Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

Ahora ya lo entiendo, perdona pero estoy muy pez jejeje, entonces ya lo tengo claro, a por el avance
 
400LK Caratwo 2020
1c2efc185b3c090af278b690d4b4a347.jpg
 
Aquí va la mía!!!! Con solo una salida, estrenada en la kdd de los valencianos, véase en webcampada realizadas, desde Valencia, con 1086 kilos de peso,(la foto es de la báscula de Cheste) Caraone 400lk 2019


IMG_20191020_175152.jpg
 
Aquí va la mía!!!! Con solo una salida, estrenada en la kdd de los valencianos, véase en webcampada realizadas, desde Valencia, con 1086 kilos de peso,(la foto es de la báscula de Cheste) Caraone 400lk 2019


Ver el archivos adjunto 4104042

1086 kg es con la caravana suelta o enganchada al coche. En la fotografía está enganchada, si es así seguro que algo más debe pesar desenganchada. Lo puedes aclarar, por favor.
 
yo diria que esta desenganchada... si te fijas ademas de la jockey parece verse parte del estabilizador y si es verdad que la posición del coche da pie a pensar que esta enganchada pero es la pendiente que tiene.
 
Efectivamente está desenganchada, está claramente levantada de delante y eso causa confusión con la posición del coche. Llevaba de peso avance,mesa,sillas, mueble cocina, herramienta,butano 11kg(menos de la mitad), mover,aacc,Tv,menaje
 
Esto está muy tranquilo, no??

Ver el archivos adjunto 4106425

Camping Internacional Aranjuez
Que tipo de avance es?
llevas el thule 1200?
Yo es que en principio no soy muy partidario de los cerramientos, pero estos dias he tenido la suerte de tomar un cafe bien calentito con un compañero en su caravana, por eso me gustaria ver alguno para el thule 1200, lo que pasa es que por lo visto para la medida que compre que es el de 4,25 , no existen.
 
Que tipo de avance es?
llevas el thule 1200?
Yo es que en principio no soy muy partidario de los cerramientos, pero estos dias he tenido la suerte de tomar un cafe bien calentito con un compañero en su caravana, por eso me gustaria ver alguno para el thule 1200, lo que pasa es que por lo visto para la medida que compre que es el de 4,25 , no existen.

Hola ruso.

No llevo Toldo, es un avance ligero de Obelink... No puedo ayudarte mucho sobre el tema cerramientos.

En este tampoco se estaba mal con el convector enchufado.

Mira aqui avances-livianos.html por si ves algo de interes.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com