Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Animaros,que como ya he comentado alguna que otra vez nosotros salimos desde S.Jose al puente de la Purísima de diciembre
 
@MANCEBO66 , vaya cenador enorme, cuánto mide??
3x4 aunque es muy,muy sencillo,las sujeciones son de velcro y a la que empieza a soplar viento un pelín fuerte se van y te quedas con el armazón....pero nos sirve de experiencia para coger paredes laterales más consistentes o comprar uno de las mismas medidas pero de más calidad
 
3x4 aunque es muy,muy sencillo,las sujeciones son de velcro y a la que empieza a soplar viento un pelín fuerte se van y te quedas con el armazón....pero nos sirve de experiencia para coger paredes laterales más consistentes o comprar uno de las mismas medidas pero de más calidad
Ese metro más de lo habitual seguro que se agradece. Pero cómo es que has decidido cambiar el anterior que tenía muy buena pinta?
 
No lo hemos cambiado,lo seguimos teniendo pero al ser muy claro no da casi nada de sombra y a la jefa no le va mucho aunque le gusta....de ahí el probar este que además es más útil en cualquier época de año,pero evidentemente le falta calidad
 
Es la básica creo la que vale 5.99 nosotros llevábamos las de casa pero somos 4 y ocupaban mucho...esta la cogimos por probar y todos al final con una...

Comentar que compramos la otra almohada de Decathlon, la que ha salido este año, para la última salida y es un acierto pleno, no es la de casa pero se le acerca mucho. Es de las que recupera su forma y se aplasta poco al apoyarse, y también ocupa muy poco. Como contras, es algo cara y quizás calurosa.
No soy accionista de la marca ni voy a comisión ?, pero informo por si es de interés, porque el tema de la almohada es peliagudo
Almohada de Camping Quechua Ultim Comfort Beige

almohada-de-camping-quechua-ultim-comfort-beige.jpg
almohada-de-camping-quechua-ultim-comfort-beige.jpg
 
En Amazon pero son cosas sueltas,me gustaron y primero cogí uno para el café (el del tema campista) y el pequeño (Vespa) para el azúcar,como me gustaron luego me hice con el grande para galletas y lo otro es un salero y el mini juego para pimienta o cualquier especia que se use
Una monada y práctico!
 
dfcde2055b72b22f4b6b770ad31610c3.jpg


Ya montado todo el tinglado. A ver que tal se nos dan los días. La pequeña la usaremos de almacén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wow! Me he enamorado de tu tinglado. Podrías decirme la marca y modelo del toldo y la tienda?
Muchas gracias!!
 
Wow! Me he enamorado de tu tinglado. Podrías decirme la marca y modelo del toldo y la tienda?
Muchas gracias!!
ese toldo le odio, me he dado ya por vencido, incapaz de montarle asi como esta en la foto. Este año ni atandole a unas rejas y con dos palos se sujetaba, con cuatro palos ya me parece increible que este en pie.
 
yo tengo el trap. el de color verde. y my bien porque es polivalente y ocupa poco. pero es verdad que montralo no es nada facil. y lleva mas tiempo que un cenador y queda toda la parecla llena de vientos. ademas, trae 2 palo. asiq ue en esa foto, ha tenido que llevar otros 2 palos.
yo tuve cenador y lo cambie por el tarp. por temas de espacio. lo monto solo si veo que va a llover, que en las ultimas salidas, ha sido siempre. pero bueno. me sirve de entretenimiento
 
Aun esperamos poder lucirla algo mas,no cejamos en el empeño de solucionar de una u otra forma lo de la cremallera :D
 
Aun esperamos poder lucirla algo mas,no cejamos en el empeño de solucionar de una u otra forma lo de la cremallera :D
Pues mira, justo esta semana he pensado en tu tienda porque he encontrado una Coleman dome de 9 por 9 pies (3 por 3 metros) de segunda mano por 50 eurillos. Pero es muy antigua y quién me la vende aún no me la ha enseñado montada…
 
Pues estaria bien poder verla......son simples,sencillas,practicas y muy faciles y rapidas de montar y desmontar
P.D. no son de 3x3 (10x10) son de 2,70x270
 
Pues estaria bien poder verla......son simples,sencillas,practicas y muy faciles y rapidas de montar y desmontar
P.D. no son de 3x3 (10x10) son de 2,70x270
Hace tiempo que busco una (como tienda de salidas cortas de fin de semana) sin tener que recurrir a eBay, igual no te acuerdas pero ya hablamos de esto una vez.

La pena es que el techo es color crema claro y deja pasar mucha luz y ahora que nos hemos acostumbrado al dormitorio oscurecido de nuestra Easy Camp Huntsville 500… Eso y que no tenga detrás puerta o ventana me tira para atrás…
 
Es muy parecida,algo mas rectangular ( 3.7x3 )pero esta tiene 2 puertas con lo que ventila mejor y el "rainfly" llega al suelo cosa que en la Coleman no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com