Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

uploadfromtaptalk1409150082570.jpg camping Begur

093b082116c38f3b5afeb5fd39432353.jpg

Camping la cité carcassone

uploadfromtaptalk1409150201562.jpg

Camping la nautique en Narbonne

enviado desde zapatofono
 
Aquí os dejo una foto de lo que fue nuestro paso por El Sanguli......después de que nos hablarán y hablarán de el ,decidimos pasar unos días allí....nuestra opinión,,como Resort..excepcional....para las cv mi opinión es que bastante normalito,por el precio que cuesta ,unas pilas de agua y unos toldos nos estarían mal...los servicios muy muy limpios y los supermercados y restaurantes más bien caros........bien es verdad que estamos acostumbrados a ambientes un poco más familiares y este Camping para mi gusto es excesivamente grande......
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,7 KB · Visitas: 11
Camping Vittoria en Sabona-Italia. Más cerca de la playa imposible...

6 Juan recogiendo.jpg
7 Antes de enganchar la carabana.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6 vittoria-sabona.JPG
    6 vittoria-sabona.JPG
    112,2 KB · Visitas: 10
Son de ahora? Hemos estado cerca y con la misma idea, jejeje. Nosotros, en A l'Ombre des Oliviers y en l'Estartit. A ver si subo fotos.
Si..son de ahora....tdavia estamos en el de begur agotando los días

enviado desde zapatofono
 
Por aquí van algunas del Camping de La Acebeda en Madrid por el puerto de Somosierra.
Camping muy pequeñín, muy familiar y tranquilo. Antes de ir llamad porque tiene muy pocas parcelas.

Os pongo unas fotillos;

Ver el archivos adjunto 106866

Ver el archivos adjunto 106867

Ver el archivos adjunto 106868

Ver el archivos adjunto 106869

Ostras pues lali y yo estuvimos viéndolo para haber ido unos días y no vimos esa zona, solo nos enseñaron la calle de la entrada principal y a lo largo que las parcelas son minúsculas y estaba lleno menos una.

Ademas al irnos queríamos ir a ver el de lastras y salimos para no volver atrás en dirección Robregordo y la A6, vaya tela no hay apenas carretera y solo espinos de los matorrales, vaya aventura..

Vaya lastima haber sabido que andabas por ahí. de hecho nos abrió la puerta un taxista que iba a comprar...

Saludos y hasta la próxima.
 
Jajaja, digo!! Mira el tio como se lo monta , ha estado en un hotel de aupa y resulta que es un camping...
Que tal ese camping? Saludos

No esta mal si lo usas de base para visitar cosas. Esta cerca de Heidelberg. Es muy tranquilo, y lo usan mucho los holandeses para parar subiendo de Italia. Lo que si tiene una norma muy peculiar y que no cumpli, tienes que entrar descalzo a la zona de duchas y dejar las chancletas, cross, o lo que sea fuera.
 
Parque campismo de coimbra..........este verano 1º quincena de julio , 2 adultos y un niño de 10 años 30-32 euros con un 10% de descuento si no recuerdo mal , picina pagas 3 euros y ginasio 7 euros , una pasada de caro.
Los sevicios muy buenos , limpios y modernos, situacion del camping en coimbra muy buena en la periferia de la ciudad, con parada de autobus urbano en la puerta.....






























P7040145.jpg P7040149.jpg

































P7040144.jpg P7040147.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P7040146.jpg
    P7040146.jpg
    43,5 KB · Visitas: 5
Hola el juli ....el frontal avanzado del caravanstore....
apudypeh.jpg
...es el que es un poco transparente con agujerillos?? Donde lo has comprado?? Y cuantos €??

Gracias

Con TapaToó
 
Antonio es un brico que le hice , con cabre de las cortinas , que no se como se llama , parece cabre de antena pero es para colgar las cortinas de las casas , se lo cosio mi mujer y pasa muy bien y le puso tres galones para atarlo en piquetas o en la misma patas del caravanstore , tambie tengo los laterales, que los ato con galones , osea dos tiras de tela refozados,
La tela me salio carito, tiene que haber mas barato, me costo el frente y dos laterales 71 euros, eso si, la calidad de la tela es muy buena no se arruga, finita y no pasa nada de sol.

mi caravanstore es de 3,10 , es muy comodo y da mucha habitabilidad





















P7040143.jpg P7060299.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P7040140.jpg
    P7040140.jpg
    62 KB · Visitas: 5
Recién llegados a L'Ombres des Oliviers

j96nuu.jpg


25f39yf.jpg


El parque infantil

2wg8320.jpg


34q9zbp.jpg


La piscina

nedlsk.jpg


Estuvimos 4 días muy bien. El bloque sanitario a mejorar, pero en general, muy bien.
 
podriamos abrir un hilo de compra-conjunta del sun view. En Obelink está a unos 80 €, pero creí verlo a 35 antes del verano.

Yo quiero uno y Saladink otro
 
2wg8320.jpg


Veo que siguen los caballos...........jeje....................me alegro.

Un saludo.
 
116877d1409157295-fotos-en-el-camping-7-antes-de-enganchar-la-carabana.jpg


Un chulada..............siempre que se puede...................hasta el agua.....................jejeje



DSCN1783.jpg

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1774.jpg
    DSCN1774.jpg
    46,5 KB · Visitas: 7
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com