Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

En este tipo de tiendas es el "techo",o sea el protector de la lluvia......ya sabes que las iglu son tiendas de dos piezas,por una parte la propia tienda ( la parte superior es todo mosquitera ) y de la otra el techo o rainfly
 
Una foto de la escapada de este finde..
Zona de acampada y área recreativa de El Plano ( Sax ) ,es de la Diputacion y solo hay que solicitar permiso.
una pega....solo se permite cocinar en las barbacoas con carbón vegetal o leñaIMG_20210925_200130.jpg
 
Una foto de la escapada de este finde..
Zona de acampada y área recreativa de El Plano ( Sax ) ,es de la Diputacion y solo hay que solicitar permiso.
una pega....solo se permite cocinar en las barbacoas con carbón vegetal o leñaVer el archivos adjunto 4127788
¿Es rápido/fácil de montar el cenador? ¿Dónde lo has comprado? Estoy buscando uno, el que teníamos murió este verano. Aunque casi nunca le poníamos los laterales, hacía efecto vela y se iba de viaje ?.
También estoy pensando en el de Decathlon, el que tiene suelo bañera, para otoño...
 
No es mio,es de los amigos que vinieron con nosotros.......es facil de montar pero de calidad bastante justa (este tipo de cenadores los habras visto muchisimo con toda seguridad),los de mas calidad rondan los 400e segun medidas con paredes incluidas
El de Decathlon lo veo muchisimo por los campings e incluso lo utilizan como tienda ( como unos que teniamos enfrente ),yo creo que es una buena opcion pero para nosotros se nos queda un poco pequeño (si es de 3x3) para poner cocina,mesa,sillas etc.
 
Sí, el de Decathlon lo veo cómo máximo para 2 personas y que estén cómodas.
Yo había pensado llevarnos la tienda iglú para dormir y ese para el resto del día (en caso de comprarlo).
Aunque no sé si habrá mucha diferencia con la Quechua 4.1 que es la otra que tenemos, a lo mejor no vale la pena. Ya veremos.
 
una pega....solo se permite cocinar en las barbacoas con carbón vegetal o leña

Buenas!

No te entiendo muy bien. En todos los campings y zonas de barbacoas suele ser asi, solo carbón vegetal (incluso suelen prohibir también el uso de madera). ¿O te refieres a que no estaba permitido cocinar con camping gas?
 
Esto es un area recreativa con zona de acampada,es gratuita y es de la Diputacion de Alicante.......tiene su zona de barbacoas donde se puede utilizar o bien carbon vegetal o bien leña,no esta permitido utilizar gas
 
InkedIMG_20200731_200739_LI.jpg


Nosotros hemos ido de camping (tampoco muchísimo) durante unos 12 años con esta tienda, la compramos en Decathlon de super oferta y nos ha salido super buena.

Este año nos hemos comprado una comanche para tener todo preparado y salir los fines de semana.

Foto del año pasado en Vielha!
 
Ostras @MANCEBO66 pero si es que en ese cenador puedes preparar una comunión!!!!!!!!
Como puse un poco mas arriba es un cenador muy sencillo,de calidad muy justa y no apto para vientos algo fuertes etc.
Lo probamos y nos gusto pero en un rato en que no estuvimos en la parcela se torcio el tiempo y vimos los efectos del mismo en el cenador..........ahora estamos intentando aprovecharlo de alguna manera pues parte de las sujecciones se fueron al garete y ahora vamos a ver si con velcros mas largos y anchos conseguimos algo,si no funciona le sacaremos utilidad de otra manera
 
Qué lástima, Mancebo.
Seguro que se te ocurre algo!

Al final qué pasó con la cremallera de la anterior tienda? Conseguiste arreglarla?
 
Qué lástima, Mancebo.
Seguro que se te ocurre algo!

Al final qué pasó con la cremallera de la anterior tienda? Conseguiste arreglarla?
Estamos en ello,este finde que tenemos salida con unos amigos les preguntare tambien.......tengo una posible opcion pero voy a ver mas sin prisa
 
Como puse un poco mas arriba es un cenador muy sencillo,de calidad muy justa y no apto para vientos algo fuertes etc.
Lo probamos y nos gusto pero en un rato en que no estuvimos en la parcela se torcio el tiempo y vimos los efectos del mismo en el cenador..........ahora estamos intentando aprovecharlo de alguna manera pues parte de las sujecciones se fueron al garete y ahora vamos a ver si con velcros mas largos y anchos conseguimos algo,si no funciona le sacaremos utilidad de otra manera
Creo que es como el que teníamos Cuando hacía algo de viento, nos lo encontrábamos torcido, le poníamos vientos a tope pero daba igual. Lo hemos aguantado hasta este verano. La verdad es que no he sentido mucho la pérdida ?
 
Creo que es como el que teníamos Cuando hacía algo de viento, nos lo encontrábamos torcido, le poníamos vientos a tope pero daba igual. Lo hemos aguantado hasta este verano. La verdad es que no he sentido mucho la pérdida ?
Son muy habituales verlos pero poco utiles en caso de mal tiempo,pero algo se puede hacer con el aun....no esta todo perdido y nos ha servido de experiencia positiva ?
 
Que os parece si presentamos nuestras tiendas y elementos de acampada, así podemos coger ideas y ayudar al que está en proceso de adquirir una. Más vale una imagen que mil palabras.
Pues después de verano nuestra primera salida de puente para Halloween. Lo pasamos muyyyy muy bien, estuvimos apunto de anular por la previsión de tiempo! Pero nos decidimos a salir y al final tuvimos de todo! Mucha lluvia como en casi todas nuestras salidas y a pesar de condensación, dormimos en seco y todo perfecto! Os paso algunas fotitos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG20211031134527.jpg
    IMG20211031134527.jpg
    315,7 KB · Visitas: 126
  • IMG20211029210606.jpg
    IMG20211029210606.jpg
    117,1 KB · Visitas: 127
  • IMG20211031102012.jpg
    IMG20211031102012.jpg
    275,4 KB · Visitas: 127
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com