Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Yo para dos días ni me lo planteó, y eso con suerte!!! que no tengamos que hacer deberes toda la family juntos, de lo cargados que vienen los peques.
Siempre busco tres días minimo y que vayan ligeros de tareas, pero coincido con vosotros, es muy buena fecha para salir.
Aprovecho para saludaros.
 
Nosotros nos apuntamos los findes mientras se pueda y no tengamos salida dominguera ..........suerte de tener bastantes campings cercanos (de entre media y una hora)
 
Suscribo, septiembre-octubre es mi mes preferido para la tienda, y más este año que de momento hace muy bueno. Tengo pendiente una salida individual de las de petate, tienda, moto y una noche, a ver cuándo puedo y será al Pirineo fijo. Un saludo.
 
Yo para dos días ni me lo planteó, y eso con suerte!!! que no tengamos que hacer deberes toda la family juntos, de lo cargados que vienen los peques.
Siempre busco tres días minimo y que vayan ligeros de tareas, pero coincido con vosotros, es muy buena fecha para salir.
Aprovecho para saludaros.
Nosotros, sí no fuera por los deberes de las peques saldríamos más. Si es poca cosa nos los llevamos pero como vayan cargadas y necesiten ordenador, internet...pues nos toca quedarnos que en el camping es muy difícil ponerse...
 
Dejo por aquí unas fotos de la tienda con la que estuvimos el año pasado en Viver.

Una Coleman Coastline 4 Deluxe con su avance. En principio muy bien, pero es una tienda en la que no circula para nada el aire. Muy espaciosa, eso si. 3 sillas y una mesa además de todos los trastos con espacio de sobra, resistió genial la lluvia.
La tienda acabamos de venderla, el aspecto de la circulación del aire es algo que nos agobió muchísimo, además de la falta de mosquitera en la entrada y no poder abrir ventanas. Hemos comprado una Skandika Gotland 4, que parece que en ese aspecto nos dará menos problemas, además de la posibilidad de poder colocar la tienda de varias maneras teniendo 3 puertas, además mismo formato de suelo bañera que es algo que me ha gustado muchísimo.

Las sillas eran unas plegables del Decathlon, ahora tenemos unas de Naturehike super compactas con las que ahorraremos espacio en el maletero, las 3 sillas juntas nos ocupan el espacio de una sola silla de Decathlon. No me gusta llevar el maletero hasta arriba sobresaliendo de la bandeja ni de la altura de los asientos así que este punto es importante para mi.

He dejado también una foto de la cocina, ese día hubo tormenta y con previsión metimos mesa y sillas en el "salón" de la tienda, dejando la cocina al aire debajo del avance, por eso se ve tan vacío pero quería aprovechar a enseñar la cocina, casi mi parte favorita de ir de camping son mis cacharritos para cocinar, tengo una pequeña colección de Stanley y Trangia.


IMG_20220630_100837-min.jpgIMG_20220630_100823-min.jpgIMG_20220627_180318-min.jpg
 
Buen chiringuito teniais montado.......nosotros tuvimos una Gotland 4 pero la vendimos a pesar de que nos encantaba y nos fue muy bien,pero al probar las iglu (en principio para los fines de semana) nos decantamos por estas y un cenador como puedes ver en este mismo hilo
 
Buen chiringuito teniais montado.......nosotros tuvimos una Gotland 4 pero la vendimos a pesar de que nos encantaba y nos fue muy bien,pero al probar las iglu (en principio para los fines de semana) nos decantamos por estas y un cenador como puedes ver en este mismo hilo
Tenemos también una iglú, una naturehike que encontramos de oferta y no pudimos resistir. La idea era para algún fin de semana junto con un tarp y listo, aun no hemos tenido oportunidad.
 
Lo necesario para disfrutar, querido @MANCEBO66
Que suerte el clima ahí en Levante.
También lo bonito de nuestro país, de contrastes en el clima. Un sevillano o un murciano se puede venir al norte a "escapar" de los calores, y los atlánticos podemos ir a visitar el mediterráneo o el sur para tostarnos un poco más de la cuenta si hace falta. Y qué decir del interior en otoño o primavera.
Un abrazo. A pasarlo bien.
 
Lo necesario para disfrutar, querido @MANCEBO66
Que suerte el clima ahí en Levante.
También lo bonito de nuestro país, de contrastes en el clima. Un sevillano o un murciano se puede venir al norte a "escapar" de los calores, y los atlánticos podemos ir a visitar el mediterráneo o el sur para tostarnos un poco más de la cuenta si hace falta. Y qué decir del interior en otoño o primavera.
Un abrazo. A pasarlo bien.
Por aquí hemos pasado del calor de la semana pasada a la primavera otra vez.....aquí lluvia fina en estos momentos aunque prevee sol a partir de las 2.
Hace 4 años cuando vinimos aquí en estas mismas fechas también nos llovió algo....😥
 
Yo casi diría que por aquí pasamos del invierno al verano. En breve también empezaremos la temporada, aunque cada vez me da más pereza tanto trasto, carga-descarga coche ... Supongo que me hago mayor, aunque todavía no he perdido las ganas 😅
 
Es lo que toca.......en poquitos días hemos pasado de invierno a verano y de verano a primavera casi invierno 😃😅
 
que bueno que tenga UV, la verdad que eso se agradece seguro.

Lo que me tiene loca total son las lucecitas :love::love::love::love: me encantan todas esas chorradas
Dan su toque y ocupan poco.......en esta ocasion no le puse las led a la tienda,pero si miras en este hilo (pag.47)tengo unas fotos con las led
 
Hemos estrenado la temporada en Tossa de Mar
¿Es carro-tienda, verdad? Que bien.
Aquí se ven caravanas rulando por la carretera. Con tienda todavía no está el clima para mucho jolgorio.
El sábado fui a Sanxenxo de paseo, con un sol espléndido al mediodía, y a las cinco de la tarde el cielo más negro que el sobaco de un grillo y lloviendo a saco. Un horror.
¡Disfrutad!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com