Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

Pues para estar probando te ha salido genial jjj. Vaya rincón guapo que te has apañao Miker. Yo estoy esperando el modelo legend para caravanstore...deseando de poder subir las fotos como tú. Que disfrutes del puente. Pues me imagino que estarás de camping aprovechando las fechas...yo, castigao a base de comuniones de los sobrinos... Jjj

Enviado desde mi LG_G3
 
Miker ve que conseguiste subir fotos, por cierto muy guapas!
El cerramiento en el Thule queda genial, el suelo es como el mío me encanta, yo lo único que voy a hacer es cortarlo, tú creo que llevas 4x4 y yo como llevo el cenador del decartón transformaré mis 8x7 originales en dos de 4x7 ara que sean más cómodos de poner en finde.
Lo mejor Miker es el efecto del felpudo jejejeje
Disfrutad mucho!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo solo tengo una pregunta...donde lo has comprado??..que quiero uno!!!..[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana me planto en mi importador oriental oficial del barrio a ver si tienen!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una gran idea preguntar a los importadores en Madrid tengo alguno cerca seguro.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Jejejeje vaya éxito el felpudo made un china jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y aquí nuestra niña de 5 años recién estrenada[emoji4]. Y ya pensando en la siguente salida...
d9eac39cb784857c499f9186c9ac04ef.jpg
ff1c9a55fe4f30c1bf9ce404d35f81cd.jpg
13c1558866b798ec8f4ad53d8cb478fe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fotos de nuestras weinsberg

Navi_L enhorabuena por esa weinsberg guapa!
A qué es una pasada estar debajo de ese toldo y con esas vistas con una cerveza en la mano... y es que hay otras formas de hacer turismo y desconectar pero no como esta jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! Me dijeron q me equivocava con una caravana y no una auto, pero q vaaaaa...vida social en los campings para la niña y nosotros y la cervezita debajo el toldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y aquí nuestra niña de 5 años recién estrenada[emoji4]. Y ya pensando en la siguente salida...
d9eac39cb784857c499f9186c9ac04ef.jpg
ff1c9a55fe4f30c1bf9ce404d35f81cd.jpg
13c1558866b798ec8f4ad53d8cb478fe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer que vistas mas chulas. ¿Es un embalse o algo parecido no? ¿Qué camping es?.
Por cierto, enhorabuena por la adquiscion.
 
Joer que vistas mas chulas. ¿Es un embalse o algo parecido no? ¿Qué camping es?.
Por cierto, enhorabuena por la adquiscion.

Camping Bellavista, cerca de Benabarre, las vistas espectaculares. Como camping le pongo un 6, justito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos/as..este finde rondaré por Vilanova de Prades por si coincidimos..ya colgaré alguna foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos/as..este finde rondaré por Vilanova de Prades por si coincidimos..ya colgaré alguna foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vilanova de prades? El sabado estoy ocupado pero puede que me pase a hacer noche y el domingo como por allí, iré con la furgo solo, si voy te busco.... jajajajaja camping serra de prades. Me lo apunto
Pd, dejemos este hilo oaras las fotos, gracias [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tiro de asci..y me apetecía un finde de relax y lectura..que el del puente me tocó currar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiro de asci..y me apetecía un finde de relax y lectura..que el del puente me tocó currar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a descansar, esa zona es muy bonita, y si te animas puedes ir a la cova dels calaixos, esta cerca y es entretenida, a la vuelta puedes subir al pico de corull buenas vistas[emoji16]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Chicos/as..este finde rondaré por Vilanova de Prades por si coincidimos..ya colgaré alguna foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disfruta mucho de tu finde de relax y esperaremos tus fotos para que se nos haga más corta la espera de nuestra próxima salida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com