Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

El material no es calentito es polipropileno...pero el de las habitaciones si que es manta picnic tipo franela que para pisar descalzo y como ahí no pasa perro estaba guay...al recoger el suelo del salón estaba lleno de polvo y algo filtro debajo pero con un cepillo de esos escoba es un momento quedo limpio...aaaaah y menudo estreno porque alguno de nosotros piso un chicle y se quedó pegado...suerte ese material es para exterior y lo desenganche sin problema así que creo cumple la función!! Porque los niños no conseguí entrarán descalzados jeje
 
El material no es calentito es polipropileno...pero el de las habitaciones si que es manta picnic tipo franela que para pisar descalzo y como ahí no pasa perro estaba guay...al recoger el suelo del salón estaba lleno de polvo y algo filtro debajo pero con un cepillo de esos escoba es un momento quedo limpio...aaaaah y menudo estreno porque alguno de nosotros piso un chicle y se quedó pegado...suerte ese material es para exterior y lo desenganche sin problema así que creo cumple la función!! Porque los niños no conseguí entrarán descalzados jeje
Bueno, en principio probaré con la manta y veré que tal (así también me evito otro bulto más en el coche), porque la idea es entrar descalzos o dejar unas chancletas solo para usarlas dentro. Como perro no tengo y mi hija ya es mayor, pues esperemos que sea suficiente, y si no, compraré el suelo que me has enseñado.
 
Bueno, en principio probaré con la manta y veré que tal (así también me evito otro bulto más en el coche), porque la idea es entrar descalzos o dejar unas chancletas solo para usarlas dentro. Como perro no tengo y mi hija ya es mayor, pues esperemos que sea suficiente, y si no, compraré el suelo que me has enseñado.
Si, yo al principio también pensé la manta picnic porque tiene muchas funciones! Hay unas muy grandes yo encontré por Amazon de 300*200 y con aislante metálico debajo...la verdad suerte de este foro!! Y en especial Mancebo que me ha ayudado un montón en consejos también...
 
Si, ya me compré una de ese tamaño y está genial. Hasta entonces había usado esterillas del decathlon, pero abultan mucho. Además la manta es mucho más polivalente.
 
[...] solo pudimos un viento trasero y delantero pero no hizo ni gota de aire. Nos llovió y todo bien, excepto que fue lluvia al levantarnos y sin ventilar y todo cerrado en el techo de la zona trasera y lateral se formó algo de condensación pero con una microfibra quedaba seco, [...]

Si la capa exterior de la tienda entra en contacto con la capa interior, la condensación está casi asegurada, y una de las funcionaes de los vientos es precisamente esa, mantener bien estiradas y separadas las capas exteriores e interiores de las tienda. También para evitar en lo posible que se formen "charcos" de lluvia sobre la tienda.

Por eso siempre es aconsejable instalar todos los vientos, aunque no haya viento
 
Si la capa exterior de la tienda entra en contacto con la capa interior, la condensación está casi asegurada, y una de las funcionaes de los vientos es precisamente esa, mantener bien estiradas y separadas las capas exteriores e interiores de las tienda. También para evitar en lo posible que se formen "charcos" de lluvia sobre la tienda.

Por eso siempre es aconsejable instalar todos los vientos, aunque no haya viento
Graciasss es lo que tiene ser novatos... jaja pues dijimos va para que no tropiecen los nenes los dejamos sin poner...luego he visto la tienda llevaba este sistema de ventilación que tampoco hemos usado yo con todo sellado a cal y canto jaja igual abriendo estás escotillas también algo habría quitado aunque fue poca cosa, pero mi pánico era con lluvia durante horas y más fuerte saber si aguanta todo bien...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-24-12-28-32-84.jpg
    Screenshot_2021-05-24-12-28-32-84.jpg
    52,8 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_2021-05-24-12-52-51-85.jpg
    Screenshot_2021-05-24-12-52-51-85.jpg
    63,4 KB · Visitas: 98
El primer igloo. Refugio perfecto en momentos muy complicados. Ya no está en activo, pero aún la conservo

28j97b.jpg
No se ven tus fotos ?
 
La nuestra, aunque estamos en el paso a caravana y la vendemos.
Es una Ferrino chanty de luxe 5 personas. Ha aguantado piedra, lluvia intensa varios días,viento, transpira genial, la verdad supercontentos con ella.
Nosotros hace años nos pasamos a la caravana. Al final la caravana pesa sólo 100kg más que la Altus California del 85 :ROFLMAO:
 
Hola! Nosotros estrenando tienda y novatos total, solo pudimos un viento trasero y delantero pero no hizo ni gota de aire. Nos llovió y todo bien, excepto que fue lluvia al levantarnos y sin ventilar y todo cerrado en el techo de la zona trasera y lateral se formó algo de condensación pero con una microfibra quedaba seco, el resto no entro ni una gota supongo que porque la zona de salón estaba ya más fría que la de dormitorio. somos 4 y un perro mediano dentro...como eran dos días montamos lo justo ni el toldo de la tienda ni el tarp. De espacio muy bien con dos colchones de 1.35 y quitamos la divisoria de en medio para vigilar a los peques un poco...la manta picnic aisló superbien colchones, y contentos también con el suelo interior porque se sacude polvo bien luego y se puede barrer...ahora a seguir aprendiendo del foro. La tienda es una high peak Durban 5 con suelo bañera y la zona de dormitorio está sombreada para que entre menos luz del exterior pero no son obscuras.

Fenomenal inicio, muy buen montaje, no diría que es la primera vez solo con las fotos!!
 
Fenomenal inicio, muy buen montaje, no diría que es la primera vez solo con las fotos!!
Bueno sudamos la gota gorda con el suelo duro porque habíamos practicado sobre césped y claro era genial clavar y desclavar para recolocar pero sobre durooo tardamos más por pillar alguna piedra y por eso ya ni vientos pusimos pero para la próxima hay que mejorar todo jeje
 
Hola! Si son Intex básicos de los que tienen franjas en vez de agujeros, porque cogí una oferta en esclat por 11 eur los de 1.35...nisotroe hemos dormido bien! Lo único al moverse hace ruido el plástico tipo colchoneta de playa. Este fin de los volvemos a probar!
 
Buenas tardes, como soy nuevo en esto y debido a mi coche tengo muchas limitaciones con el peso, pues os quería agradecer todas las fotos de vuestras tiendas (q la verdad están muy chulas) y comentarios con experiencias, espero pronto decantarme por lo más apropiado y poder colaborar con fotos y experiencias. Un saludo enorme y gracias por toda la información q estoy recopilando.
 
Hola de nuevo. Quería preguntarte que tal son los colchones. ¿Son de Intex, no? ¿Son más o menos cómodos?
Yo creo de 2 a 4 días si estás cansado se duerme perfectamente yo me desperté casi a las 8h y eso que era la segunda vez que dormía en ellos...pero si haces larga estancia de semanas o quincenas no se si al final el cuerpo lo nota...como el saco es mullidito y suave yo no notaba el dibujo de debajo del colchón. Y lo que compre suuuuper es un inflador y desinflado del tamaño de una palma cuadradito que se carga por USB y se inflan en 5 min contados...y desinflar lo mismo...me gustó tanto que he comprado otro para inflar los dos a la vez o si se escacharrr uno, los encontré por Amazon a 10eur pero hay gente que hasta monta barcas inflables con eso...
 
Yo creo de 2 a 4 días si estás cansado se duerme perfectamente yo me desperté casi a las 8h y eso que era la segunda vez que dormía en ellos...pero si haces larga estancia de semanas o quincenas no se si al final el cuerpo lo nota...como el saco es mullidito y suave yo no notaba el dibujo de debajo del colchón. Y lo que compre suuuuper es un inflador y desinflado del tamaño de una palma cuadradito que se carga por USB y se inflan en 5 min contados...y desinflar lo mismo...me gustó tanto que he comprado otro para inflar los dos a la vez o si se escacharrr uno, los encontré por Amazon a 10eur pero hay gente que hasta monta barcas inflables con eso...
La verdad es que es para pocos días y también voy con saco, así que genial. Ya me dirás que inflador es. Muchas gracias.
 
Hola Rakel! Pues este aparato, mira las opiniones que sale algún vídeo de usuarios. Y pone 18 pero aplícate la pestaña del 30% o ves mirando que cambian el precio y la oferta a menudo.

ttps://www.amazon.es/gp/buyagain?ats=eyJjdXN0b21lcklkIjoiQTFQMFc5SjNISlIyRzEiLCJleHBsaWNpdENhbmRpZGF0ZXMiOiJCMDg2OTZUVzZSIn0%3D&ref=ppx_pop_mob_b_bia_item
 
Hola Rakel! Pues este aparato, mira las opiniones que sale algún vídeo de usuarios. Y pone 18 pero aplícate la pestaña del 30% o ves mirando que cambian el precio y la oferta a menudo.

ttps://www.amazon.es/gp/buyagain?ats=eyJjdXN0b21lcklkIjoiQTFQMFc5SjNISlIyRzEiLCJleHBsaWNpdENhbmRpZGF0ZXMiOiJCMDg2OTZUVzZSIn0%3D&ref=ppx_pop_mob_b_bia_item
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-28-18-40-34-41.jpg
    Screenshot_2021-05-28-18-40-34-41.jpg
    58,9 KB · Visitas: 93
¡Hola!
Aquí está nuestra tienda pop-up para los fines de semana, abierta y dejada caer tal cual en la terraza. Aún no hemos podido estrenarla en camping. Ahora queremos comprar o hacer unos laterales para la carpa plegable de 3x3, porque solo tenemos el techo y los laterales están descatalogados. A ver que inventamos...
Qué maravilla!!! Me había desconectado un tiempo porque he estado de baja (en todos los sentidos), pero este verano retomaremos el camping y para fines de semana estoy buscando una tienda amplia y rápida de montar. Somos 4. ¿Me podrías decir maraca y modelo? Creo que cubriría todas nuestras necesidades. ?
 
Que os parece si presentamos nuestras tiendas y elementos de acampada, así podemos coger ideas y ayudar al que está en proceso de adquirir una. Más vale una imagen que mil palabras.
Os cuento la segunda salida y la experiencia con la tienda. Hemos mejorado un poco bártulos en el hilo de maleteros os lo he puesto...y la tienda encantados, esta vez pusimos más vientos aunque en plan novatos total y la parcela que elegimos es pequeña para el resto del camping pero nos gustaba donde estaba situada en un cul de sac y cerca de todo lo de los niños. Esta vez vimos otra vez daban lluvia domingo y abrí las escotillas traseras para ventilacion continua porque llevan gasa mosquitera y puse un absorbehumedad de Mercadona. Y a las 7 de la mañana ya llovía, y estuvo lloviendo hasta las 11.30 aprox y esta vez condensación cero, la tienda aguantó el agua totalmente. Y cuando paró de llover a la hora estaba ya todo seco, suelo antihierbas incluido,barri polvo y listos. Pusimos las piquetas de suelo duro decathlon y genial pero luego no pudimos sacarlas y tuvimos que pedir una pata de cabra para sacarlas bien ?. Intentamos poner sombrilla con un pincho y muy bien, pero no nos dimos cuenta la sombrilla ya tenía otro pincho y no se acoplaba, lo atamos con cinta aislante y agujero no fue grande lo cubrimos de nuevo y con lluvia duro ya suelo porque es grava...el tarp lo devolveremos porque vemos que no dejan atar a árboles en muchos campings,y a veces forma parcela es difícil cuadrar,nos dio pereza y no lo probamos...de la tienda nos ha gustado mucho su practicidad de bolsillos interiores porque nos cabia pijamas,linterna,móviles, pañuelos , gafas etcen la zona de dormir y también los bolsillos verticales del exterior y la cremallera para pasar cable, lo que tiene para colgar lampara dentro y fuera y otras cosas no sabíamos para que eran y colgamos la bolsa de basura. Luego descubrimos por fotos es para pasar cable hacia arriba si quieres. Lo que más hemos usado es sistema puertas y ventanas, aquellos que miréis tiendas las puertas laterales son magníficas en una tienda. Nuestra tienda tiene los plásticos frontales transparentes que se cierran con velcros y cuando llovió nos fue bien ver la lluvia caer y los pajaritos mojarse jeje. Y mosquiteras tipo gasa en todas partes muy bien porque no se cuelan bichos ni por suelo bañera ni por la gasa eso sí los ratos que dejas abierto si Entran así que sacudir siempre y revisar un poco por arañas etc, estábamos al lado de una riera y había mucha vegetación y aves. Y nada la altura de dentro otra cosa acertamos poderse cambiar de pie, o comer dentro, mi marido que hace 1.87 lo agradece tela...bueno seguiremos aprendiendo y mejorando. El plegado de la tienda la nuestra lleva un bolso extra grande y no necesitamos enrrollarla le ponemos las cintas que trae tensandolas y entra bien. Y otro truco para escapadas de fin de lluviosas. Nosotros pedimos salir a las 6 para que se secara y aprovechar más día, pero ya desmontamos habitación interior y colchones entonces el espacio interior queda enorme para recoger o comer dentro y sirva tipo cenador con puertas abiertas.el suelo con el cepillo se limpio super bien porque era arena y polvo.os paso fotos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210530101437.jpg
    IMG20210530101437.jpg
    304,5 KB · Visitas: 83
  • IMG20210530083406.jpg
    IMG20210530083406.jpg
    80,4 KB · Visitas: 84
  • IMG20210529200254.jpg
    IMG20210529200254.jpg
    170,5 KB · Visitas: 90
Otro dilema que tuvimos que yo quería habitaciones obscuras!! La nuestra era lo que no cumplía de todo lo que queríamos pero sí ponía habitaciones sombreadas obscurecidas y efectivamente,el techo azul hace más sombra dentro que los laterales, pero la habitación interior es gasa gris medio por lo que sin ser obscuras negro si deja pasar menos luz porque cuando quitas el dormitorio se nota diferencia grande. Nosotros no pusimos la divisoria con cremallera para vigilar a los niños un poco con los sacos y eso es un gran invento porque solo se recoge enrrollada en un lateral. Y el dormitorio se monta en 5 min o menos es lo más fácil de montar con su propio suelo bañera y techo... No he dicho el montaje lo que más nos cuesta es estirar la tienda que no queden arrugas en suelo bañera. Esta vez me metí dentro antes clavar los laterales y lo estire yo con las manos mientras iba clavando mi marido y quedó mejor pero aún tenemos que pillar práctica. No nos ha gustado mucho el sistema de bandas reflectantes que le puse algo hace pero creo es mejor cuerdas flúor como las outwell o algunas Coleman, las nuestras son de neón azul pero no es lo mismo. Con el tiempo las cambiaremos a flúor. Y tema sombra tenemos que poner algún sistema cenador, carpa, porque está parcela había sombra pero las de sol era inaguantable y estábamos a 24 grados solo...como me recomendaron en el foro al tensar con vientos queda todo mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210530093224.jpg
    IMG20210530093224.jpg
    109,7 KB · Visitas: 89
  • IMG20210529163633.jpg
    IMG20210529163633.jpg
    154,5 KB · Visitas: 76
  • IMG20210530091211.jpg
    IMG20210530091211.jpg
    159,3 KB · Visitas: 76
  • IMG20210529153154.jpg
    IMG20210529153154.jpg
    250,7 KB · Visitas: 74
  • IMG20210529103949.jpg
    IMG20210529103949.jpg
    207,7 KB · Visitas: 78
Otro dilema que tuvimos que yo quería habitaciones obscuras!! La nuestra era lo que no cumplía de todo lo que queríamos pero sí ponía habitaciones sombreadas obscurecidas y efectivamente,el techo azul hace más sombra dentro que los laterales, pero la habitación interior es gasa gris medio por lo que sin ser obscuras negro si deja pasar menos luz porque cuando quitas el dormitorio se nota diferencia grande. Nosotros no pusimos la divisoria con cremallera para vigilar a los niños un poco con los sacos y eso es un gran invento porque solo se recoge enrrollada en un lateral. Y el dormitorio se monta en 5 min o menos es lo más fácil de montar con su propio suelo bañera y techo... No he dicho el montaje lo que más nos cuesta es estirar la tienda que no queden arrugas en suelo bañera. Esta vez me metí dentro antes clavar los laterales y lo estire yo con las manos mientras iba clavando mi marido y quedó mejor pero aún tenemos que pillar práctica. No nos ha gustado mucho el sistema de bandas reflectantes que le puse algo hace pero creo es mejor cuerdas flúor como las outwell o algunas Coleman, las nuestras son de neón azul pero no es lo mismo. Con el tiempo las cambiaremos a flúor. Y tema sombra tenemos que poner algún sistema cenador, carpa, porque está parcela había sombra pero las de sol era inaguantable y estábamos a 24 grados solo...como me recomendaron en el foro al tensar con vientos queda todo mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210530125228.jpg
    IMG20210530125228.jpg
    107,2 KB · Visitas: 79
  • IMG20210530123711.jpg
    IMG20210530123711.jpg
    290,9 KB · Visitas: 76
  • IMG20210529103932.jpg
    IMG20210529103932.jpg
    216,5 KB · Visitas: 88
Y el camping era el Tamarit y en temporada baja nos ha parecido muy bien organizado, servicios de todo, y muy bien pensado para los pequeños, playa sin paseo, es directo a la arena la salida a la playa, piscina algo pequeña pero con toboganes y animación para niños una pasada y en temporada baja estaba ya llena pero bien. Es un camping plano, pero según parcela se escucha el tren,a mi no me afecta porque ya vivo al lado tren. Pero niños han estado encantadísimos. Nosotros agotados de correr tras ellos jeje Y bueno a seguir aprendiendo de todos, este foro es lo más para aprender cosas, gracias a todos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-31-09-41-47-57.jpg
    Screenshot_2021-05-31-09-41-47-57.jpg
    72,5 KB · Visitas: 85
  • IMG20210529092934.jpg
    IMG20210529092934.jpg
    297,3 KB · Visitas: 85
  • IMG20210528212816.jpg
    IMG20210528212816.jpg
    148 KB · Visitas: 78
  • IMG20210528212839.jpg
    IMG20210528212839.jpg
    113,8 KB · Visitas: 72
  • IMG20210528213216.jpg
    IMG20210528213216.jpg
    87,3 KB · Visitas: 75
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com