Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Pero que bien vivís ..... que es lunes después de puente no seáis malas personas y dejar de mandar gente tumbada o en la piscina ( digase rio).....

:yes: dicho esto me alegro por vosotros y seguir mandando fotos
 
Parece que sí, que es el mismo paraje, pero cuando estuvimos por allí, en el 2000 estrenando la "California", en ese punto la carretera desaparecía y el río se pasaba vadeándolo para, a los pocos metros, recuperar la carretera que iba hasta un oasis donde había un hotel... Las aguas son cristalinas. Nosotros llegamos al fondo donde estaba el hotel y retrocedimos hasta un campin que había un poco antes. Fue un viaje inolvidable en un Marruecos que en algunos puntos es fascinante. Pero para disfrutar se necesita una cierta dosis de aventurerismo y capacidad de sacrificio.

nosotros.JPG
 
junio 2013 043.jpg

Desde no hace mucho la carretera continua por toda la garganta.
 
fotos antiguas 002.jpg

Esta foto es de principio de los 90,la carretera terminaba en la curva,a la entrada de las gargantas.
 
desierto ss 2012 022.jpg


Los dos hoteles que hay hoy en dia en las gargantas.
 
Por cierto se me olvidaba decir que los dos estan cerrados por desprendimientos.:(
 
[emoji33]
 
Camping Municipal Conejeras, Parque Natural Sierra de las Nieves, Serranía de Ronda, Parauta, Málaga.
IMAG0671.jpg
Parcelas amplias entre pinos, encinas y algunos pinsapos.
20151108_112429.jpg
En el municipio de Parauta, Serranía de Ronda y en Camino del Quejigal, puerta de entrada al Parque Natural Sierra de las Nieves. Declarada como Reserva de la Biosfera. UN LUJASO DE LUGAR.
IMAG0674.jpg
Sendero de las conejeras.
20151107_165431.jpg
Monumento natural Pinsapo de las Escaleretas. Se calcula que su edad está entre los 350-550 años.
IMAG0669.jpg
Estrañamente nos encontramos con esta amiguita en el punto de partida del sendero de ascenso al Pico Torrecilla (1.919m)- Tambien vimos algunos jabalíes y muchos pájaros.
Es un lugar perfecto para la práctica del senderismo y para los amantes de las bicicletas de montaña. Es un camping de 3ª que al mantenerse como CAMPING, CON LA ESENCIA REAL DE LO QUE ES EL CAMPING. Lo convierte en un lujo para quien gusta de disfrutar de la montaña.
Saludo Webcampista.
attachment.php
 
Mañana salgo para Marruecos,siempre que pueda os mandare fotos de los camping,saludos.:hello-bye:
 
Otra vez ...... veo que no te va el frio ...:yaya:

Que lo pases muy bien y a disfrutar


Ya quisiera evitar el frio,pero no puedo,esta mañana al cojer el coche 4 grados,para esta madrugada 0 grados en las gargantas del Todra,os dejo una foto de esta tarde.20151112_171925.jpg
 
Que guay la foto. Disfruta por nosotros :)
 
20151119_135007.jpg

De momento se acabo el viajar,ahora unos dias en Saidia(Marruecos)mi rincon y solo en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com