Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Hello! Este pasado finde estrenamos toldo, así que actualizo la foto de nuestra tienda, que ha ganado en sombra y espacio para comer/cenar... lo próximo (no sé si este año o el que viene) será jubilar la mesa-maleta infernal heredada de mis padres, jajajaj...
Ver el archivos adjunto 4133108Ver el archivos adjunto 4133109
Oleeee que bien el chiringuito!!! Yo tengo una mesa de aluminio enrrollable! El modelo variety L en campz y es genial porque no pesa nada y encima se lleva en una funda tipo parasol de playa... habíamos probado otras tipo plegable pero este sistema nos ha gustado para los 4!
 
Jappy. me estoy planteando piillar ese toldo. que tal? es el de dectahlon?
tuve un cenador y lo vendi, pues lo veia otros trasto mas. y ahora uso un trap. que esta bien pero cuesta montarlo. ese toldo es algo intermeido. aunque mi tenda no tiene ese diseño
 
Jappy. me estoy planteando piillar ese toldo. que tal? es el de dectahlon?
tuve un cenador y lo vendi, pues lo veia otros trasto mas. y ahora uso un trap. que esta bien pero cuesta montarlo. ese toldo es algo intermeido. aunque mi tenda no tiene ese diseño
Hola chemamet4, sí es de Decathlon y de momento estamos muy contentos con el toldo.
Es relativamente fácil de montar/recoger entre dos personas (una persona sola lo veo complicado) y muy estable (faltaría probar con viento, aunque ya te avisan que debido al tamaño es sensible al viento moderado). Respecto al diseño de la tienda, se adapta a las familiares anchas como la nuestra pero también a las que son más estrechas (como las Quechua de una sola habitación y, de hecho, con éstas segundas seguramente se adapte incluso mejor porque mantendrá más la forma "de tubo", pero vamos, que como simplemente pasa por encima de la tienda, se adapta a la forma que sea; en la web de decathlon hay vídeos y fotos donde se ve montado en diferentes tipos de tienda).
Lo único "malo" o "menos bueno" es el precio, que no es nada barato para lo que es, pero el diseño y los materiales parecen de calidad así que espero que me dure mucho tiempo (por un poco más tienes alguna carpa Quechua completa, aunque nosotros preferíamos algo "abierto"). Cuando termine el verano y lo hayamos montado-desmontado unas cuantas veces, ya os diré qué tal va aguantando ?
 
Oleeee que bien el chiringuito!!! Yo tengo una mesa de aluminio enrrollable! El modelo variety L en campz y es genial porque no pesa nada y encima se lleva en una funda tipo parasol de playa... habíamos probado otras tipo plegable pero este sistema nos ha gustado para los 4!
Vaya, no he probado nunca una mesa con este sistema enrollable... le daremos un ojo cuando nos decidamos a abandonar la mesa-maleta "vintage" ? Gracias!!
 
Hola a todos! Me estreno en este hilo subiendo fotos de nuestro montaje en Sanguli, Salou. He de decir que aunque no tenía todas conmigo, la carpa y la tienda aguantaron día y medio de tormenta. Eso si, no sabemos cómo ni por qué, pero hoy al recoger, entre la tienda y el suelo de lona había bastante humedad… ? Algún consejo para tener en cuenta la próxima vez?
Excepto por esto, la semana ha sido de 10 y ojalá poder salir de camping de nuevo pronto!
 

Archivos adjuntos

  • A57609BC-B0FD-4F9A-8A4B-329237517695.jpeg
    A57609BC-B0FD-4F9A-8A4B-329237517695.jpeg
    195 KB · Visitas: 169
  • DC4DDDCF-C9C9-4D8E-A696-4C6B03FE2E50.jpeg
    DC4DDDCF-C9C9-4D8E-A696-4C6B03FE2E50.jpeg
    111,9 KB · Visitas: 147
  • F6796AB2-7185-40D7-BE57-F6ACD70F9952.jpeg
    F6796AB2-7185-40D7-BE57-F6ACD70F9952.jpeg
    150,1 KB · Visitas: 145
Hola a todos! Me estreno en este hilo subiendo fotos de nuestro montaje en Sanguli, Salou. He de decir que aunque no tenía todas conmigo, la carpa y la tienda aguantaron día y medio de tormenta. Eso si, no sabemos cómo ni por qué, pero hoy al recoger, entre la tienda y el suelo de lona había bastante humedad… ? Algún consejo para tener en cuenta la próxima vez?
Excepto por esto, la semana ha sido de 10 y ojalá poder salir de camping de nuevo pronto!
El suelo de lona te refieres el que lleva la tienda? O un protector para debajo de la tienda? Porque hay lonas que no son permeables y no filtran el agua...al no drenar se genera la humedad ...a ver si alguien te da más pistas que ayuden
 
Era una lona protectora del decathlon q pusimos debajo de la tienda
El suelo de lona te refieres el que lleva la tienda? O un protector para debajo de la tienda? Porque hay lonas que no son permeables y no filtran el agua...al no drenar se genera la humedad ...a ver si alguien te da más pistas que ayuden
 
Era una lona protectora del decathlon q pusimos debajo de la tienda
Debajo de la tienda siempre es mejor algo permeable como la malla antihierbas para evitar precisamente eso,si es impermeable hay que asegurarse de que es de la medida exacta de la tienda para que no sobresalga nada por ningun lado........tampoco pasa nada porque este humeda o mojada pues con dejarla que se seque y airee es suficiente
 
Hola os presento mi Bell 8 , es enorme por dentro, muy fácil de montar y bonita
5b590078b646d7d893084854936370bc.jpg
274f1a03df0bff86e0dfe6cff5350529.jpg
 
Que os parece si presentamos nuestras tiendas y elementos de acampada, así podemos coger ideas y ayudar al que está en proceso de adquirir una. Más vale una imagen que mil palabras.
Aquí estamos en Camping Alannia els Prats! De momento muy cómodos, parcela grande de sol y sombra, y esperando pronto las tormentas de la noche y mañana! Jeje un clásico es nuestras salidas...mucha gente itinerante, hemos visto más tiendas que en otros campings, campers, y primer camping donde por la noche no escuchamos alguna fiestorra nocturna de alguna parcela...cobertura telef mala, se pilla a ratos...y baños no están mal pero no huelen a limpio como otros que hemos estado...pero también es verdad que hay mucha gente y es difícil conservarlos limpios supongo. Es planito y esperabamos un socarral pero hay muchas zonas con vegetación alta, nos ha sorprendido para bien! Las duchas para perros un plus!
 
Aquí estamos en Camping Alannia els Prats! De momento muy cómodos, parcela grande de sol y sombra, y esperando pronto las tormentas de la noche y mañana! Jeje un clásico es nuestras salidas...mucha gente itinerante, hemos visto más tiendas que en otros campings, campers, y primer camping donde por la noche no escuchamos alguna fiestorra nocturna de alguna parcela...cobertura telef mala, se pilla a ratos...y baños no están mal pero no huelen a limpio como otros que hemos estado...pero también es verdad que hay mucha gente y es difícil conservarlos limpios supongo. Es planito y esperabamos un socarral pero hay muchas zonas con vegetación alta, nos ha sorprendido para bien! Las duchas para perros un plus!
Cuando pille más cobertura subo fotos! Hemos llevado la tienda outwell cloud al final en vez de la Durban...a media noche tuve que cerrar cremalleras y meternos en los sacos jeje o sea que bien...hemos puesto los vientos esta vez, por las tormentas que vienen...
 
Cuando pille más cobertura subo fotos! Hemos llevado la tienda outwell cloud al final en vez de la Durban...a media noche tuve que cerrar cremalleras y meternos en los sacos jeje o sea que bien...hemos puesto los vientos esta vez, por las tormentas que vienen...
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220727162304.jpg
    IMG20220727162304.jpg
    257,6 KB · Visitas: 106
  • IMG20220727162410.jpg
    IMG20220727162410.jpg
    335,4 KB · Visitas: 99
  • IMG20220727162248.jpg
    IMG20220727162248.jpg
    281,9 KB · Visitas: 92
  • IMG20220727152849.jpg
    IMG20220727152849.jpg
    369,8 KB · Visitas: 114
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com