Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Sigo sin entenderlo

ajajj no entiendies que hagan eso? o que? jijji en temporada baja te cobran dependiendo el elemento de acampada, por lógica sale mas barato, en temporada alta te tendrás que poner en la parcela que haya libre y te tocara pagar igual 9€ de parcela en vez los 7,50 que te cobrarían por la cv, la luz es aparte siempre...no se como explicarme mejor si es eso lo que no entiendes....:(
 
Pero la CV vale 8.50

Si cobran 8.50 en TA por parcela substituyendo el precio de la CV. Que es lo mismo... Donde está la trampa?
 
Camping Riaño (Leon) desde el mismo camping

100_2910.jpg
100_2911.jpg
 
Pero la CV vale 8.50

Si cobran 8.50 en TA por parcela substituyendo el precio de la CV. Que es lo mismo... Donde está la trampa?

las parcelas para cv y auto solo serán la A y B ,la cv vale 7,10 y la parcela A 8,40...si solo quedan esas libres ya pagas mas si no..pagas lo mismo porque tendras parcela B..los que mas pierden son los de las tiendas...es un camping catalogado de 2ª supongo que mantendrá esos precios para poder hacer buena caja, ya te digo que yo cuando estuve me salio tirado , aunque cobraban como otros campings..T.B uno o dos euros menos en los elementos que T.A, pero ya mantenían precio de luz y coche..es un camping baratito
 
las parcelas para cv y auto solo serán la A y B ,la cv vale 7,10 y la parcela A 8,40...si solo quedan esas libres ya pagas mas si no..pagas lo mismo porque tendras parcela B..los que mas pierden son los de las tiendas...es un camping catalogado de 2ª supongo que mantendrá esos precios para poder hacer buena caja, ya te digo que yo cuando estuve me salio tirado , aunque cobraban como otros campings..T.B uno o dos euros menos en los elementos que T.A, pero ya mantenían precio de luz y coche..es un camping baratito

así mismo, piensa que en temporada baja te plantas en la parcelas mas grandes con cualquier elemento de acampada...
 
Ahora revisando veo mi error, interpreté el dibujo de ac como Cv!!
 
Otra foto del camping estrenando la tienda de cocina, se ve muy resistente y un desahogo de espacio estupendo....DSC_0158.jpg
 
Que guay paco, me encanta esa doble eje uhmmmmm
 
Bueno, una fotillo del finde de todos los Santos o castañada (que no Halloween...) en el cámping Valira de Andorra. Después de un año, y ya que empieza el fresco, monté por primera vez el avance que me dieron con la caravana, ya que no me había atrevido ni a sacarlo de la bolsa con lo que pesa. La verdad es que no hay para tanto y se agradece poder cerrar las cremalleras cuando se va el sol...Bien situado para acercarse a Les Escaldes o Andorra la Vella a pie. Además está pegadito al Estadi Comunal d'Andorra, dónde casualidades de aquellas mis hijos tenían que jugar un amistoso de hoquey patines...fuimos andando, claro...

andorra001.jpg


andorra002.jpg


salut i kms
 
320.jpg321.jpg322.jpg323.jpg324.jpg
Esto fue una escapada que hicimos mi mujer y yo al enterarnos que estaba embarazada. Y asi celebrar la noticia y mi estreno como AITA. El camping se llama INTER PLAGES entre SAN JUAN DE LUZ y GETHARY en IPARRALDE
Como podeis ver unas vistas tremendas.
 
Ver el archivos adjunto 122050Ver el archivos adjunto 122051Ver el archivos adjunto 122052Ver el archivos adjunto 122053Ver el archivos adjunto 122054
Esto fue una escapada que hicimos mi mujer y yo al enterarnos que estaba embarazada. Y asi celebrar la noticia y mi estreno como AITA. El camping se llama INTER PLAGES entre SAN JUAN DE LUZ y GETHARY en IPARRALDE
Como podeis ver unas vistas tremendas.

bonitas fotos,y sobre todo enhorabuena por el aumento de familia.

Buenas tardes,me gusta , buen hilo ¡¡¡ ..solo le veo una pega ,por poner algo...... estaria de lujo ,,por si nos interesa esas preciosidadess de fotos para ir ...poner en cada foto la direccion www..... lo digo porque ya me e guardado algunos :wink:..

Saludosssssssss ...

eso seria perfecto,muy buena iniciativa para los torpes como yo sepamos si nos gusta las fotos poder visitar.
 
Hola;

Un sitio bonito ,bonito Alquezar.

Mi Ex Ac en medio de la foto en el parking superior ( Tb hay 2 campings )

DSC02846.jpg



Y sus pasarelas del Rio Vero

DSC02844.jpg


DSC02840.jpg


DSC02839.jpg


DSC02838.jpg


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com