Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Que buena paradita Mancebo!!! Me alegro haya ido bien, por aquí antes de ayer hubo un tormenton y se rompió hasta el toldo del bajo de un vecino y me acordé de los campistas porque cayó una buena de viento y agua y la riera de Altafulla iba con agua...justo estrenando agosto...un abrazo
Como dice @Titobraulio el montaje es practicamente el mismo que cuando vamos de acampada y que supongo que habras visto en este mismo hilo.
El proximo lunes 16 y hasta el jueves 19 estaremos precisamente de acampada aqui en Banyeres y con novedad pues la cremallera de la tienda (que ya no estaba muy bien) dijo hasta aqui y ante la duda de si lo podemos solucionar y rapido nos hemos comprado una tienda nueva casi identica........esta
 
Toda la zona es muy bonita para visitar y hacer rutas........eso si,el camping bien, barato con buena atención pero con el lunar de los baños (anticuados)que estan pidiendo casi a gritos una renovación ( que el ayuntamiento ya ha autorizado y se hara el proximo año )
 
Como dice @Titobraulio el montaje es practicamente el mismo que cuando vamos de acampada y que supongo que habras visto en este mismo hilo.
El proximo lunes 16 y hasta el jueves 19 estaremos precisamente de acampada aqui en Banyeres y con novedad pues la cremallera de la tienda (que ya no estaba muy bien) dijo hasta aqui y ante la duda de si lo podemos solucionar y rapido nos hemos comprado una tienda nueva casi identica........esta
Qué chula! Esa la estuve mirando yo cuando cogí la Outwell cloud, pero al final cogí la cloud porque con el perro para dormir me gusta duerma fuera de nuestro espacio y nos parecía más práctico aunque no es salón como tal...aún no la hemos probado, pero queríamos algo como tú básico para escapadas de una noche o dos y llegando de noche. Seguro la tuya se monta más rápido, ya te contare cómo nos va!
 
Como dice @Titobraulio el montaje es practicamente el mismo que cuando vamos de acampada y que supongo que habras visto en este mismo hilo.
El proximo lunes 16 y hasta el jueves 19 estaremos precisamente de acampada aqui en Banyeres y con novedad pues la cremallera de la tienda (que ya no estaba muy bien) dijo hasta aqui y ante la duda de si lo podemos solucionar y rapido nos hemos comprado una tienda nueva casi identica........esta
Lástima que haya muerto la mítica Coleman que tanto hemos visto. Pero a rey muerto, rey puesto. Que disfrutéis la nueva!
 
Ver el archivos adjunto 4125839
Ver el archivos adjunto 4125840
Ver el archivos adjunto 4125841Ver el archivos adjunto 4125842
Ver el archivos adjunto 4125843
Ver el archivos adjunto 4125844
Unas fotillos de nuestra tienda en el camping La Estanca,asi como un par de La Estanca que le da nombre al camping,,,,,,,esta en Alcañiz,buen punto de partida para ver el Bajo Aragon
Jodo que maravilla, montaje y vistas nivel... espectacular...

Disfrutarlo mucho...
 
E9E11687-9CD5-47FF-A4C7-25337375383E.jpegSalida de 6 noches al camping El Astral,en Tordesillas.
Buenas parcelas pero de tierra,para un Cántabro eso durísimo,estoy acostumbrado a hierba.
Tercer año con tienda y me he encanta,pero veo las caravanas y furgos y se me cae la baba lo rápido que montan y desmontan,no sé si daremos el salto a caravana…
 

Archivos adjuntos

  • 57FE7C13-F672-48E8-8063-D05945CC7E5B.jpeg
    57FE7C13-F672-48E8-8063-D05945CC7E5B.jpeg
    180 KB · Visitas: 108
  • 6A8E1505-20F9-45A7-99F8-6F2B7FD96DA2.jpeg
    6A8E1505-20F9-45A7-99F8-6F2B7FD96DA2.jpeg
    279,1 KB · Visitas: 108
Buen camping y buen chiringuito......nosotros estuvimos hace 2 años y en parcela de hierba enorme (debe de haber una foto puesta)...no tenian parcelas de hierba libres?,nosotros reservamos con tiempo
Buen punto de partida para hacer bastantes visitas.
 
De hierba libre nada,me he dado un paseo y las que hay están muy machacadas por el tiempo en el que estamos,poca lluvia.
El camping por lo demás perfecto,la nevera por 4€ al día una pasada.
Entra y sale mucha gente al día,me parece un camping de paso,no veo que haya fijos de toda la temporada y pocas tiendas.
 
Pues en la pagina 20 de este hilo puse un par de fotos,yo creo que la hierba no estaba nada mal sobre todo viniendo de Alicante donde la hierba en los campings practicamente no existe y los suelos en alguno de ellos no es duro es muy,muy duro
 
Buenos días.
Me acabo de registrar en el foro y pongo la foto de la tienda que tenemos ahora en la última escapada de fin de semana, nos hemos comprado una Family Seconds de Decathlon de segunda mano y este finde vamos a ver si sabemos montarla/desmontarla
Voy a ver el resto del hilo que tenéis cosas muy guapas!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210625_173629.jpg
    IMG_20210625_173629.jpg
    264,8 KB · Visitas: 102
Buenos dias y bienvenido al foro @Pedro_Madrid .......Bonita Coleman....donde la conseguistes?
Nosotros tambien tenemos una Coleman Maumee y muy contentos
 
Pues la tenía un amigo que la trajo de USA y me quedé con la tienda. Es muy amplia pero sirve solamente para el verano porque en la parte superior tiene una rejilla que deja pasar todo el frío
 
Yo tambien la consegui a traves de eBay U.S.A. pero ahora y debido a que la cremallera ha dicho hasta aqui vamos a estrenar la proxima semana una NTK Cherokee casi identica a la Coleman
 
Pues si quieres visitar Madrid está cerca y bien comunicado por carretera y con autobuses. Las instalaciones están bien, las parcelas son muy amplias tanto para tienda como para caravanas y autocaravanas (había un estadounidense con una de sus caravanas allí puesta que es un lujo sólo verla)
La piscina un poco pequeña para lo grande que es y no hay mercado dentro, unas máquinas de vending nada más.
El bar tiene un restaurante donde se come bastante bien y tienen actividades en esta época para estar entretenido si vas con niños.
Lo peor es que no hay nada cerca que puedas ir andando aunque hay varias localidades cerca que llegas en coche enseguida
 
Vivo en Madrid y he ido al de Aranjuez que, por cierto, me encanta.
Preguntaba por saber y tener otra opción por si se tercia un finde :)
Gracias por la respuesta
 
Ver el archivos adjunto 4126070Salida de 6 noches al camping El Astral,en Tordesillas.
Buenas parcelas pero de tierra,para un Cántabro eso durísimo,estoy acostumbrado a hierba.
Tercer año con tienda y me he encanta,pero veo las caravanas y furgos y se me cae la baba lo rápido que montan y desmontan,no sé si daremos el salto a caravana…
Que chula, yo tengo la misma tienda, una versión más antigua. Y de vez en cuando, nos hacemos una escapada con ella.

Respecto al camping, a mi me gusto mucho. No te pierdas una escapada y ver el archivo de Simancas, en su plaza Mayor un restaurante al fondo a la derecha, una maravilla...
 
El de Aranjuez que tal? He ido varias veces pero no de camping
Pues me ha gustado bastante. Es tranquilo, pequeño, la piscina está bien.
Tiene una pequeña tienda para comprar cosillas que necesites... (Cerveza y chuches). Para los niños yo creo que está bien. No tengo, pero los que he visto no se lo pasan mal :)
Tiene un restaurante que tampoco he probado, así que no te puedo decir.

Edito, he olvidado hablar de las parcelas... Yo voy en tienda, así que a mí me parecen grandes. Y las caravanas que he visto no van muy mal de espacio, la verdad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com