Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Viernes tocan en directo un ratillo... Semana pasada Elvis, ahora rollete the Creedence, Grateful Dead...
 
La verdad que es muy practico poder abrir de esa manera la tienda tanto para el calor como para estar entra do y saliendo??.
Supongo que al no ver las habitaciones puestas es que no habéis pasado frío en la noche, verdad?.
No paro de mirar el suelo de la tienda y yo no lo veo mal?está bien puesto!!ya quisiera yo ponerlo igual,??
Un saludo.
 
La verdad que es muy practico poder abrir de esa manera la tienda tanto para el calor como para estar entra do y saliendo??.
Supongo que al no ver las habitaciones puestas es que no habéis pasado frío en la noche, verdad?.
No paro de mirar el suelo de la tienda y yo no lo veo mal?está bien puesto!!ya quisiera yo ponerlo igual,??
Un saludo.

No las pusimos, pero ésta noche si las pondremos que a las 3 de la mañana hacía algo de fresco en pijama corto.
El suelo tengo tramos en que está tenso y otros donde está arrugado, porque con éste suelo del camping las piquetas entran donde pueden. Pero bueno, nos apañamos bien.
 
A la pregunta de la luz por la mañana en la Obelink, sí entra luz la verdad. Pero bueno com un antifaz arreglado.
 
Supongo que habrá algún modo de oscurecer las habitaciones pero lo del antifaz es una buena solución!
Yo tampoco puedo dormir con luz.
 
Faltan fotos que lo confirmen ?
Ayer aquí también cayó un chaparrón justo a mitad de la comida.....nos tocó correr para entrar la comida en la tienda,cubrir con rafia la cocina,guardar sillas e incluso la de los vecinos que no estaban ese momento....fotos ni tiempo a pensar ?
 
Faltan fotos que lo confirmen ?
Ayer aquí también cayó un chaparrón justo a mitad de la comida.....nos tocó correr para entrar la comida en la tienda,cubrir con rafia la cocina,guardar sillas e incluso la de los vecinos que no estaban ese momento....fotos ni tiempo a pensar ?
Soy novato, bastante que recogí lo mío, como para hacer fotos jajajaja. No fue tan mal jeje. Salvamos los.muebles!
 
Hummm¡ no tiene mala pinta el camping........a disfrutar !! :D

P.D. buen montaje
 
Que envidia......nosotros acabamos de aterrizar (ayer tarde) tras pasar unos dias en el Serrania primero y en el Algarbe despues con su fresquito y su dormir en sacos para achichararnos aqui (por suerte no tanto como pensabamos) y prepararnos para el lunes ir al Marjal de Crevillente ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com