Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

DSC_0048.jpgDSC_0096.jpgIMG_8785.JPG
Camping rupit, pequeñito y de montaña, limpio!

IMG_1507.jpgIMG_1491.jpgIMG_1523.jpgIMG_1535.jpgIMG_1708.jpgIMG_1542.jpgIMG_1496.jpg
Camping eurocacamping, cant antoni de calonge, muy bonito, muy limpio, no muy grande y a 250 m de la playa
 
Este verano pase ahí 15 días y la verdad es que el camping esta genial. Por poner un pero nos pusieron en una zona donde había mucho fijo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo voy a ir a este.el eurocamping de sant antoni de calonge d3l 1 al 16 d3 julio en la zona B cerca de los wc.q tal esta?ya les comente Q la caravana hacia 7.20 metros. Las parcelas están bien y e km camping?
 
Las parcelas son bastante generosas. Pero lleva una rasqueta para los cristales del coche porque ahí no se que comen las ratas del cielo...pero tela!!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
el repos del pedraforca esta a pies de la montaña del pedraforca en el municipio de saldes, yo de pequeño iva muchisimo alli, mi padre nacio alli y se crio alli.
Es un paraje espectacular.
 
el repos del pedraforca esta a pies de la montaña del pedraforca en el municipio de saldes, yo de pequeño iva muchisimo alli, mi padre nacio alli y se crio alli.
Es un paraje espectacular.


Espectacular Espectacular... mi Cv lleva alli desde Agosto y me encanta ir alli...desconectas del mundo
 
Si que es bonito el entorno yo estuve cuando tenia la sterkeman 486 y la subida fue un calvario , después con la AC también fui , pero con la CV que tengo ahora ni se me ocurre ir.........me estoy haciendo mayor. ....je je

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que este año me dejaré caer por ahí. Ya e estado otras veces y todo perfecto.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
A mi me encanto, mucha animacion durante el dia para niños y adultos y esas actividades como torneos de paddel, y ya los espectaculos nocturnos y su cine
 
Jeje te entiendo perfectamente , yo estube una semana que subimos el pedraforca y ese recuerdo del agua aun no se me a olvidadi
 
hola, Javi, el tema ACSI y los suplementos que vienen con sobrecoste vienen en su librillo que entregan cada año, si te soy sincero, no pregunté si estaba incluido el gimnasio, lo que si puedo decir es que por ejemplo en otro gran camping como el camping VIlanova, http://www.vilanovapark.com/index.php, el tema Spa, era gratis para toda la familia de lunes a viernes, y vaya que si le dimos candela,

es lo que pasa con ACSI, que hay cosas que hay que pagar y a veces no, según sitios y fechas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com