Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Hola;

Este verano pasé unos dias en la Noguera " Quizas muchos fijos " pero buen camping en general.


2014 119.jpg


Un saludo
 
Hola!! Nosotros estuvimos con la tienda en San Juan en ese camping, La Noguera, y nos gustó mucho. Lo de que hay muchos fijos es verdad y casi todos tienen la caravana, el avancé y luego otra estructura tipo cenador pero cerrado.
 
Fotos de este fin de semana en La Nava (Peguerinos):

ImageUploadedByTapatalk1411503023.228942.jpgImageUploadedByTapatalk1411503074.535601.jpgImageUploadedByTapatalk1411503123.667514.jpg

Mas fijos (un poco abandonados algunos) de los que había cuando era pequeño, que han hecho que pierda un poco el encanto, pero sigue estando muy bien. Y el personal majísimo es poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!! Nosotros estuvimos con la tienda en San Juan en ese camping, La Noguera, y nos gustó mucho. Lo de que hay muchos fijos es verdad y casi todos tienen la caravana, el avancé y luego otra estructura tipo cenador pero cerrado.

Yo me he hecho "cebolleta" en este camping hasta el próximo mes de abril... y mi montaje es el que habéis visto en las fotos... mi caravana, la tienda de cocina y poquito más :cool:
 
Fotos de este fin de semana en La Nava (Peguerinos):

Ver el archivos adjunto 118831Ver el archivos adjunto 118832Ver el archivos adjunto 118833

Mas fijos (un poco abandonados algunos) de los que había cuando era pequeño, que han hecho que pierda un poco el encanto, pero sigue estando muy bien. Y el personal majísimo es poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo he sido un "semi-fijo" de ese camping. 1978-1982. tenía 2-6 años.

Montábamos la tienda en junio y marchábamos todos los viernes por la tarde para volver el domingo. y desmontarla en agosto para las vacaciones de un mes como buen madrileño.

teníamos una tienda del tamaño y estructura de un carro tienda comanche compact de los ahora, con cocina a parte. Supongo que se tardaría bastantes horas en montar.

mira que era pequeño y lo recuerdo.. el camino del puerto de los leones hasta peguerinos escuchando la B.S.O de la serie de galáctica. la tienda allí esperandonos. La noche aterradora en los pinares (menudo respeto me daba, aunque ahora también), los paseos diarios hasta una presa no muy lejana, el destrozo ocasiando por una vaca (sí, había vacas dentro del camping). EL buho... cuando aún había buhos en la sierra de madrid...

Volvi en 2008 y me encontré un panorama no tan bueno.

Un saludo
javi.
 
Ver el archivos adjunto 106592

Ver el archivos adjunto 106593

Ver el archivos adjunto 106594

Ver el archivos adjunto 106595

El Arenal de Moris....................Asturias.............es España.........lo demás tierra conquistada................lugar tranquilo, paz, silencio.............playa muy buena...................y lo mejor.............tu actitud...............

Se me ha ocurrido poner este.............afortunadamente............entre muchos.............

Saludos.


jijiji que casualidad tambien he estado varias veces ya en arenal de moris y dos de ellas en esa misma parcela...a ver si busco las fotos...esta genial el camping, con tu toma de agua y desagüe, pista tenis, piscina y playa a 50 metros...limpio y cuidado:occasion5:
 
jijiji que casualidad tambien he estado varias veces ya en arenal de moris y dos de ellas en esa misma parcela...a ver si busco las fotos...esta genial el camping, con tu toma de agua y desagüe, pista tenis, piscina y playa a 50 metros...limpio y cuidado:occasion5:
¿Piscina? pero de verdad teneis lo que hay que tener para meteros en la piscina. Yo sólo me metí unos segundos e inmediatamente a la toalla.
 
bueno pues ahí va mi pequeña aportación, cerquita de casa que es para lo que demomento da el presupuesto en estos tiempos..jiji..
algo de los los inicios...camping valle del Jerte...era SS y no había casi nadie,asi que no puedo valorarlo del todo bien, pero no estaba mal, con pinta de llenarse en verano..sobre 10...7
100_1686.jpg100_1694.jpg
100_1690.jpg100_1689.jpg
Camping Caceres ; estupendo, nunca había estado en uno con tu propio baño, pila para fregar y manguera con tu toma de agua..solo le faltaba el desagüe, a 5 minutos de caceres, la piscina enorme...no es muy grande, yo lo conocí porque hicimos noche y me lleve una gran sorpresa. sobre 10..un 7...sigo prefiriendo las parcelas de hierba..jiji
100_1850.jpg100_1858.jpg
100_1860.jpg
Camping las Arenas (Pechón)(Cantabria) ; acampada libre , una zona con mucha tienda y grupos chabales los fines de semana, los baños..pues en esa zona mejor no entrar, en la de la entrada mas limpios, piscina grande y acceso directo a una cala.
Foto1019.jpgFoto1023.jpg
Foto1026.jpg
Camping playa de Troenzo, al entrar parece pequeño, luego resulta que es una montaña entera...zona fijos a la entrada, luego una zona para las cv y otra a la otra punta de acampada..sin piscina, limpio y acceso directo a una cala...a 5 minutos andando una playa..vistas estupendas...sobre 10..un 7...(algo justas las calles, casi sin super ...cosas muy muy básicas,sin tomas en la parcela solo luz)
100_2579.jpg100_2683.jpg
100_2687.jpg100_2678.jpg
camping Colombres ; como yo digo cántabro/astur jiji esta en justo donde acaba Cantabria y empieza Asturias, nosotros hemos estado varias veces, nos pilla a una horita y esta genial para los fines de semana, lo malo que en septiembre la primera semana ya cierra, lo llevan dos señores muy majetes, los servicios siempre limpios, todo muy nuevo, agua caliente incluso en fregaderos, no hay fijos, super ok y restaurante barato con buenas raciones y menus. A 5 minutos en coche tienes la playa y otros dos camping prácticamente juntos..las hortensias y el otro no me acuerdo como se llama, yo no recomiendo ninguno de los dos...a este un 8..las parcelas algo justas y en época verano se llena..solo 72 parcelas.
100_3830.jpg
ya colgaré alguno mas para que tengáis info del norte ....que no siempre llueve...para muestra los 25º de hoy y un sol explendido, ni una gota en todo septiembre en Santander....saludoss
 
La 2a foto del de troenzo, creo, es muy muy bonita!!
 
Qué paz!!! Tendré que visitarlo
 
alguno mas....
Arenal de Moris, (carabia) (Asturias)ya le han puesto por aquí pero bueno...algo carillo pero parcela enorme, toma de agua y desagüe, pista de tenis (creo que era 2 o 3€ una hora), baños limpios, piscina y acceso a playa andando en 5minutos; los fijos separados en la zona baja.En el super de esye camping puedes hacer la compra del día tranquilamente y barato... le doy un 9.
100_3252.jpg100_3315.jpg
Camping Picos de Europa (Avín)(Asturias); es pequeño pero esta bien, lastima que estuvimos en S.Santa y nos cayó la del pulpo...pero esta en un sitio muy bonito y con muchas rutas turísticas para hacer, como campamento base esta genial. No tiene super en si, en el mismo bar tienen alguna cosa básica, eso si en el bar tomando el cafetín a las 5 con la chimena encendida se estaba de lujo.. le doy un 6 (
parcelas pequeñas y una rampa que para subir (en mojado) el coche pica rueda..también es cierto que ese día parecía un rio lo que caía por ahí..jijiji
100_2965.jpg100_2969.jpg
100_2976.jpg100_2987.jpg
Camping L,Amuravela (cudillero), pues que decir de cudillero y luarca...el que lo conoce ya sabe lo que es y el que aún no..pues este es un camping decente para usarlo de base, las parcelas no tienen tomas de agua ni desagües, solo los fijos...pista de padel(de pago) y piscina, sin super (en el mismo bar te venden cosas básicas) , baños limpios, algo de animación en verano (karaoke y juegos para los niños)...le pongo un 7
100_3683.jpg
bueno espero os gusten las fotos y os ayuden a decidiros por alguno si teníais dudas..si queréis preguntar algo pues ya sabéis donde encontrarme jiji
:occasion5:
 
Por cierto, estoy chafardeando su web y no acabo de entender sus tarifas.

Sustituyen en t. Alta el precio del elemento por uno igual???

http://www.campingtroenzo.com/tarifas_2014.jpg

si, así es, en verano te da igual ir en tienda, que caravana , te cobraran el precio de la parcela en la que te pongas...yo estuve en un puente en mayo, había poca gente y la verdad, no me acuerdo cuanto fueron los tres días que estuve pero muyyyy poco, pensé que hasta se habían confundido...:razz:
 
si, así es, en verano te da igual ir en tienda, que caravana , te cobraran el precio de la parcela en la que te pongas...yo estuve en un puente en mayo, había poca gente y la verdad, no me acuerdo cuanto fueron los tres días que estuve pero muyyyy poco, pensé que hasta se habían confundido...:razz:

pero olvídate de las de 4,50€ jijiji...esas supongo que serán las de acampada, estaban en la otra punta y eran parcelitas pequeñas para tiendas..creo que no tenían ni para luz..
 
Sigo sin entenderlo
 
Camping Haliotis (Pontorson-Francia)

DSC08716.jpg

DSC08717.jpg

DSC08727.jpg

DSC08720.jpg

DSC08718.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com