Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Ademas de a la tienda ando dándole vueltas a si comprar nevera o seguir alquilando

Puedes probar con una termoeléctrica. Rondan los 40€, y según el destino, si las temperaturas maximas rondan los 25°, te hacen bien el apaño.

A mi en el norte me enfrian bien la cerveza sin necesidad de hielos. Pero del Duero para abajo hace mas bien poco...
 
Tuve una y no hacía casi nada. También es verdad que era en Oropesa ( Castellón.playa) en julio. Una pena pues por concepto un tamaño.ojala funcionaran
 
Buenas a todos. Allá va foto de nuestra primera y, por el momento, única experiencia. Camping "El Faro de Trafalgar". Íbamos con lo básico para dormir, puesto que todo lo demás lo traían familiares que ya tenían más experiencia.

Montamos la tienda con estrecheces porque al reservar fueron algo optimistas con el espacio que necesitaríamos, pero no quedó mal. :p

2021-08-13 Camping.jpeg
 
De camino al camping a pasar el finde......cuando pueda cuelgo foto.
Lo mejor de todo.....es que es la mujer la que más ganas tiene ahora....le ha cogido el gusanillo al camping.....COMO MOLA....así si gasto no me dice nada.....lo dicho..luego fotillo.
Ah... Mancebo66....si puedo te mando foto del maletero.....esta vez sin quitar asientos de la Berlingo.....pero también voy a full.
 
De camino al camping a pasar el finde......cuando pueda cuelgo foto.
Lo mejor de todo.....es que es la mujer la que más ganas tiene ahora....le ha cogido el gusanillo al camping.....COMO MOLA....así si gasto no me dice nada.....lo dicho..luego fotillo.
Ah... Mancebo66....si puedo te mando foto del maletero.....esta vez sin quitar asientos de la Berlingo.....pero también voy a full.
Nosotros saldremos de lunes a domingo y con novedades,ya pondre fotos
 
No esta nada mal el montaje pero el maletero diria que va medio vacio....no
Por cierto.....que camping es?
 
No esta nada mal el montaje pero el maletero diria que va medio vacio....no
Por cierto.....que camping es?
El camping la masía de Blanes. Aún ni lo he visto..pero tiene pinta de masificado. No mola pero los críos ya sabes.......
Y el maletero no me gusta que me tape visión.....echo los asientos para adelante y a full sin perder visión.
 
Ya podre la foto de como vamos a ir esta vez que vamos algo mas cargaditos ?
 
Nosotros estrenando la tienda de salidas cortas! Montaje hiper rápido y ventilación total...pero hecho de menos dejar mil bolsas dentro y que la otra es toda cerrada con la bañera está solo es el iglú para dormir grande y el trozo de entrada para dormir el perro...se le puede poner un suelo pero lo hemos probado y no le veo la gracia teniendo ya el de proteger tienda antihierbas...es la Outwell cloud 5 y la cogí porque pille oferton de flash...el montaje es súper sencillo porque son solo 3 varillas las guías son solo un trozo y el resto agarrada de clips como el pabellón. Piquetas y vientos menos que la otra y al no tener suelo bañera no hay que estirar casi nada al levantar ya queda estirada tensada. Hemos montado pabellón y tienda en 15 min. Como tampoco le pongo alfombra interior una cosa menos a limpiar y plegar, el espacio de dormir interior es igual que la otra 3m. Así que si resiste la lluvia del lunes que vendrá, para llegar de noche en fin de nos hará el apaño mejor...de calidad no he visto mucha diferencia con mi otra high peak en bolsillos, mosquiteras,. Cremalleras etc...pero bueno la idea era tener un adosado para amigos, abuelos etc por si acaso y ya de paso tener plan b hiper rápido de acampada minimalista...allí va!
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210828165100.jpg
    IMG20210828165100.jpg
    205,2 KB · Visitas: 148
  • IMG20210828162821.jpg
    IMG20210828162821.jpg
    247,7 KB · Visitas: 118
  • IMG20210828162413.jpg
    IMG20210828162413.jpg
    230,9 KB · Visitas: 100
  • IMG20210828162250.jpg
    IMG20210828162250.jpg
    117,3 KB · Visitas: 98
  • IMG20210828162203.jpg
    IMG20210828162203.jpg
    213,1 KB · Visitas: 111
Nosotros estrenando la tienda de salidas cortas! Montaje hiper rápido y ventilación total...pero hecho de menos dejar mil bolsas dentro y que la otra es toda cerrada con la bañera está solo es el iglú para dormir grande y el trozo de entrada para dormir el perro...se le puede poner un suelo pero lo hemos probado y no le veo la gracia teniendo ya el de proteger tienda antihierbas...es la Outwell cloud 5 y la cogí porque pille oferton de flash...el montaje es súper sencillo porque son solo 3 varillas las guías son solo un trozo y el resto agarrada de clips como el pabellón. Piquetas y vientos menos que la otra y al no tener suelo bañera no hay que estirar casi nada al levantar ya queda estirada tensada. Hemos montado pabellón y tienda en 15 min. Como tampoco le pongo alfombra interior una cosa menos a limpiar y plegar, el espacio de dormir interior es igual que la otra 3m. Así que si resiste la lluvia del lunes que vendrá, para llegar de noche en fin de nos hará el apaño mejor...de calidad no he visto mucha diferencia con mi otra high peak en bolsillos, mosquiteras,. Cremalleras etc...pero bueno la idea era tener un adosado para amigos, abuelos etc por si acaso y ya de paso tener plan b hiper rápido de acampada minimalista...allí va!
El iglú de dentro si lleva suelo bañera que no lo he puesto, el que no lleva es el trozo de porche que es de quita y pon, pero claro eso hace entre el exterior y la pared del iglú entre aire, la otra túnel como sabéis de las vuestras es toda cerrada y la habitación interior dentro por lo que para frío la veo mejor...está se abre tanto por delante como por detrás como veis en la foto o sea que el aire corre como quieras...las mochilas las hemos dejado en el maletero! Menos la bolsa de playa y cocina que están en el pabellón carpa y poco más llevamos!! Cable y fogón eléctrico!
 
El iglú de dentro si lleva suelo bañera que no lo he puesto, el que no lleva es el trozo de porche que es de quita y pon, pero claro eso hace entre el exterior y la pared del iglú entre aire, la otra túnel como sabéis de las vuestras es toda cerrada y la habitación interior dentro por lo que para frío la veo mejor...está se abre tanto por delante como por detrás como veis en la foto o sea que el aire corre como quieras...las mochilas las hemos dejado en el maletero! Menos la bolsa de playa y cocina que están en el pabellón carpa y poco más llevamos!! Cable y fogón eléctrico!
El maletero lo tenemos aparcado delante la parcela abierto y el transportin del perro,porque la perra se pega siestorras ahí mientras comemos y montamos y por eso tener bártulos no nos incómoda porque está subido casi todo el rato...por la noche pillaremos pijamas neceseres y a dormir en la casita como dice mi hija!!!
 
Nosotros estrenando la tienda de salidas cortas! Montaje hiper rápido y ventilación total...pero hecho de menos dejar mil bolsas dentro y que la otra es toda cerrada con la bañera está solo es el iglú para dormir grande y el trozo de entrada para dormir el perro...se le puede poner un suelo pero lo hemos probado y no le veo la gracia teniendo ya el de proteger tienda antihierbas...es la Outwell cloud 5 y la cogí porque pille oferton de flash...el montaje es súper sencillo porque son solo 3 varillas las guías son solo un trozo y el resto agarrada de clips como el pabellón. Piquetas y vientos menos que la otra y al no tener suelo bañera no hay que estirar casi nada al levantar ya queda estirada tensada. Hemos montado pabellón y tienda en 15 min. Como tampoco le pongo alfombra interior una cosa menos a limpiar y plegar, el espacio de dormir interior es igual que la otra 3m. Así que si resiste la lluvia del lunes que vendrá, para llegar de noche en fin de nos hará el apaño mejor...de calidad no he visto mucha diferencia con mi otra high peak en bolsillos, mosquiteras,. Cremalleras etc...pero bueno la idea era tener un adosado para amigos, abuelos etc por si acaso y ya de paso tener plan b hiper rápido de acampada minimalista...allí va!
No se......se parece a nuestra idea inicial,la de tunel para salidas largas y la iglu para salidas cortas perooo.......al final solo iglu para largas y cortas ?
 
Así vamos jeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210828191857.jpg
    IMG20210828191857.jpg
    267,5 KB · Visitas: 102
  • IMG20210828195258.jpg
    IMG20210828195258.jpg
    134,4 KB · Visitas: 90
  • IMG20210828195231.jpg
    IMG20210828195231.jpg
    116,8 KB · Visitas: 90
  • IMG20210828192124.jpg
    IMG20210828192124.jpg
    161,4 KB · Visitas: 89
  • IMG20210828195345.jpg
    IMG20210828195345.jpg
    97,9 KB · Visitas: 89
  • IMG20210828192117.jpg
    IMG20210828192117.jpg
    202,5 KB · Visitas: 83
De momento está salida a lo práctico para 2 noches...también es verdad está Mercadona Lidl y MC Donald's al lado camping jeje vamos que cierran a las 22h y compramos fresco del super al plato casi...
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210828195654.jpg
    IMG20210828195654.jpg
    134,4 KB · Visitas: 73
  • IMG20210828195345.jpg
    IMG20210828195345.jpg
    97,9 KB · Visitas: 68
  • IMG20210828195258.jpg
    IMG20210828195258.jpg
    134,4 KB · Visitas: 69
  • IMG20210828195231.jpg
    IMG20210828195231.jpg
    116,8 KB · Visitas: 80
No se......se parece a nuestra idea inicial,la de tunel para salidas largas y la iglu para salidas cortas perooo.......al final solo iglu para largas y cortas ?
No me extraña Mancebo!! Es que pensaba un viernes saliendo de trabajar llegando de noche aún en otoño y primavera y con los niños...aunque la túnel se monte rápido colocar bartulos y recoger, limpieza etc es un rato...y pensamos hay que buscar plan de pim Pam a ver qué tal y viendo tu experiencia...jeje pero otra cosa era el cargar coche, dos sillas infantiles, transportin de medio maletero y cofre arriba y aún necesitaríamos un remolque porque sillita paseo infantil, pero vamos reduciendo ya no llevamos cuna parque ni trona como en la primera salida jajajaja
 
Está genial para salidas cortas y muy fresca con esa puerta trasera. Mi antigua tienda que todavía conservo tiene la misma estructura pero un poco más de porche. La puerta trasera también la tengo y es brutal
 
Pues me gusta la tienda .la cloud 5. Que cenador es el de la foto?
Yo .poco.a poco he ido reduciendo volumen.
Algo con lo que reducido bastante es con las sillas.pase de las plegables altas de decathlon a las mismas pero el modelo bajito.ocupan la mitad y encima me resultan más cómodas. Y estoy valorando pillar unas que han sacado.mas pequeñas.de palos aluminio .las he probado y me parecen muy cómodas. El cenador .el grande decathlon .deje de usarlo por su volumen y lo sustituí por el tarp. Y comida ya no llevo. La compro en destino. Solo llevo un tapete pequeño con sal.aceite.pimienta.cafe soluble y sacarina.nada más.
 
El pabellón es de Reimo modelo Catalina, lo cogí en muchocamping web. Me gusta porque a parte que es ligero y fácil de montar las mosquiteras y paneles los mueves según de el sol durante el día y así no te preocupas mucho de cómo colocarlo en orientacion fácil, eso sí ráfagas fuertes de viento creo saldría volando, lluvia y viento mediano bien de momento! La tienda de momento noto a pesar misma anchura interior al tener esa forma de iglú parece más espacio porque la altura es mucho mayor en ese espacio. En cambio la entrada la otra hace 2m y esta 1.70 creo recordar pero me ha quedado espacio para silla decathlon y transportin, esta soplando viento fuerte y la tienda no se mueve, pero se han oído ya varias cosas volcándose fuera en otras parcelas... a ver mañana qué tal va! La tienda la conseguí por Amazon a 122eur!! A los pocos días estaba a 200!! Pensé tendría tara o algo pero vino con caja outwell y todo y después de revisar no he encontrado nada raro ni roto y pone modelo 2021 en la serie y eso... aunque llevamos un día de estreno aun queda trote!
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210829005056.jpg
    IMG20210829005056.jpg
    62,5 KB · Visitas: 105
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com