Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Camping Lago de Barasona,en Huesca, esta Semana Santa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170417_094427.jpg
    IMG_20170417_094427.jpg
    133 KB · Visitas: 6
Del verano pasado haciendo una ruta por el pirineo, en el Camping Urrobi (Navarra)


20hv9qr.jpg
 
En el camping Le Petit Pyrénéen. Al lado de Grotte du Mas d'Azil

attachment.php



No llevábamos mas cuerda y así tuvimos que poner a secar las toallas y bañadores
 
Camping park playa bara, un campling muy muy bonito, diferente, aunque con algún claro oscuro.
d4585cadd34dadf8be687583cb2cf338.jpg


subaru outback +adria prima del 95

No te cortes hombre.... explica tus claros oscuros!
Yo he estado dos veces y me parece un buen camping en general. Mucha zona vendida a touroperadores, pero en general bien!
 
No te cortes hombre.... explica tus claros oscuros!
Yo he estado dos veces y me parece un buen camping en general. Mucha zona vendida a touroperadores, pero en general bien!
Claros: es un camping muy bonito, mucha sombra "para verano",el entorno es bonito y propicio para sacar bici, el pueblo de al lado es precioso, los chicos de animación son unos soles.
Oscuros: la predilección por el turista extranjero, ellos pueden reservar y nosotros no,había un montón de parcelas reservadas con las fechas y los nombres extranjeros. Me dieron el toque por aparcar el coche en una parcela vacía y justamente en una de al lado había un coche holandés que se tiro todos los días aparcado ahí.
Las parcelas desniveladas, aunque al final vi una zona que no estaba tanto,además eran pequeñas. Las calles, escepto la principal, son estrechas para maniobrar.La piscina de arriba dicen que es climatizada y estaba helada. La mucha sombra que tiene le benéfica en verano pero en semana santa se echo en falta mas sol.
Al final me fui contento y con la sensación de que es buen camping pero no como para repetir...hay muchísima oferta en la zona.

subaru outback +adria prima del 95
 
Camping Lincetur en el PN de Cabañeros. Navas de Estena, Ciudad Real.

016.jpg
030.jpg
019.jpg
 
Apato qué paz y tranquilidad dan esas fotos! Vaya lujo! Disfrutad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien, no es un camping enclavado en la sierra pero está en montes de pinar y está muy bien. Al parecer estaba en un estado lamentable y desde que lo cogieron los que lo llevan han ido mejorándolo, que además son campistas.

Es pequeño, tranquilo, familiar, también frecuentado por Valencianos, limpio, hay calefacción en las duchas y agua caliente en varios fregaderos, va mejorando ... y desde Madrid buena carretera, de Valencia por la CM220 y la N320 creo que sería buena opción, a ver si alguien comenta algo.

Tiene un super pequeño con productos básicos y el pan se puede encargar, hay bar-restaurante con terraza, buenos precios. Al pueblo se puede ir dando un paseo, tiene supermercado, carnicería y Priego que es el siguiente pueblo, tiene bancos, farmacia y todos los servicios. Quizá sea la zona más estrecha por sus hoces, (que son para verlas) pero se pasa bien con cualquier caravana.

Se puede utilizar como campo base para visitar la Serranía de Cuenca, quedarse y disfrutar (pusieron algunas actividades para los niños) o simplemente descansar y relajarse, que como decís tiene pinta de ello. Resumiendo, nos ha parecido un camping tranquilo, limpio, sencillo y familiar.
 
Nosotros también hemos estado en el camping la dehesa. Campo base para ver Serranía de Cuenca y algo del alto Tajo. Nos encantó la zona.
Camping muy bien, servicios limpios, barbacoa, parcelas grandes y buena gente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Les sableres, vieux bocau, esta semana santa.Nos ha gustado mucho; entorno precioso, parcela de hierba, nos permiten entrar con nuestras peludas, a las 22 silencio absoluto, baños correctos. Camping sencillo acorde al precio que pagas, no se puede pedir mas.IMG_20170412_175350.jpg
 
Tras 20 dias por Marruecos dando saltos llega el momento de descansar unos dias en Saidia con la cv.
20170424_163410.jpg
 
Camping l'albera. Capmany. Camping tranquilo y limpio. Recomendable para visitar alrededores. ?
563b97f30a31d04cef11a7a7cf5a8cb2.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
20160407_134649.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20141209_125326.jpg
    20141209_125326.jpg
    101,2 KB · Visitas: 4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com