Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Buenas, al final fuimos al camping eEden en Peñíscola. Muy agusto y bastante limpio, buena semanita. Tuvimos que comprar la carpa allí, cayeron dos tormentas y tienda y carpa perfectas!!.

Un saludo
Que guay!! Una aventura más!! Nosotros aquí de tormentas también...
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220728102618.jpg
    IMG20220728102618.jpg
    139,3 KB · Visitas: 143
  • IMG20220728093240.jpg
    IMG20220728093240.jpg
    156,7 KB · Visitas: 134
  • 1658997011239900793604173046889.jpg
    1658997011239900793604173046889.jpg
    114,4 KB · Visitas: 146
? la verdad que quitando el susto del principio no se pasa mal, eso.si antihierbas mucho mejor que la rafia que tenía en la carpa. No se hace charco y se limpia mejor.
 
Qué sufridos somos los de las tiendas de campaña, eh? Qué mal llevo la lluvia...
Tengo un par de aventuras en una iglú del ejército, una de ellas despertándome con la tienda inundada en la madrugada casi un palmo y una especie de "riada" a punto de llevarse todo. Empapado. Por abajo era un coladero, aunque con semejante diluvio...
Las nuestras de camping son otra cosa afortunadamente... Aunque de camping no me ha llovido aún, ni ahora ni hace años..

Abraciño.
 
Tengo un par de aventuras en una iglú del ejército, una de ellas despertándome con la tienda inundada en la madrugada casi un palmo y una especie de "riada" a punto de llevarse todo. Empapado. Por abajo era un coladero, aunque con semejante diluvio...
Las nuestras de camping son otra cosa afortunadamente... Aunque de camping no me ha llovido aún, ni ahora ni hace años..

Abraciño.
Buffff a mí la última que he estado, que creo que fue mayo o junio, no recuerdo. Tengo una memoria pez... Pues llovió que cuando llegamos a la parcela aquello era un charco. No era una parcela. Horrible. Lo bueno fue que nos la cambiaron pero yo ya me veía en casa porque ahí no dormía.
Mi chico pensaba dormir en el coche y al día siguiente veríamos. Yo ni loca. Os lo digo.
Y bueno, si estás dentro de la tienda y se pone a llover puede ser muy romántico y todo lo que tú quieras, pero sal, todo barro... Y ya no te digo tener que recoger con todo mojado.
Ahí es cuando miro las caravanas suspirando envidiosa. ?
Si de normal quiero una, ahí ya es que puedo martirizar a mi chico el día y las semanas siguientes con el tema
 
Buffff a mí la última que he estado, que creo que fue mayo o junio, no recuerdo. Tengo una memoria pez... Pues llovió que cuando llegamos a la parcela aquello era un charco. No era una parcela. Horrible. Lo bueno fue que nos la cambiaron pero yo ya me veía en casa porque ahí no dormía.
Mi chico pensaba dormir en el coche y al día siguiente veríamos. Yo ni loca. Os lo digo.
Y bueno, si estás dentro de la tienda y se pone a llover puede ser muy romántico y todo lo que tú quieras, pero sal, todo barro... Y ya no te digo tener que recoger con todo mojado.
Ahí es cuando miro las caravanas suspirando envidiosa. ?
Si de normal quiero una, ahí ya es que puedo martirizar a mi chico el día y las semanas siguientes con el tema
Recoger con lluvia si que es un rollazo total!! Nosotros hasta ahora han sido siempre nubarrones y luego sol y se seca en 30 min peroooo esperamos no nos pille una de estas de recogida!!! Y sobretodo las inundaciones si que dan yuyu y el viento!
 
Recoger con lluvia si que es un rollazo total!! Nosotros hasta ahora han sido siempre nubarrones y luego sol y se seca en 30 min peroooo esperamos no nos pille una de estas de recogida!!! Y sobretodo las inundaciones si que dan yuyu y el viento!
Nosotros ya sabemos que es pasar de todo un poco.....lluvia,viento,frío,montar con algo de lluvia,recoger con algo de lluvia también etc,etc.....esencia campista?
 
Nosotros ya sabemos que es pasar de todo un poco.....lluvia,viento,frío,montar con algo de lluvia,recoger con algo de lluvia también etc,etc.....esencia campista?
Si, la verdad es que la lluvia con tienda es un poco tostón, mas que nada al montar y recoger.

En mi caso, si hemos tenido alguna vez que recoger todo mojado, y luego ponerlo a secar.

No obstante, una tarde en la tienda, lloviendo, y leyendo un libro es una gozada...
 
Y estando en un camping como en el que estamos ahora ( Refugio de Pescadores ) en el que impera la tranquilidad y sobre todo el fresquito por las mañanas y tardes noches pasear ,leer,hablar con otros campistas .....pues para alguno/as es como estar en el paraíso ?
 
Buenos días ,nuestra tienda vango a pinchado ,[emoji29],parece que sabía que la sustituimos ,de vuelta de Francia nos vamos a desviar a recoger un carro tienda que compramos .
Ahora vamos los días que nos quedan con una churrotienda [emoji28]
 
Buenos días ,nuestra tienda vango a pinchado ,[emoji29],parece que sabía que la sustituimos ,de vuelta de Francia nos vamos a desviar a recoger un carro tienda que compramos .
Ahora vamos los días que nos quedan con una churrotienda [emoji28]
O sea.....enfadada porque la abandonabais;):)
 
Buenos días ,nuestra tienda vango a pinchado ,[emoji29],parece que sabía que la sustituimos ,de vuelta de Francia nos vamos a desviar a recoger un carro tienda que compramos .
Ahora vamos los días que nos quedan con una churrotienda [emoji28]
Son muy engreidas estas tiendas, ven el abandono y...

Jejejeje.

Mi moto me tiro el día que la vendía,
 
Buffff a mí la última que he estado, que creo que fue mayo o junio, no recuerdo. Tengo una memoria pez... Pues llovió que cuando llegamos a la parcela aquello era un charco. No era una parcela. Horrible. Lo bueno fue que nos la cambiaron pero yo ya me veía en casa porque ahí no dormía.
Mi chico pensaba dormir en el coche y al día siguiente veríamos. Yo ni loca. Os lo digo.
Y bueno, si estás dentro de la tienda y se pone a llover puede ser muy romántico y todo lo que tú quieras, pero sal, todo barro... Y ya no te digo tener que recoger con todo mojado.
Ahí es cuando miro las caravanas suspirando envidiosa. ?
Si de normal quiero una, ahí ya es que puedo martirizar a mi chico el día y las semanas siguientes con el tema
insista @Tazzy !!
 
Una semanita en el camping de La Vall de Campmajor, cerca de Banyoles (Girona).

Estrenamos mueble para la cocina y tiendecilla para alojarla. Ahora estamos pensando en pillar una carpa para estancias de 1 semana o más, que nos dará mucha más comodidad para esas estancias más "pausadas" en las que se hace vida en la parcela. Hasta ahora habían sido un par de experiencias de 3-4 días con mucha excursión y visita, de modo que pasábamos poco por la parcela.

Completaba el set la furgo, una Expert Tepee de 9 plazas sin los tres asientos traseros, que hacía las veces de almacén.

Screenshot_2022-08-24-09-27-14-390_com.miui.videoplayer.jpg
 
Una semanita en el camping de La Vall de Campmajor, cerca de Banyoles (Girona).

Estrenamos mueble para la cocina y tiendecilla para alojarla. Ahora estamos pensando en pillar una carpa para estancias de 1 semana o más, que nos dará mucha más comodidad para esas estancias más "pausadas" en las que se hace vida en la parcela. Hasta ahora habían sido un par de experiencias de 3-4 días con mucha excursión y visita, de modo que pasábamos poco por la parcela.

Completaba el set la furgo, una Expert Tepee de 9 plazas sin los tres asientos traseros, que hacía las veces de almacén.

Ver el archivos adjunto 4134577
No esta nada mal el chiringuito............a seguir disfrutando !! 👏
👏
 
Me estreno en el foro, con este mensaje, y muchas dudas de novato. Me he pillado esta lona, para poner en el suelo Lona Amazon, pero por lo que leo, la debería haber pillado mas pequeña, yo pille la grande, ya que ande o no ande, la burra grande. Mi tienda es la Arpenaz 4.1 (de momento, me gustaría dar salto de calidad para la próxima temporada).
Pregunta tonta, ¿Atravesáis la lona con los clavos, o solo ponéis los vientos?
Este finde nos vamos al de Aranjuez, si tiro fotos de la parcela, ya las pongo.
 
Me estreno en el foro, con este mensaje, y muchas dudas de novato. Me he pillado esta lona, para poner en el suelo Lona Amazon, pero por lo que leo, la debería haber pillado mas pequeña, yo pille la grande, ya que ande o no ande, la burra grande. Mi tienda es la Arpenaz 4.1 (de momento, me gustaría dar salto de calidad para la próxima temporada).
Pregunta tonta, ¿Atravesáis la lona con los clavos, o solo ponéis los vientos?
Este finde nos vamos al de Aranjuez, si tiro fotos de la parcela, ya las pongo.
Yo lo que tengo para el suelo es una malla antihierbas y si la atravieso con todo porque es muy grande también
 
Me estreno en el foro, con este mensaje, y muchas dudas de novato. Me he pillado esta lona, para poner en el suelo Lona Amazon, pero por lo que leo, la debería haber pillado mas pequeña, yo pille la grande, ya que ande o no ande, la burra grande. Mi tienda es la Arpenaz 4.1 (de momento, me gustaría dar salto de calidad para la próxima temporada).
Pregunta tonta, ¿Atravesáis la lona con los clavos, o solo ponéis los vientos?
Este finde nos vamos al de Aranjuez, si tiro fotos de la parcela, ya las pongo.
La que sobre por los laterales, la puedes doblar para que quede debajo de la tienda y si llueve, no se acumule bajo de la tienda, ya que la rafia es impermeable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com