Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Y por último!! Teniendo perro que al estar suelo mojado entraba con tierra y niños arena...suelo interior quedaba así...y al secarse el barrido posterior lo digo para el que piense en interiores porque le dimos mil vueltas, al final acierto porque según miembros de familia y terreno por clima la suciedad puede variar jeje y por suerte con solo un barrido y sacudido quedó limpio como veis. El de fuera lo mismo y os aseguro que habían charcos por todo el camping porque llovió seguido 3h.os cuento tantos detalles porque si no es por el foro, nosotros íbamos perdidos totalmente. Así que me toca contar lo que sea por si a alguien le sirve y se inicia como nosotros! Mi mayor preocupación era lluvia niños con perro y las dos primeras salidas bautizados y superado!! Nos queda probar el viento...crucemos dedos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210530101050.jpg
    IMG20210530101050.jpg
    339,4 KB · Visitas: 180
  • IMG20210530101437.jpg
    IMG20210530101437.jpg
    304,5 KB · Visitas: 129
  • IMG20210530083640.jpg
    IMG20210530083640.jpg
    169 KB · Visitas: 168
Para que las poneis? nunca hemos puesto bandas reflectantes y no se si son muy utiles
Pues la idea era que los niños vieran más donde estaban las piquetas y proteger un poco el pincho pero no han sido gran cosa...eso sí al menos se ha entretenido mi hijo poniéndolas y quitándolas jaja
 
Si es por eso prueba a poner de esas luces de iluminacion de caminos,suelen ser asequibles son de carga solar y suelen venir varias en el pack
 
Si es por eso prueba a poner de esas luces de iluminacion de caminos,suelen ser asequibles son de carga solar y suelen venir varias en el pack
Ah pues miraré!!! La verdad no me dio tiempo a indagar mucho en esta salida, pero con los dos niños correteando pensé marcar de alguna manera más visible igual iba bien...
 
Qué maravilla!!! Me había desconectado un tiempo porque he estado de baja (en todos los sentidos), pero este verano retomaremos el camping y para fines de semana estoy buscando una tienda amplia y rápida de montar. Somos 4. ¿Me podrías decir maraca y modelo? Creo que cubriría todas nuestras necesidades. ?
Hola Nauri, creo que el año pasado eras tú quien buscabas una Pop up familiar, como nosotros. Esta es la Ayamaya. La hemos comprado en Amazon por unos 200 Euros. El año pasado no salía disponible, pero ahora sí está. Si no sois muy grandes cabéis los cuatro, pero también depende de las medidas de vuestros colchones, claro.
 
La hemos estrenado este fin de semana, y hemos pasado una noche. Montar super bien, extendemos malla antihierba, sacamos de la bolsa, quitamos la goma y hecho. No pusimos los vientos ni las piquetas porque no hacía nada de viento, y probabilidad de lluvia cero. Antes de acostarnos el sábado, vimos unos nubarrones negros, pero miramos el tiempo en internet y ponía probabilidad de lluvia cero, así que no tensamos la tienda ni nada, pero sobre la una de la mañana o así, llegó la tormenta, y empezó a llover bien. Estaría lloviendo una hora por lo menos. Mis hijas ni se enteraron, pero mi marido y yo estábamos un poco asustados viendo cómo se deslizaban los chorros de agua por los laterales de la tienda y teníamos miedo que hiciera balsa en el techo por no estar la tienda tensada, pero aún sin tensar, se deslizaba bien porque queda bastante plantada sin piquetas. No nos entró nada de agua, eso sí, nos entró un caracol en la parte del avance, que no tiene suelo bañera, y babeó las zapatillas! Estaba lleno de caracoles y mis hijas no pararon de jugar con ellos el domingo, y se los querían llevar de mascotas.

Teníamos intención de recoger la tienda cuando nos levantáramos, y ya dejar cargado colchones, sacos y tienda por la mañana, y por la tarde ya recogeríamos el resto de cosas, pero a mi peque se le pegó el saco, y no se despertaba, además de que la tienda estaba mojada, así que lo recogimos todo por la tarde. Plegarla cuesta un poco si no le coges el punto justo donde hay que presionar hacia abajo para doblarla, pero si lo coges a la primera es super rápido.

De momento, va genial para salida rápida. Hemos dejado todo cargado en la furgo, menos la ropa sucia y la comida que sobró, así que el finde que viene, si no sale malo, salimos otra vez!
 
Pongo foto de la tienda, por fin en camping.
Que bien os ha quedado la paradita!!! Ya veo los chaparrones os han pillado igual que nosotros me alegro haya sido un éxito!! El cenador qué tal? Estamos mirando opciones pero para salir de fin de no se si dará mucho rollo montarlo...
 
Que bien os ha quedado la paradita!!! Ya veo los chaparrones os han pillado igual que nosotros me alegro haya sido un éxito!! El cenador qué tal? Estamos mirando opciones pero para salir de fin de no se si dará mucho rollo montarlo...
El cenador es una maravilla. Es un cenador de estos plegable de acordeón, con el mismos sistema de los que venden azules o verdes para la playa, que estiras de las patas y se despliegan muy rápido, fácil y sin esfuerzo, pero este es impermeable y mucho más robusto. Hemos tenido de los de playa baratos y este va mucho mejor. Es el Dakota de Outwell, con columna de 3000, y se puede poner a tres alturas diferentes, nunca le hemos puesto las piquetas, pero es que pesa bastante. La bolsa donde se guarda tiene dos ruedecitas para transportarlo mejor. Lo compramos en Muchocamping el año pasado por 210 euros, creo, pero me parece que ya está descatalogado. Hemos intentando conseguir los laterales pero ya no los encontramos así que queremos buscar unos que acoplen cuando tengamos tiempo, o hacerlos nosotros.
Menos mal que agrupamos mesas, mueble cocina, plegamos sillas, y pusimos tendedero debajo del cenador por la noche, porque si no se nos hubiera chopado todo con la tormenta imprevista.
 
El cenador es una maravilla. Es un cenador de estos plegable de acordeón, con el mismos sistema de los que venden azules o verdes para la playa, que estiras de las patas y se despliegan muy rápido, fácil y sin esfuerzo, pero este es impermeable y mucho más robusto. Hemos tenido de los de playa baratos y este va mucho mejor. Es el Dakota de Outwell, con columna de 3000, y se puede poner a tres alturas diferentes, nunca le hemos puesto las piquetas, pero es que pesa bastante. La bolsa donde se guarda tiene dos ruedecitas para transportarlo mejor. Lo compramos en Muchocamping el año pasado por 210 euros, creo, pero me parece que ya está descatalogado. Hemos intentando conseguir los laterales pero ya no los encontramos así que queremos buscar unos que acoplen cuando tengamos tiempo, o hacerlos nosotros.
Menos mal que agrupamos mesas, mueble cocina, plegamos sillas, y pusimos tendedero debajo del cenador por la noche, porque si no se nos hubiera chopado todo con la tormenta imprevista.
Si es que en el camping hemos visto del estilo pero cada uno diferente, y de precios también hay diferentes..hay una oferta en lidl de 80eur tipo acordeón aluminio y con dos paredes laterales pero no sé cómo saldrá...y por eso ya os voy preguntando porque con los peques queremos algo de 10 min o 15 de montar... jeje porque creo con la historia del parasol ya tardamos eso...muchas gracias voy a mirar a ver!
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Y el camping era el Tamarit y en temporada baja nos ha parecido muy bien organizado, servicios de todo, y muy bien pensado para los pequeños, playa sin paseo, es directo a la arena la salida a la playa, piscina algo pequeña pero con toboganes y animación para niños una pasada y en temporada baja estaba ya llena pero bien. Es un camping plano, pero según parcela se escucha el tren,a mi no me afecta porque ya vivo al lado tren. Pero niños han estado encantadísimos. Nosotros agotados de correr tras ellos jeje Y bueno a seguir aprendiendo de todos, este foro es lo más para aprender cosas, gracias a todos!!!
O sea que el Tamarit no os dejaron anclar el tarp a los árboles? Pues me parece fatal, yo la verdad es que poner un toldo sobre la tienda lo veo fundamental para no morirse de calor.
 
O sea que el Tamarit no os dejaron anclar el tarp a los árboles? Pues me parece fatal, yo la verdad es que poner un toldo sobre la tienda lo veo fundamental para no morirse de calor.
Hola Rakel! En Tamarit si que dejan vi varios. Pero en Bara park pone que no por ejemplo ni atar ni clavar nada en árboles...
 
Yo creo de 2 a 4 días si estás cansado se duerme perfectamente yo me desperté casi a las 8h y eso que era la segunda vez que dormía en ellos...pero si haces larga estancia de semanas o quincenas no se si al final el cuerpo lo nota...como el saco es mullidito y suave yo no notaba el dibujo de debajo del colchón. Y lo que compre suuuuper es un inflador y desinflado del tamaño de una palma cuadradito que se carga por USB y se inflan en 5 min contados...y desinflar lo mismo...me gustó tanto que he comprado otro para inflar los dos a la vez o si se escacharrr uno, los encontré por Amazon a 10eur pero hay gente que hasta monta barcas inflables con eso...
Hola otra vez. Pedí dos colchones individuales del mismo modelo que los tuyos, hemos hinchado uno para probar y madre mía, se movía como una barca, de un lado a otro cada vez que te girabas. Lo he deshinchado un poco por si acaso y lo mismo, ?. Los voy a devolver. He pedido otro de la misma marca pero otro modelo, a ver qué tal. Eso sí, el hinchador es una maravilla... A tomar por cu... el manual ???, tan pequeñin, no ocupa nada.
 
Hola otra vez. Pedí dos colchones individuales del mismo modelo que los tuyos, hemos hinchado uno para probar y madre mía, se movía como una barca, de un lado a otro cada vez que te girabas. Lo he deshinchado un poco por si acaso y lo mismo, ?. Los voy a devolver. He pedido otro de la misma marca pero otro modelo, a ver qué tal. Eso sí, el hinchador es una maravilla... A tomar por cu... el manual ???, tan pequeñin, no ocupa nad
 
El nuestro creo era el dura Beam standard de 25, a lo mejor como hemos dormido dos por el peso se equilibra...pero vamos que quedaba durito...pero ves probando!! Los del decathlon no sé cómo saldrán...yo estuve mirando también los bestway pero como encontré esa oferta y estaba convencida los pinchariamos el primer día pues no me quería gastar mucho para salidas de fin de...pero al final vamos a por la tercera salida y han aguantado jaja a ver la siguiente...??? Ya me irás diciendo porque yo dudaba si coger dos de 1.50...
 
El nuestro creo era el dura Beam standard de 25, a lo mejor como hemos dormido dos por el peso se equilibra...pero vamos que quedaba durito...pero ves probando!! Los del decathlon no sé cómo saldrán...yo estuve mirando también los bestway pero como encontré esa oferta y estaba convencida los pinchariamos el primer día pues no me quería gastar mucho para salidas de fin de...pero al final vamos a por la tercera salida y han aguantado jaja a ver la siguiente...??? Ya me irás diciendo porque yo dudaba si coger dos de 1.50...
Jajaja, yo creo que son inestables por ser más estrechos, por eso al doble no le sucede. Yo tengo uno doble y otro individual del decathlon (ya descatalogados) y han salido muy buenos, pero quería probar Intex por las buenas opiniones. Ahora he cogido este, a ver qué tal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210604_064842.jpg
    IMG_20210604_064842.jpg
    86,1 KB · Visitas: 181
Jajaja, yo creo que son inestables por ser más estrechos, por eso al doble no le sucede. Yo tengo uno doble y otro individual del decathlon (ya descatalogados) y han salido muy buenos, pero quería probar Intex por las buenas opiniones. Ahora he cogido este, a ver qué tal.
Ese casi lo cojo yo porque me hacía gracia lo de la almohada! Ya me dirás qué tal!!
 
Yo tengo este del decathlon y muy bien. Dos salidas ya y hemos dormido de maravilla.

Yo también tengo ese, uno para mi mujer y yo, y otro para las niñas pequeñas y muy bien. Incluso mi hija decía que el de su cuarto es muy duro y que le gusta más el del camping :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com