Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Os dejo foto de nuestra tienda a finales del verano pasado... Como nos acabábamos de estrenar en este mundillo, sólo teníamos la tienda y la mesa-maleta que se ve detrás. Para este año añadiremos un tarp, toldo o lo que sea para poder poner la mesa debajo ?
Ah, y después de leer varios mensajes por aquí, me queda claro que tengo que esconder el sobrante del toldo inferior por si llueve, ya que es impermeable y me haría un charco ??
Por cierto, el camping es La Noguera (en Lleida), que el año pasado te dejaban dos parcelas al precio de una para poder mantener mejor las distancias (un lujo que supongo que este año ya no estará ?)
parcela.jpg
 
Poco a poco,con las salidas vas aprendiendo lo que necesitas y lo que no........tiene buena pinta el camping y veo que a pesar de tener cesped han dejado poner esa rafia,mejor pon malla antihierbas que es permeable pero agradable de pisar
 
Hola jappy!!
Pues la verdad que te quedo muy bien!
Nostros la primera vez nos quedó un poco de aquella manera??
 
Poco a poco,con las salidas vas aprendiendo lo que necesitas y lo que no........tiene buena pinta el camping y veo que a pesar de tener cesped han dejado poner esa rafia,mejor pon malla antihierbas que es permeable pero agradable de pisar
No tenía ni idea de los tipos de toldo/rafia/malla y cogimos lo más barato que encontramos... buscaremos alguna malla antihierbas para más adelante ?
Hola jappy!!
Pues la verdad que te quedo muy bien!
Nostros la primera vez nos quedó un poco de aquella manera??
Bueno, la verdad es que nos costó lo suyo, jajaja.... cuando la teníamos casi montada nos dimos cuenta que la habíamos tensado con la puerta abierta y no podíamos cerrar la cremallera, así que tocó desmontar una parte.... cosas de novatos...
La infame mesa maleta, que cosa más incómoda por dios. Seguro que está prohibida por la Convención de Ginebra o el Tribunal de Estrasburgo o algo
Infame es poco...?? pero la tenían mis padres abandonada por el trastero y, después de reponer los tornillos perdidos, decidimos darle una oportunidad... por ahora seguiremos con ella hasta que se rompa del todo (que no creo que aguante mucho).
 
cuando la teníamos casi montada nos dimos cuenta que la habíamos tensado con la puerta abierta y no podíamos cerrar la cremallera, así que tocó desmontar una parte.... cosas de novatos...

Ese es un detalle muy importante aunque no lo parezca. Puedes acabar rompiendo las cremalleras, estropeando costuras o dando de si la tienda si tensas con las puertas abiertas y luego intentas cerrarlas

No tenía ni idea de los tipos de toldo/rafia/malla y cogimos lo más barato que encontramos... buscaremos alguna malla antihierbas para más adelante ?

Aunque no dudo que la antihierbas sea más agradable, yo voy con una como la vuestra (solo que escondiendola bien debajo de la tienda xD), y muy contento. Además al ser impermeable y retener mejor la humedad, y de mayor densidad que la antihiebras, cumple también la función de aislante térmico ( y mayor protección para el suelo de la tienda).
 
Yo también pensé lo mismo,??
Qué no se me olvide la hamaca!!!
Muy chula piccolina!!!
Cada vez con más ganicas de salir!!
 
La tienda la compré en una web inglesa, Miller se llama, es de la marca Eurohike, la verdad es que genial, muy bien de precio.
Ahora ando mirando frigo que no sé si alquilar o comprar algo que he visto por wallapop y los colchones.
 
Nosotros segunda salida de temporada y seguimos tirando de la versión minimalista, para 2 o 3 noches montamos mucho más rápido, reducimos espacio en parcela y maletero y usamos maletero de coche de armario, tiramos de take a way, bocatas etc y también reducimos utensilios y bolsas de compra jeje hemos repetido campings, Tamarit,Bara Park y pronto Valldaro. Para estancias largas volveríamos a la versión grande seguramente porque nos caben más bártulos dentro...pero sí que el espacio de dormir tiene misma anchura que la otra pero esta es más alta porque las túneles hacen bajada en el techo...la apertura total de la parte delantera y trasera nos gusta porque corre el aire de maravilla para ventilar, secar o siesta en sombra...
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220604095129.jpg
    IMG20220604095129.jpg
    274,1 KB · Visitas: 87
Nosotros segunda salida de temporada y seguimos tirando de la versión minimalista, para 2 o 3 noches montamos mucho más rápido, reducimos espacio en parcela y maletero y usamos maletero de coche de armario, tiramos de take a way, bocatas etc y también reducimos utensilios y bolsas de compra jeje hemos repetido campings, Tamarit,Bara Park y pronto Valldaro. Para estancias largas volveríamos a la versión grande seguramente porque nos caben más bártulos dentro...pero sí que el espacio de dormir tiene misma anchura que la otra pero esta es más alta porque las túneles hacen bajada en el techo...la apertura total de la parte delantera y trasera nos gusta porque corre el aire de maravilla para ventilar, secar o siesta en sombra...
Minimalista me refiero también a que ni ponemos vientos, ni la carpa cenador al ver pronóstico de buen tiempo. Lo que no varía de las primeras salidas es, manta térmica debajo de colchones como aislante, suelo antihierbas, tendedero extensible y el cacharro de pis de plástico...y las mini almohadas de decathlon y sacos de 20...
 
Nosotros segunda salida de temporada y seguimos tirando de la versión minimalista, para 2 o 3 noches montamos mucho más rápido, reducimos espacio en parcela y maletero y usamos maletero de coche de armario, tiramos de take a way, bocatas etc y también reducimos utensilios y bolsas de compra jeje hemos repetido campings, Tamarit,Bara Park y pronto Valldaro. Para estancias largas volveríamos a la versión grande seguramente porque nos caben más bártulos dentro...pero sí que el espacio de dormir tiene misma anchura que la otra pero esta es más alta porque las túneles hacen bajada en el techo...la apertura total de la parte delantera y trasera nos gusta porque corre el aire de maravilla para ventilar, secar o siesta en sombra...
Tampoco hace falta mucho mas......... solo las ganas de pasarlo bien :)
;)
 
Tampoco hace falta mucho mas......... solo las ganas de pasarlo bien :)
;)
Ajajaja es que los niños con tantas cosas por hacer no pisamos parcela solo para dormir...y tomar algo o comer! Así que es la manera de salir como cohetes jaja y ya en los columpios...les encanta ir de camping a los peques y para nosotros cansado pero contentos! También las toallas de microfibra que llevamos 5 o 6 de esas de decathlon...y el fulard ese grande está salida ha terminado para cubrir mesa jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com