Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

@MANCEBO66 @Acho @Ananta @horno_fundidor muchas gracias!! Ya he ido de bungalov y sé que a los niños les encanta. Nada más llegar desaparecen y los cabr@##@es sólo vienen cuando tienen hambre, y encima rapidito "que tengo mucho lío", son unos desalmados jajajjjaj

Dudo que pueda ir avanzando. Mi coche es electrico y no puede llevar más de 300kg de remolque, pero si me gusta la tienda ya está bien. Os pondré al día con unas fotos
 
MANCEBO66
A ver si nos cuentas algo de ese camping, me interesa.
Y el suelo es duro?
No es duro ( al menos por la zona donde estábamos),esta limpio y atienden bien pero diría que ha vivido tiempos mejores.
Los baños limpios pero necesitan actualización (los años no pasan en balde),restaurante por lo visto bien pero confirmaré cuando comamos o cenemos en el (solo hemos tomado café y bien),tiene mirador para admirar vista (embase y paisaje),la zona alta tiene varias parcelas que dan al embalse,la zona infantil está junto al restaurante y está bastante bien además de tener un minigolf también,tiene un pequeño súper que no está mal surtido.....pondré unas fotos para que veas/veáis por si son utiles
 
No es duro ( al menos por la zona donde estábamos),esta limpio y atienden bien pero diría que ha vivido tiempos mejores.
Los baños limpios pero necesitan actualización (los años no pasan en balde),restaurante por lo visto bien pero confirmaré cuando comamos o cenemos en el (solo hemos tomado café y bien),tiene mirador para admirar vista (embase y paisaje),la zona alta tiene varias parcelas que dan al embalse,la zona infantil está junto al restaurante y está bastante bien además de tener un minigolf también,tiene un pequeño súper que no está mal surtido.....pondré unas fotos para que veas/veáis por si son utiles
Muchas gracias, uf debe de haber cambiado bastante, tenia previsto parar unos días a finales de septiembre...

Ahora ya, no se que hacer...
 
Muchas gracias, uf debe de haber cambiado bastante, tenia previsto parar unos días a finales de septiembre...

Ahora ya, no se que hacer...
Yo lo tengo claro......si hay oportunidad volveremos,habrá tenido días mejores pero hoy por hoy sigue estando bien atención incluida.
Voy a poner fotos ya mismo por si te sirven de ayuda
 
No.....y no creo que podamos pasar,mi hijo con sus 12 años y su autismo (leve,pero autismo) añadido a los 2 cursos sin integraciones no está por la labor de colaborar .
Para la próxima si conseguimos que recupere terreno.....ya veremos
Pues poco a poco, y avanzando a pasitos.

Disfrutarlo mucho,
 
Pues aqui va una foto de la parcela que tuvimos este finde en Aranjuez. Al final pille uno de los que me decíais de hierbas en un chino al lado de destino, para abajo de la tienda y deje la rafia, para delante de la tienda.
El suelo, duro como una piedra, menos mal que había pillado 6 piquetas de las "buenas" y que un buen vecino con caravana, nos presto una maza de verdad, que con la típica de goma, no teníamos narices a clavar nada. Ademas de lonas, este finde también estrenábamos el mueble cocina.
Después lo que no esperábamos era que justo fueran este finde las fiestas del Motin de Aranjuez, así que "disfrutamos" de Verbena nocturna. Por lo que toco ir al día siguiente a una farmacia, a por unos tapones. Por lo demás el camping no esta mal, pero siguiente salida, quiero tirar a algo más de monte.

IMG_9127 (2).jpeg
 
Yo lo tengo claro......si hay oportunidad volveremos,habrá tenido días mejores pero hoy por hoy sigue estando bien atención incluida.
Voy a poner fotos ya mismo por si te sirven de ayuda
Gracias @MANDEBO66. Creo que definitivamente iremos en el Puente. Me parece perfecto para lo que buscamos! Saludos de un fan acérrimo de Rugby 15 !!!
 
Gracias @MANDEBO66. Creo que definitivamente iremos en el Puente. Me parece perfecto para lo que buscamos! Saludos de un fan acérrimo de Rugby 15 !!!
Buenos días.....pues si fan del rugby y sobre todo del Hemisferio Sur,lastima del mal momento del quince nacional.
Pero todo se andará,espero que en un futuro no lejano podamos disfrutar de un rugby sin sobresaltos y con una buena base.
Si al final os animáis a venir ya contarás qué tal
 
Se ven muy amplias las parcelas!!
Buen rinconcito te has montado stuzocub👍👍.
Ya te digo, estaba muy bien la parcela, con agua en la misma. Y de tamaño, bastante amplia, me monte un minicampo de petanca en la parte que queda detrás del Clio.
Esta creo que sea la ultima salida de la Quechua, ya hemos visto que nos gusta el rollo camping asi que estamos mirando para comprar una mejor.
Ahora mismo, después de mucho mirar, la que mas nos convence es la Gotland 4, por lo de que puedas unir o separar la habitación, y el peazo de hall que tienes delante (Ademas de la posibilidad de ampliarlo). Lo único que ahora que habíamos decidido ya el modelo, no encuentro donde comprarla.

 
Bueno es el final de temporada, es normal que esten agotados algunos modelos de tienda.
Miralo por el lado bueno, así tienes más tiempo para mirar otros modelos al tiempo que la reponen.
La tienda es realmente chula, buena elección!!
Suerte.
 
Ya te digo, estaba muy bien la parcela, con agua en la misma. Y de tamaño, bastante amplia, me monte un minicampo de petanca en la parte que queda detrás del Clio.
Esta creo que sea la ultima salida de la Quechua, ya hemos visto que nos gusta el rollo camping asi que estamos mirando para comprar una mejor.
Ahora mismo, después de mucho mirar, la que mas nos convence es la Gotland 4, por lo de que puedas unir o separar la habitación, y el peazo de hall que tienes delante (Ademas de la posibilidad de ampliarlo). Lo único que ahora que habíamos decidido ya el modelo, no encuentro donde comprarla.

Mira la Nordland 4..... es muy similar a la Gotland.
No te agobies que la volverán a tener, es la primera que tuvimos y muy contentos con ella
 
Buenas a todos!!! Aquí os dejo una foto de nuestra tienda, estamos empezando en esto de la acampada y vamos poco a poco, cada vez que salimos vamos más preparados pero todavía nos queda mucho viendo lo expertos que sois aquí 😂😂
Vamos mi marido, la perrita y yo y la 2 salidas que hemos podido hacer de momento todo genial, ayer volvimos del camping Mirador de cabañeros y ya estamos deseando hacer otra escapada. Bueno aquí os dejo foto de la tienda, la compramos de segunda mano y de momento no nos quejamos, muy espaciosa para nosotros 2. La próxima vez le haré más fotos en la que se vea mejor 😂
 

Archivos adjuntos

  • 684BBC4E-8A4C-412B-BBAE-C6ABFA5DC47A.jpeg
    684BBC4E-8A4C-412B-BBAE-C6ABFA5DC47A.jpeg
    264,9 KB · Visitas: 82
  • 91EC93F1-ED12-4FFE-8660-FB7E489C8B9E.jpeg
    91EC93F1-ED12-4FFE-8660-FB7E489C8B9E.jpeg
    282,5 KB · Visitas: 75
Buenas a todos!!! Aquí os dejo una foto de nuestra tienda, estamos empezando en esto de la acampada y vamos poco a poco, cada vez que salimos vamos más preparados pero todavía nos queda mucho viendo lo expertos que sois aquí 😂😂
Vamos mi marido, la perrita y yo y la 2 salidas que hemos podido hacer de momento todo genial, ayer volvimos del camping Mirador de cabañeros y ya estamos deseando hacer otra escapada. Bueno aquí os dejo foto de la tienda, la compramos de segunda mano y de momento no nos quejamos, muy espaciosa para nosotros 2. La próxima vez le haré más fotos en la que se vea mejor 😂
Pues a seguir disfrutando de las acampadas..........ya sabeis que esto es muy adictivo ;)
 
@vanmuf Me encanta. Ya se mueve poco el subforo de tiendas en esta época del año, por lo que se ve. Es una buena noticia saber que hay amigos que salís con la tienda. Está chula en ese color arena. Y la perrita, lindísima.
Un abrazo.
 
Sí, es la mejor época sobre todo porque todos estamos trabajando ya y no damos por saco al resto...:giggle:
No te creas que no he pensado en sacar la tienda este mes, pero...sólo para un fin de semana me da una pereza montar y desmontar todoooooo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com