Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

Si justo enfrente
Frente a la piscina estábamos nosotros y te escuche pasar por detras y decir "mira una como la nuestra"
15ccbebd4830893b9071ad36e573dd71.jpg
 
Si, hemos salido sobre las 11, teniamos barbacoa para celebrar un cumpleaños y hemos aprovechado para salir pronto y pasar el dia en el campo con los amigos
 
Frente a la piscina estábamos nosotros y te escuche pasar por detras y decir "mira una como la nuestra"
15ccbebd4830893b9071ad36e573dd71.jpg
Que tal el camping despues del incendio? Este año en semana santa quisimos ir pero al final optamos por otros.
Habia leido que las parcelas tenian muchas hojas de los pinos.
 
Esta muy bien, nosotros estuvimos un mes antes del incendio y pese al fuego lo han dejado muy bien. Hay hojas de pino en el suelo pero nada molestas y en la zona que se quemaron árboles han puesto sombra artificial.
 
La verdad como camping no esta mal, buena piscina, buen bar, heladeria, pasteleria, buen super y buenos precios, pero........ la limpieza deja mucjo que desear, mi mujer fue el primer dia al wc y no volvio a entrar, las limpiadoras no se ven ni en pintura, cubos de basura llenos.....
Creo que el personal podria hacer mucho mas o les falta organización.

A las 10 de la mañana llame para que me abrieran para poder quitar el cable de luz
Y me dijeron que no podian ir hasta que cambiaran el turno, en fin.... un poco desastre.
Pero es mi opinion.
 
Estoy de acuerdo contigo. Pero ya con nuestra caravana yo prefiero que mi mujer y mis hijos utilicen nuestro WC y ducha que para eso se tiene y así evitas pisar baños con poca limpieza
 
Estoy de acuerdo contigo. Pero ya con nuestra caravana yo prefiero que mi mujer y mis hijos utilicen nuestro WC y ducha que para eso se tiene y así evitas pisar baños con poca limpieza
Nosotros usamos siempre el wc de la caravana, lo uso con gusto y no me molesta nada limpiarlo, siempre nos hemos duchado en los camping, pero esta semana santa por pereza , ya que estabamos cansados de la playa, nos duchamos en la caravana, una ducha rapida, la verdad que estuvimos muy agusto.
 
El wc hemos acabdo usandolo los 3, sinceramente creo que es mucho mas comodo e infinitamente mas higiénico.

Y tal y como decís despues se limpia bien y fuera.

Otra cosa es lo de la ducha, yo al menos de momento lo descarto, no se hasta que punto están preparadas nuestras caravanas para este caso, es más he mirado la zona inferior y creo que puede llegar a filtrar el agua o la humedad entre la zona de plástico de la ducha y la pared de madera, ya que la silicona no esta ni es totalmente impermeable, en algunas zonas esta que si la tocas se puede levantar con los dedos sin apenas tocarla.
 
El wc hemos acabdo usandolo los 3, sinceramente creo que es mucho mas comodo e infinitamente mas higiénico.

Y tal y como decís despues se limpia bien y fuera.

Otra cosa es lo de la ducha, yo al menos de momento lo descarto, no se hasta que punto están preparadas nuestras caravanas para este caso, es más he mirado la zona inferior y creo que puede llegar a filtrar el agua o la humedad entre la zona de plástico de la ducha y la pared de madera, ya que la silicona no esta ni es totalmente impermeable, en algunas zonas esta que si la tocas se puede levantar con los dedos sin apenas tocarla.
La enana parece que en la caravana le entran mas ganas de hacer sus necesidades, se ve que la hace gracia , y cierto que la ducha fue por eso, un dia de esos que no te apetece ni salir, pero vamos las duchas de algunos camping mas comodo y te duchas sin prisas.
 
Efectivamente, como normal general a los camping que voy los baños estan muy limpios y la ducha te la pegas tranquilo.

Pero en esta ocasion mi mujer se encontró una compresa en una de la duchas y aunque es cierto que la guarra es la que la dejo el camping por desgracia es el que se lleva la mala reputación.

Para proxima quizas probemos el camping la aldea, mas alejado de la playa, pero pata lo que la piso no me importa coger el coche para 10 minutos.
 
Efectivamente, como normal general a los camping que voy los baños estan muy limpios y la ducha te la pegas tranquilo.

Pero en esta ocasion mi mujer se encontró una compresa en una de la duchas y aunque es cierto que la guarra es la que la dejo el camping por desgracia es el que se lleva la mala reputación.

Para proxima quizas probemos el camping la aldea, mas alejado de la playa, pero pata lo que la piso no me importa coger el coche para 10 minutos.
Si vas con crios, no tiene nada, nosotros estuvimos tranquilos, media hora si tardamos a matalascañas.
 
Esa foto es de ayer por la noche... como hoy es festivo en Valencia pudimos alargar un dia. Cuando la saque ya se habia ido todo el mundo, que tampoco era mucho por que es un camping pequeño.

Un camping recomendable si os gusta las montaña y con mas cosas de las que parece. Nos ha sorprendido para bien y eso que teniamos muy buenas referencias.
 
Cosiendo un bordon como los que llevan los avances... Lo puedes comprar en Galocaravaning. yo compre para un amigo ahí hace un par de meses y no lo encontré en ningún sitio mas barato.

Hay un hilo por ahí con mucha info.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com