Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Mancebo66....lo prometido es deuda..... mi pequeña casita de estos próximos días......y de postre como llevo el maletero.
Buen chiringuito has montado y bien cargadito el maletero ;).......pero creo que habria que mejorar ese tetrix :rolleyes:?
 
de verdad piensa que son mas estables los dobles? pues he fallado entonces, he comprado dos single porque mi marido y yo pensábamos que uno se movería más que dos separados :(
Jajaja, yo creo que son inestables por ser más estrechos, por eso al doble no le sucede. Yo tengo uno doble y otro individual del decathlon (ya descatalogados) y han salido muy buenos, pero quería probar Intex por las buenas opiniones. Ahora he cogido este, a ver qué tal.
 
de verdad piensa que son mas estables los dobles? pues he fallado entonces, he comprado dos single porque mi marido y yo pensábamos que uno se movería más que dos separados :(
Puffff, pues siento decirte que son una barca, de un lado para otro, los devolví sin ningún problema y al día siguiente ya tenia el reintegro. Yo prefiero también dos individuales por la diferencia de peso con mi marido. Te recomiendo este, es completamente estable y parece cómodo (aún no lo he probado toda la noche) pero comparado con el otro modelo no hay color:
Intex 67998 - Colchoneta hinchable camping 72 x 189 x 20 cm: Amazon.es: Deportes y aire libre
 
Esta vez no......a pelo....pero es peligroso...ahora de vuelta si le pondré una rafia.
Es bastante peligroso ante un frenazo o un golpe, tener cuidado con eso. No sé si vale cualquier cosa para protección, creo que tienes que poner algo homologado, porque si te para la policía te puede caer una buena multa. Infórmate bien.
 
Es bastante peligroso ante un frenazo o un golpe, tener cuidado con eso. No sé si vale cualquier cosa para protección, creo que tienes que poner algo homologado, porque si te para la policía te puede caer una buena multa. Infórmate bien.
La G.C. podria hacer el agosto en cualquier epoca del año pues salvo profesionales del transporte que se juegan mucho, el resto cuando sale de vacaciones suele ir cargado hasta los topes y mas alla.......pero obviamente la seguridad es lo primero y siempre se deberia asegurar bien la carga para evitar accidentes
 
Probando la carpa cenador, para la próxima salida...hemos visto trae para colgar la luz dentro, y suelo se pone o quita y dos mosquiteras y día opacos...solo lleva dos varillas de montaje con mucho viento imagino hará mucha vela aunque lleve vientos...pero la queríamos para no volver al paraguas parasol y por tamaño creo nos apaña pesa 7 kilos...ya cuando estrenemos pondré en real a ver qué tal!
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210612183807.jpg
    IMG20210612183807.jpg
    185,2 KB · Visitas: 81
  • IMG20210612183759.jpg
    IMG20210612183759.jpg
    174,8 KB · Visitas: 78
  • IMG20210612184836.jpg
    IMG20210612184836.jpg
    193 KB · Visitas: 78
Probando la carpa cenador, para la próxima salida...hemos visto trae para colgar la luz dentro, y suelo se pone o quita y dos mosquiteras y día opacos...solo lleva dos varillas de montaje con mucho viento imagino hará mucha vela aunque lleve vientos...pero la queríamos para no volver al paraguas parasol y por tamaño creo nos apaña pesa 7 kilos...ya cuando estrenemos pondré en real a ver qué tal!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210612-WA0042.jpg
    IMG-20210612-WA0042.jpg
    225,2 KB · Visitas: 79
  • IMG-20210612-WA0048.jpg
    IMG-20210612-WA0048.jpg
    187,4 KB · Visitas: 80
  • IMG-20210612-WA0041.jpg
    IMG-20210612-WA0041.jpg
    220,1 KB · Visitas: 83
Hola, pues ahí va mi Outwell Lawndale 500 2020. La verdad que es una pasada. Mis hijos están encantados, los detalles de calidad son una pasada. El espacio interior es increíble, la habitación de fuera es la caña. Además soy novato y excepto la prueba que hice, era la primera vez que montaba una tiemda y lo hice SOLO. Combinado con la alfombra interior y dos autoinflables, ufff, duermo mejor que en casa. Plantada en camping Lo Monte.
Aviso que como fotógrafo no me voy a ganar la vida@
Hola, pues ahí va mi Outwell Lawndale 500 2020. La verdad que es una pasada. Mis hijos están encantados, los detalles de calidad son una pasada. El espacio interior es increíble, la habitación de fuera es la caña. Además soy novato y excepto la prueba que hice, era la primera vez que montaba una tiemda y lo hice SOLO. Combinado con la alfombra interior y dos autoinflables, ufff, duermo mejor que en casa. Plantada en camping Lo Monte.
Aviso que como fotógrafo no me voy a ganar la vida :)
@Correcaminos74 las habitaciones son oscuras? Reducen la luz? Estoy pensando comprarla, pero me molesta muchísimo la claridad por las mañanas y quería que me viera esa característica
 
Hola, pues ahí va mi Outwell Lawndale 500 2020. La verdad que es una pasada. Mis hijos están encantados, los detalles de calidad son una pasada. El espacio interior es increíble, la habitación de fuera es la caña. Además soy novato y excepto la prueba que hice, era la primera vez que montaba una tiemda y lo hice SOLO. Combinado con la alfombra interior y dos autoinflables, ufff, duermo mejor que en casa. Plantada en camping Lo Monte.
Aviso que como fotógrafo no me voy a ganar la vida :)
Que son los autoinflabes, colchones? Cuál tienes? Yo he comprado un outwell y no me gustó nada.
 
Probando la carpa cenador, para la próxima salida...hemos visto trae para colgar la luz dentro, y suelo se pone o quita y dos mosquiteras y día opacos...solo lleva dos varillas de montaje con mucho viento imagino hará mucha vela aunque lleve vientos...pero la queríamos para no volver al paraguas parasol y por tamaño creo nos apaña pesa 7 kilos...ya cuando estrenemos pondré en real a ver qué tal!
@clgmmp que carpa es? Estoy buscando una y no me decido!
 
@clgmmp que carpa es? Estoy buscando una y no me decido!
Es el modelo Catalina de Reimo, en muchocsmping la cogí! Yo también le he dado mil vueltas...quería el tipo acordeón de Lidl pero eran 15 kilos...y esta pesaba solo 6 o 7...es otro estilo pero mi marido no quería cargar mucho más jeje y está me gustaba porque lleva mosquitera y opacas los laterales y van con cremallera lo puedes posicionar como quieras o incluso quitarlas no es grande porque hace 3* 3 aunque no la he medido para comprobar...nosotros solo la queremos para mesa y sillas cenar y comer y si juegan niños no les de tanto sol y creo nos hará la función pero falta montarlo todo junto a ver...
 
Nosotros hemos probado este finde el 64414 (152 x 203 x 46), y es una pasada de cómodo, prácticamente no tiene que envidiar a una cama normal.

A los niños les pusimos el 64755 (183 x 203) y han estado bastante bien, y caben de sobra los 3 juntos. Se ve peor colchón que el nuestro obviamente, pero ellos dicen que es cómodo.
Gracias, voy aver este. El mio o me gustó, puede parecer extraño decir eso de un colchón de aire, pero e pareció muy "duro", mismo estando poco lleno?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com