Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

La parcela es súper amplia es verdad jajajaja la 400 seguro que cabe aquí te espero h4ml3t y compartimos presupuesto.
Y las botellas son farolillosssss de esos solares que dan luego rollo par tomar los gin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que veo yo jabito que el toldo como que le tienes poco tenso, debieras estirar más los brazos laterales creo yo, si no si llueve igual se te hace bolsa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Foto de conjunto...solo hemos hecho un viaje de ida y vuelta a la itv para aumentarle la MMA ( que nos habían puesto 1200 y pesada con todo menos la ropa la gorda dio la friolera de 1330 kgs) pero en principio buenas sensaciones. El martes nos vamos desde Málaga a Alicante, ya veremos cómo va el viaje...
7870ca3e5f47fe482885030deb43cbbc.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Soporte echo por mi mismo, aprovechando el soporte que va a la tele que me dio un compañero, el bulon que ves es un tornillo limado para quitarle la rosca
16ddce93ba1e6aee616aacd82a83815b.jpg
4f950569e5c1fa3d2e4dac6bbe688a27.jpg
2e2b11737397c0ca40c281819137bc3f.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y nuestro chiringuito para ver el nuevo episodio de Juego de Tronos!!! Se acerca el invierno!!!!
16bf99210250e6ea47b4697a002d7368.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Y nuestro chiringuito para ver el nuevo episodio de Juego de Tronos!!! Se acerca el invierno!!!!
16bf99210250e6ea47b4697a002d7368.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Se puede ver el movistar plus con la antena de la caravana ? o es por internet? o como es el asunto?

P.D Que buenas las estrella galicia !!!!
 
Se puede ver el movistar plus con la antena de la caravana ? o es por internet? o como es el asunto?

P.D Que buenas las estrella galicia !!!!
Me la he descargado en el ordenador y lo veo en la tele por el hdmi...tb se puede ver el movistar+ en otros dispositivos (tableta, móvil, etc) pero no tengo el premium y además consume muchos datos...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Me la he descargado en el ordenador y lo veo en la tele por el hdmi...tb se puede ver el movistar+ en otros dispositivos (tableta, móvil, etc) pero no tengo el premium y además consume muchos datos...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias. Me había hecho ilusiones. Bueno, cuando vuelva tendré 2 para ver. Habrá que conformarse con eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. Me había hecho ilusiones. Bueno, cuando vuelva tendré 2 para ver. Habrá que conformarse con eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso el móvil como router y elijo un archivo que no pese mucho... tenía un mono de got enoooorme! Nos lo hemos descargado de ddmix.net y fenomenal... si no te puedes resistir, ya sabes!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Es el Camping Igeldo?
Si es así, como está de lleno?
Por que quizá me deje caer por allí unos días, la semana que viene.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Al camping Igeldo llame nada mas salir de Salamanca, me dijeron que no podian reservar pero que habia parcelas, les dije que los volveria a llamar cuando me quedaran unos 30 minutos para llegar, pues llamamos como unas 15 veces y no cogian el teléfono, despues de subir esa enorme cuesta hasta llegar al camping me paro en el parking y mi mujer se acerca a recepción y le dicen que si hay sitio pero fuera al lado del parking en una explanada y que hay punto de luz y lo mas fuerte al mismo precio que el camping.

La sensación fue que no cogian el teléfono para que vieras con tus propios ojos la explanada y si te merecia la pena te quedabas, si no te ibas, un desproposito vaya......

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Al camping Igeldo llame nada mas salir de Salamanca, me dijeron que no podian reservar pero que habia parcelas, les dije que los volveria a llamar cuando me quedaran unos 30 minutos para llegar, pues llamamos como unas 15 veces y no cogian el teléfono, despues de subir esa enorme cuesta hasta llegar al camping me paro en el parking y mi mujer se acerca a recepción y le dicen que si hay sitio pero fuera al lado del parking en una explanada y que hay punto de luz y lo mas fuerte al mismo precio que el camping.

La sensación fue que no cogian el teléfono para que vieras con tus propios ojos la explanada y si te merecia la pena te quedabas, si no te ibas, un desproposito vaya......

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues ya te podían haber advertido las condiciones y no hacerte subir hasta allí.
Lo tendré en cuenta, y cuando llame para preguntar, preguntaré claramente por parcela libre.
Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ese camping ya funcionaba así en julio de 1988 !
Me hicieron exactamente lo mismo. Aunque entonces yo viajaba con remolque tienda.
ciertamente un despropósito de camping sobre todo en verano.
 
Fotos de nuestras weinsberg

Semanita en los pirineos con nuestra weinsberg, no hace falta ni desplegar el toldo!!!


906bb08b52d2b966519f19d55cf2c076.jpg
 
Que verdor y qué fresquito parece!!! Disfrutad de lo bueno con vuestra weins


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya instalados en el camping Baztan.
ab354f023e78859efe6528b1b477e22e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ole! Ole![emoji122] [emoji122] [emoji122] No es por nada, pero los weinsbergueros (se dice asi???) sabemos montárnoslo muy pero que muy bien!!!! Yo mando foto de la playa de delante del camping... [emoji474] y de la niña por dentro...cada vez tengo más cojines [emoji23] [emoji23]
2efea7ccece0fd07e3565241ff1338b2.jpg
777e95f78e9987836630f21b03acc0e0.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Disfrutad a tope con vuestras niñas!!! Oleeeee esas weinsberg guapas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com