Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Lo importante es disfrutar,y si ellos se lo pasan en grande mejor..........te digo lo mismo que @Tazzy,que camping?
 
Lo importante es disfrutar,y si ellos se lo pasan en grande mejor..........te digo lo mismo que @Tazzy,que camping?
Hola!! Perdón por el retraso! Fue en el camping Tamarit beach resort. La verdad que no nos esperábamos tanto ambiente por las fechas y estaba todo el camping lleno y la gente muy participativa en todas las actividades.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20211030195946.jpg
    IMG20211030195946.jpg
    187,8 KB · Visitas: 119
Hola!! Perdón por el retraso! Fue en el camping Tamarit beach resort. La verdad que no nos esperábamos tanto ambiente por las fechas y estaba todo el camping lleno y la gente muy participativa en todas las actividades.
Desde que quitaron restricciones salio todo el mundo disparado como si no hubiera un mañana.......ahora la cosa pinta mal nuevamente,veremos las Navidades y el despues de ?
 
Desde que quitaron restricciones salio todo el mundo disparado como si no hubiera un mañana.......ahora la cosa pinta mal nuevamente,veremos las Navidades y el despues de ?
Siiii totalmente muchísimas ganas de pasarlo bien vi...pero ahora vuelve un poco el pánico de covid y las restricciones a ver en primavera...por cierto en Tamarit me aplicaron la acsi y me salió muy bien, probé ese porque lo tengo cerca de casa y eran solo 3 noches y si hacía muy muy mal tiempo nos veníamos para casa jeje
 
Subo unas fotillos de mi acampada de semana santa ,en el camping Las Corralizas, en la Sierra de Albarracín. Camping y zona totalmente recomendables .

Una gozada de camping, para sentirse en medio del bosque. Todas las fotos son echas dentro del camping, no os penseis que se se me ha colado alguna de fuera.

Como curiosidad, el camping dice ser el camping a mayor altitud de España, a 1727m snm

IMG-20220414-WA0012.jpg

IMG-20220414-WA0008.jpg

IMG-20220414-WA0006.jpg
 
Subo unas fotillos de mi acampada de semana santa ,en el camping Las Corralizas, en la Sierra de Albarracín. Camping y zona totalmente recomendables .

Una gozada de camping, para sentirse en medio del bosque. Todas las fotos son echas dentro del camping, no os penseis que se se me ha colado alguna de fuera.

Como curiosidad, el camping dice ser el camping a mayor altitud de España, a 1727m snm

Ver el archivos adjunto 4131204

Ver el archivos adjunto 4131206

Ver el archivos adjunto 4131208
Nosotros estuvimos en agosto de 2020 en las Corralizas, y por la noche hacía fresquillo en pleno agosto. ¿A qué temperatura estabais por la noche? No nos atrevemos a ir con tienda por Teruel en Semana Santa!!
 
Nosotros estuvimos en agosto de 2020 en las Corralizas, y por la noche hacía fresquillo en pleno agosto. ¿A qué temperatura estabais por la noche? No nos atrevemos a ir con tienda por Teruel en Semana Santa!!

Estabamos a 3º/15º, algun día 1º/15º. Muuuuucho frío por la noche. Y suerte, por que tanto los días anteriores como posteriores a nuestra visita estuvieron varios grados bajo cero.

Pero ibamos bien equipados para dormir (por eso fuimos con la tienda pequeñita, mucho mejor para el frío), y ya hemos acampado alguna vez a temperaturas similares antes. En la Pedriza amanecía con la tienda escarchada.
 
Nosotros estuvimos en agosto de 2020 en las Corralizas, y por la noche hacía fresquillo en pleno agosto. ¿A qué temperatura estabais por la noche? No nos atrevemos a ir con tienda por Teruel en Semana Santa!!

Me tomo la libertad de robarle esta foto a un desconocido de google: Camping las Corralizas, nevando, y con la tienda de 20€ de decathlon :ROFLMAO: . Eso si que son pelotas/ovarios de acero:

1650624946974.png
 
Estabamos a 3º/15º, algun día 1º/15º. Muuuuucho frío por la noche. Y suerte, por que tanto los días anteriores como posteriores a nuestra visita estuvieron varios grados bajo cero.

Pero ibamos bien equipados para dormir (por eso fuimos con la tienda pequeñita, mucho mejor para el frío), y ya hemos acampado alguna vez a temperaturas similares antes. En la Pedriza amanecía con la tienda escarchada.
¡Qué valientes! Yo es que soy muy friolera y con las niñas no nos atrevemos. Ahora vamos a empezar a ir con furgoneta, aunque sin aislar ni nada, pero supongo que mejor que en tienda para el frío, y cuando haga calor desplegaremos la tienda pequeña para dormir.
 
¡Qué valientes! Yo es que soy muy friolera y con las niñas no nos atrevemos. Ahora vamos a empezar a ir con furgoneta, aunque sin aislar ni nada, pero supongo que mejor que en tienda para el frío, y cuando haga calor desplegaremos la tienda pequeña para dormir.
Cuidado con furgoneta sin aislar.....no olvides que es hierro, aunque sea ponle aislante a las ventanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
¡Qué valientes! Yo es que soy muy friolera y con las niñas no nos atrevemos. Ahora vamos a empezar a ir con furgoneta, aunque sin aislar ni nada, pero supongo que mejor que en tienda para el frío, y cuando haga calor desplegaremos la tienda pequeña para dormir.
Ojito... Yo estuve así también, y es cuando más frío he pasado.
Engaña mucho las furgos sin aislar, parece que te quitan algo pero nada....
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Ojito... Yo estuve así también, y es cuando más frío he pasado.
Engaña mucho las furgos sin aislar, parece que te quitan algo pero nada....
Vamos de cara al verano y supongo q cuando empecemos a salir estaremos bien, hacia otoño ya veremos como va la cosa...
 
Nos hemos escapado el puente al camping Cantosal, en Coca, Segovia

Lo que leais por ahí es poco. Camping sencillo pero muy económico, muy bien ubicado para visitar Coca, Olmedo, Medina del Campo... un bar restaurante de 10 y con unos gerentes majisimos como no me los he encontrado antes.

Eso si, somos los unicos con tienda el resto CV, AC, o camper

20220501_100749.jpg
 
Última edición:
Nos hemos escapado el puente al camping Cantosal, en Coca, Segovia

Lo que leais por ahí es poco. Camping sencillo pero muy económico, muy bien ubicado para visitar Coca, Olmedo, Medina del Campo... un bar restaurante de 10 y con unos gerentes majisimos como no me los he encontrado antes.

Eso si, somos los unicos con tienda el resto CV, AC, o camper
Gracias por la información. Los de tienda somos pocos ya.....aunque con la pandemia han vuelto algunos...veremos lo que duran.
 
Qué tarp llevas Gennosuke??
Estoy detras de uno y estoy mirando modelos.
Creo que por mi necesidad de almacenamieto, me viene mejor que un cenador.
 
Nos hemos escapado el puente al camping Cantosal, en Coca, Segovia

Lo que leais por ahí es poco. Camping sencillo pero muy económico, muy bien ubicado para visitar Coca, Olmedo, Medina del Campo... un bar restaurante de 10 y con unos gerentes majisimos como no me los he encontrado antes.

Eso si, somos los unicos con tienda el resto CV, AC, o camper

Ver el archivos adjunto 4131459
Nosotros estuvimos en agosto del 19 gracias a las recomendaciones y ánimos de una forera de la zona,entonces hacia muy poco que tenían la gestión del camping y con muchas cosas por hacer para ponerlo nuevamente en funcionamiento,desde entonces estoy en contacto tanto con la forera que me ánimo a ir como de las novedades en forma de mejora del camping
 
Qué tarp llevas Gennosuke??
Estoy detras de uno y estoy mirando modelos.
Creo que por mi necesidad de almacenamieto, me viene mejor que un cenador.

Llevo el del declaton, ~30€, básicamente es una lona de ~3x3m con vientos y 2 varillas. Doy por hecho que casi cualquier otro del mercado te dara el mismo resultado.
En la foto está sólo con un par, pero en muchas ocasiones son necesarios 4 soportes, asi que compré otras dos aparte.

Lo bueno, que ocupa poco, es barato, muy adaptable, y te salva de sol y lluvia.
Lo malo, que requiere paciencia, práctica, y un par de divorcios llegar a montarlo con soltura (imposible montarlo uno solo).
 
La he estado mirando en decathlon pero hay que ver como han subido los precios en esta tienda? en tan poco tiempo.
Al ser clara de color mi duda es, tiene buena sombra?
Para mí es más factible aunque sea más engorroso a la hora de montarlo,
necesito de hacerme de algo para este verano, ya sea para sombra o por si llueve y tengo que preparar cualquier cosa.
 
La he estado mirando en decathlon pero hay que ver como han subido los precios en esta tienda? en tan poco tiempo.
Al ser clara de color mi duda es, tiene buena sombra?
Para mí es más factible aunque sea más engorroso a la hora de montarlo,
necesito de hacerme de algo para este verano, ya sea para sombra o por si llueve y tengo que preparar cualquier cosa.

Yo por el momento descarto completamente el cenador, por el espacio, asi que el tarp es obviamente la mejor solución en ese caso. Y aunque el tarp es un engorro montarlo (bien), tampoco creo que se tarde mucho menos en montar cualquier cenador del mercado.

Efectivamente, estuve echando un vistazo en la web y no encontré el mío, pero si uno más caro xD

Del color, el que tengo es blanco, pero es opaco y denso, que para el sol quiero creer que es mejor que uno oscuro, ya que refleja bastante más. Pero dudo que haya una diferencia notable con uno negro, verde, o lo que sea.

Por cierto, otras pegas importantes con respecto al cenador es que no protege del viento, y que si llueve mucho, tienes que hacer inventos para que el agua escurra y no haga balsas.
 
Ahora que lo dices, al ser claro disipará un poco más el calor.
Lo del montaje, no supondrá más de lo que te pueda llevar un cenador.
Seguiré buscando.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com