama a la ITV y lo preguntas. Ellos te podrán indicar.
No entiendo la respuesta, que tiene que ver el peso de la caravana con que una fotocopia compulsada sea válida o no... Podría ser perfectamente la documentación de un coche, me refiero a que sería igual a efectos legales que el coche pasase 1000 o 1500,no???Si es de 750 kg....busca otra caravana.
No entiendo la respuesta, que tiene que ver el peso de la caravana con que una fotocopia compulsada sea válida o no... Podría ser perfectamente la documentación de un coche, me refiero a que sería igual a efectos legales que el coche pasase 1000 o 1500,no???
Aquí en Galicia las itv esta centralizadas creo que en Coruña, no puedes llamar a una itv en concreto, llamas a una oficina y no se enteran de nada, aparte del sablazo que te meten por tratarse de un 902.
Pues me parece que tampoco o te lo cogen, es más, para hacer cualquier gestión, tienes que pedir cita árabes de su página web amenas en Ciudad Real.Si en la ITV no te responden... tal vez tráfico????