Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Estreno temporada 2021 en camping Las Nieves, en Puebla de Lillo, León. Al lado del río... Toca dormir fresco. Disculpad por el montaje.?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210710_215813_815~2.jpg
    IMG_20210710_215813_815~2.jpg
    281,2 KB · Visitas: 214
  • IMG_20210710_215346_146.jpg
    IMG_20210710_215346_146.jpg
    247,6 KB · Visitas: 199
  • IMG_20210710_215240_645.jpg
    IMG_20210710_215240_645.jpg
    151,7 KB · Visitas: 184
  • IMG_20210710_215603_461.jpg
    IMG_20210710_215603_461.jpg
    104,6 KB · Visitas: 177
  • IMG_20210710_215827_718.jpg
    IMG_20210710_215827_718.jpg
    117,5 KB · Visitas: 197
Es lo que buscamos.......municipal? de limpieza y atencion?
No, municipal no es. Lo regenta un matrimonio mayor, encantadores. Limpieza bien y atención también. Me llamó la atención que en la entrada de los baños tienen gel y luego unos pulverizadores (2 para baño hombres , 2 para mujeres y 2 para fregaderos). Una vez que vayas te coges uno para desinfectar la zona correspondiente y al salir lo vuelves a dejar. Cuando no hay ninguno, es que está ocupado el aforo y te esperas. Me parece un buen sistema.
 
No, municipal no es. Lo regenta un matrimonio mayor, encantadores. Limpieza bien y atención también. Me llamó la atención que en la entrada de los baños tienen gel y luego unos pulverizadores (2 para baño hombres , 2 para mujeres y 2 para fregaderos). Una vez que vayas te coges uno para desinfectar la zona correspondiente y al salir lo vuelves a dejar. Cuando no hay ninguno, es que está ocupado el aforo y te esperas. Me parece un buen sistema.
Que sacos lleváis de confort? Menos de 10?
 
Si, de confort +5 el individual, y +7 el Coleman Hudson. Aún así, traemos mantas por si acaso. No han hecho falta.
Nosotros tenemos de 10 y niños de 15...y como éramos novatos no nos hemos atrevido a montaña aún, pero tenemos ganas igual con manta encima arreglamos a ver! Graciasss
 
Nosotros tenemos de 10 y niños de 15...y como éramos novatos no nos hemos atrevido a montaña aún, pero tenemos ganas igual con manta encima arreglamos a ver! Graciasss
No te podría decir. Las temperaturas en montaña bajan mucho de noche. Depende sitio también y altitud, claro. Calcula que necesitas bastante más que en casa con temperaturas similares, pues estás más expuesto, menos protegido.
Yo siempre me puse en lo peor y luego voy quitando.
Llevamos sábanas de saco de algodón por dentro de los sacos. Y siempre tenemos una manta ya preparada por si acaso. Nunca hizo falta, pero la montaña de León en esta época tampoco se necesita. Puedes bajar a los 8-10 grados de noche, no creo que más.
Pero claro, cada persona es un mundo.
 
Pues después de estrenar una semana en camping Doñana y haberme olvidado de sacar fotos ? por fin hemos montado de vuelta en el Grove, y encantados. Estrenamos tienda (Outwell Lawndale 500) y carpa del Decathlon. Antes teníamos una 4.1 y el cambio ha sido bestial!Ver el archivos adjunto 4125041Ver el archivos adjunto 4125042
Hola!!!
Estamos interesados en esta tienda y tenemos algunas dudas... Qué tal el tema oscuridad de la habitación, hay un forero que ha comentado que no son tan oscuras como parece. Por otro lado, mosquiteras tiene en las puerta y en algun sitio más? Por último, el separador de la habitación, se puede quitar?
Muchas grácias!!!
 
Hola!!!
Estamos interesados en esta tienda y tenemos algunas dudas... Qué tal el tema oscuridad de la habitación, hay un forero que ha comentado que no son tan oscuras como parece. Por otro lado, mosquiteras tiene en las puerta y en algun sitio más? Por último, el separador de la habitación, se puede quitar?
Muchas grácias!!!
Yo he visto en Decathlon las oscuras y no se ve absolutamente nada dentro.
 
Hola!!!
Estamos interesados en esta tienda y tenemos algunas dudas... Qué tal el tema oscuridad de la habitación, hay un forero que ha comentado que no son tan oscuras como parece. Por otro lado, mosquiteras tiene en las puerta y en algun sitio más? Por último, el separador de la habitación, se puede quitar?
Muchas grácias!!!
Hola! No son muy oscuras, para mí suficiente, pero oscuras oscuras no son. Solo palian un poco la luz. Mosquiteras tiene en ambas puertas, y después tiene tres puntos de ventilación que puedes abrir y cerrar según conveniencia. El separador de la habitación sí se puede quitar.
Yo he visto en Decathlon las oscuras y no se ve absolutamente nada dentro.
Si, pero por ejemplo las de Decathlon no tienen suelo bañera algunas, u otras cosas.... Es todo valorar las preferencias.
 
Hola! No son muy oscuras, para mí suficiente, pero oscuras oscuras no son. Solo palian un poco la luz. Mosquiteras tiene en ambas puertas, y después tiene tres puntos de ventilación que puedes abrir y cerrar según conveniencia. El separador de la habitación sí se puede quitar.

Si, pero por ejemplo las de Decathlon no tienen suelo bañera algunas, u otras cosas.... Es todo valorar las preferencias.
Ok, gracias por tus respuesta, me han sido de gran ayuda. El tema oscuridad no es que fuese essencial, pero queria asegurarme. Un saludo Emmacd!!!
 
Bueno, pues despues de estar un par de años por el foro, por fin me he acordado de sacar foto de nuestra tienda!Ver el archivos adjunto 4125039Ver el archivos adjunto 4125040

Nuestra tienda es la coleman coastline deluxe comprada hace un par de añitos. Quizas despues de leer el foro hubiesemos mirado otra (con mas puertas, mosquitera....) pero bueno estamos muy contentos con ella! Hay que decir que veniamos de una 2secondsxl para 2adultos+2 niñas pequeñas, asi que esto es un palacio?Y poco mas llevamos. Armario+zapatero dentro de la tienda para tener todo organizado, armario cocina de decathlon con camping gas, tarpe de decathlon, nevera electrica (un poco justa y pensando si la cambiamos o no) y mesas/sillas. Para nosotros suficiente!!
Jo, que bien montado lo tenéis. Así de lujo. Lo que no sé es donde metéis tanta cosas en el coche. ?. Menudo tetris.
 
Estreno temporada 2021 en camping Las Nieves, en Puebla de Lillo, León. Al lado del río... Toca dormir fresco. Disculpad por el montaje.?
Que envidia me estáis dando todos, ?. Quiero volver ya. Que ganas de vacaciones. Una pregunta, la silla-hamaca verde, ¿es la del Lidl?
 
Jo, que bien montado lo tenéis. Así de lujo. Lo que no sé es donde metéis tanta cosas en el coche. ?. Menudo tetris.
Pues un super tetris! De hecho habia metido mi marido casi todo en el coche y lo ultimo no entraba, asi que tuve que sacar yo todo y volverlo a meter a mi forma. Sobra decir que entró, justisisimo pero entró??
 
Pues un super tetris! De hecho habia metido mi marido casi todo en el coche y lo ultimo no entraba, asi que tuve que sacar yo todo y volverlo a meter a mi forma. Sobra decir que entró, justisisimo pero entró??

Las parientas para llenar el maletero mandan.

Nosotros igual, si lo coloco yo necesitamos dos coches. SI lo coloca ella podemos llevarnos un par de amigos de invitados
 
Había un hilo de maleteros...pero ya que ha salido tema Tetris lo pongo aquí...así íbamos nosotros el otro día...como veis niños y perro nos comen el coche que es un familiar...
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210711124759.jpg
    IMG20210711124759.jpg
    178,5 KB · Visitas: 147
  • IMG20210711124734.jpg
    IMG20210711124734.jpg
    173,5 KB · Visitas: 149
  • IMG20210711124741.jpg
    IMG20210711124741.jpg
    116,1 KB · Visitas: 161
Había un hilo de maleteros...pero ya que ha salido tema Tetris lo pongo aquí...así íbamos nosotros el otro día...como veis niños y perro nos comen el coche que es un familiar...
Eso sí nuestro pabellón cenador, las sillas, mesa de 1.20, la tienda familiar, el antihierbas, la alfombra interior del salón, la manta picnic aislante, los colchones, etc etc no echamos de menos nada! Hornillo eléctrico y sartenes etc también iban...eso sí ropa limpia sobró mucha...también toallas, carrito niña, rastrillos y cubos de playa,. Sombrilla... jaja lo que viene siendo llevarse la casa encima...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com