Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Eso sí nuestro pabellón cenador, las sillas, mesa de 1.20, la tienda familiar, el antihierbas, la alfombra interior del salón, la manta picnic aislante, los colchones, etc etc no echamos de menos nada! Hornillo eléctrico y sartenes etc también iban...eso sí ropa limpia sobró mucha...también toallas, carrito niña, rastrillos y cubos de playa,. Sombrilla... jaja lo que viene siendo llevarse la casa encima...
Aaah sacos para cada uno y compramos las almohadas esas individuales de decath que van con su saquito que probamos con una y habían tortas por la noche así que una para cada uno al final jeje
 
Aaah sacos para cada uno y compramos las almohadas esas individuales de decath que van con su saquito que probamos con una y habían tortas por la noche así que una para cada uno al final jeje
También decir perro lleva su pienso para una semana, colchoneta, peines, spray, correa...su plato y bebedero...?
 
Las parientas para llenar el maletero mandan.

Nosotros igual, si lo coloco yo necesitamos dos coches. SI lo coloca ella podemos llevarnos un par de amigos de invitados
En nuestro caso el que ordena soy yo,la jefa solo conduce ?
 
Aaah sacos para cada uno y compramos las almohadas esas individuales de decath que van con su saquito que probamos con una y habían tortas por la noche así que una para cada uno al final jeje
Qué almohada es? Este año han sacado una que tiene buena pinta pero creo que a 14€
 
En mi
Las parientas para llenar el maletero mandan.

Nosotros igual, si lo coloco yo necesitamos dos coches. SI lo coloca ella podemos llevarnos un par de amigos de invitados
En mi caso es al revés, a mí no me dejan meter baza (aunque yo sé que lo haría mejor ? . Pero por no discutir. Ah, eso sí, con los muebles del Ikea mando yo. Es un tira y afloja ?
 
Es la básica creo la que vale 5.99 nosotros llevábamos las de casa pero somos 4 y ocupaban mucho...esta la cogimos por probar y todos al final con una...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-17-05-22-25-44.jpg
    Screenshot_2021-07-17-05-22-25-44.jpg
    55,6 KB · Visitas: 145
Es la básica creo la que vale 5.99 nosotros llevábamos las de casa pero somos 4 y ocupaban mucho...esta la cogimos por probar y todos al final con una...
Esa la tengo yo también. Me parece bastante cómoda. Yo no puedo ir con la de casa que entonces sí que no cabemos en el coche jajaja
 
Días de paz y tranquilidad en Camping Sierra de María.
Aunque cuenta con pocos baños y duchas, la limpieza es impecable.
 

Archivos adjuntos

  • 9EE05D5F-E16A-43FA-91F1-754BACCFF81C.jpeg
    9EE05D5F-E16A-43FA-91F1-754BACCFF81C.jpeg
    322 KB · Visitas: 136
  • 0AB9BA3C-932F-4E91-9252-8FF41A8700B6.jpeg
    0AB9BA3C-932F-4E91-9252-8FF41A8700B6.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 128
Estuvimos hace 3 años y deseando volver..... En que parcela estais?
 
Es un camping que merece la pena si te gustan tranquilos. Ya se nos han acabado las vacaciones de momento, hemos estado en la 45.
Nosotros estuvimos en la C11 o 12 no recuerdo exactamente, lo unico que recuerdo muy bien es lo enorme que era.
Es el tipo de campings que nos gustan
 
Comparto un par de fotos de nuestra tienda, las fotos estan hechas en el camping Tauro de Benicasim en noviembre de 2019, no tengo recientes desde que esta el covid hemos salido poco de camping. ?
La tienda es una coleman da gama para 4 personas.
IMG_20191103_073217.jpg
IMG_20191103_073244.jpg
 
Muy guapa!
Aprovecho y te pregunto ¿Qué tal está el camping Tauro?
Pues es un camping pequeño y bastante tranquilo, cuando hemos ido pensabamos que nos iban a echar por el ruido que armaban mis hijos, aunque no se como estara en verano, nosotros solemos ir en noviembre. Las instalaciones estan bastante bien, bar, piscina, baños nuevos, hay una sala como minibiblioteca y otra con juegos para niños, aunque no se con el covid si estaran abiertas, las parcelas son amplias en ellas tienes fregadero, la luz hay que llevarse un alargador de 25m porque las tomas segun la parcela pueden estar un poco alejadas, el suelo es de gravilla, bastante duro, en cuanto a sombra hay poca. A nosotros nos gusto por el trato, lo tranquilo que es, las instalaciones y el precio, ademas que esta cerca de Benicasim y la playa.
Por cierto las tomas de electricidad hay que utilizar esto:
Screenshot_2021-07-28-20-37-34-79.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Str
Pues es un camping pequeño y bastante tranquilo, cuando hemos ido pensabamos que nos iban a echar por el ruido que armaban mis hijos, aunque no se como estara en verano, nosotros solemos ir en noviembre. Las instalaciones estan bastante bien, bar, piscina, baños nuevos, hay una sala como minibiblioteca y otra con juegos para niños, aunque no se con el covid si estaran abiertas, las parcelas son amplias en ellas tienes fregadero, la luz hay que llevarse un alargador de 25m porque las tomas segun la parcela pueden estar un poco alejadas, el suelo es de gravilla, bastante duro, en cuanto a sombra hay poca. A nosotros nos gusto por el trato, lo tranquilo que es, las instalaciones y el precio, ademas que esta cerca de Benicasim y la playa.
Por cierto las tomas de electricidad hay que utilizar esto:
Ver el archivos adjunto 4125751
Muchas gracias por la info!!
 
Para pasarlo bien no siempre es necesario llevar muchas cosas,esta vez hemos prescindido del mueble cocina y el cenador ......nos pillo la ola de calor de lleno pero lo pasamos bien :cool: ?
Que buena paradita Mancebo!!! Me alegro haya ido bien, por aquí antes de ayer hubo un tormenton y se rompió hasta el toldo del bajo de un vecino y me acordé de los campistas porque cayó una buena de viento y agua y la riera de Altafulla iba con agua...justo estrenando agosto...un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com