Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Osoyogui qué gusto dan esas parcelas del norte con hierba mejor que en algún campo de fútbol sí señor!!!

El acceso al camping de Cudillero qué tal es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


por el pueblo de Cudillero ni se te ocurra meterte con la caravana,la liaras parda,calles super estrechas y en subida(o bajada),nosotros estuvimos en el camping l almuravela,no esta mal,pero creo que el de Cudillero esta mejor y por las fotos las parcelas mas llanas.
saludos
 
Hola Irauten. El camping es carillo. Los servicios están completamente nuevos e inmaculados, las duchas son muy amplias. Tiene dos salidas a la playa directas desde el camping. La playa es de arena fina y blanca. Ahora está supertranquilo, y muy cerca de Baiona, con todos los servicios. Nos está gustando mucho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Osoyogui qué gusto dan esas parcelas del norte con hierba mejor que en algún campo de fútbol sí señor!!!

El acceso al camping de Cudillero qué tal es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El acceso no es malo, pero creo recordar que tiene una rotonda o cruce con muy poca visibilidad. Por lo menos en el 2011.
La Amuraleva es parecido. No hace falta entrar al pueblo. La única pega es que tienes que coger el coche para todo, pero como campo base esta bien.
 
El acceso no es malo, pero creo recordar que tiene una rotonda o cruce con muy poca visibilidad. Por lo menos en el 2011.
La Amuraleva es parecido. No hace falta entrar al pueblo. La única pega es que tienes que coger el coche para todo, pero como campo base esta bien.

En la aplicacion acsi ya te indica no salida por la431 salida por 425 de la autovia a continua direccion pito cudillero y no tube ningun problema
 
Unas fotos del camping La Mata en Madrigal de la Vera, Cáceres.

la mata 04 018.jpg

la mata 04 021.jpg

la mata 04 023.jpg

El charco que está fuera para bañarse y en el fondo El Almanzor

la mata 04 025.jpg

La Mata 011.jpg

La Mata 016.jpg

La Mata 013.jpg

La Mata 015.jpg
 
Apato no te quejarás de sombra eh?! Buena parcela y camping tranquilo no?
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Apato no te quejarás de sombra eh?! Buena parcela y camping tranquilo no?
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No de sombras noo, está bastante bien, tampoco es un camping de primera pero todas las instalaciones las reformaron además en un ambiente rústico y nos gusta dentro de lo que se puede escapar en fin de semana.

Han quitado 4 de las mejores parcelas de acampada para poner unas tiendas de campaña (glaming creo que lo llaman) pero bueno, y no yendo en las fechas de lleno está muy bien. En verano dicen que se pone hasta arriba.
 
Han quitado 4 de las mejores parcelas de acampada para poner unas tiendas de campaña (glaming creo que lo llaman)

Nosotros estuvimos el mes pasado, buen camping, pero me llamó la atención lo de las tiendas y el "glamping". A cualquier cosa le llaman "glamping" ahora... unas tiendas del Decathlon ya montadas con su mesa y sus sillas y una cocinilla y se acabó. Es decir, vale, todo lo que necesitas sin tener que montar nada... pero de ahí a "glamping" (que lo de "gla" se supone que viene de "glamouroso"), pues... :rolleyes:
 
me acaba de saltar un recuerdo del facebook... hace 7 años

27868_395097368181_1240234_n.jpg


que bonito era aquelo de poder salir del camping con un par de cosas...

aun mantengo esa tienda... una maravilla de 5 minutos de colocación y 5 minutos de desmontaje.
 
camping el cares, en santa marina de valdeón.

allí caravanas pocas, pero algunas se ven.


nosotros etuvimos en ese camping,hara unos14 años,vaya camping mas bonito y un riachuelo para refrescar los pies despues de una buena pateada,estonces era muy basico pero el enclave.........ahora no se,pero me esta dando ganas de volver.
saludos
 
yo he estado hace poco. Nada ha cambiado en el camping en los últimos 14 años.


sigue teniendo el restaurante cono ese mirador, que cuando hace frío es la repera estar tomándote algo detrás de ese ventanal.

sigue teniendo ese riachuelo, con las mesas escondidas en las sombras, donde siempre me han dado miedo estar por si me comían las alimañas.

sigue teniteniendo sólo unos 10 puntos de luz, y el resto del camping sin conexiones eléctricas.

siguen teniendo su mini mercado, con lo muy muy justo..

y sigue siendo necesaria la linterna para ir a los baños por la noche, no vayas a pisar un sapo que sale del río.. .


y lo que sí que sé, es que la recepción siguen siendo muy simpáticos, para hacerle la estancia lo mas agradable posible.


para mi, el camping el cares es la definición de un camping, y el resto son imitaciones. los habrá mejores, pero aún no los conozco.


además, fue mi primer camping de mi época moderna, allá hace unos 15 años con mi novia, mi futura esposa (peazo de noviazgo) y desde entonces siempre lo tenemos como referencia.



por cierto, lo único que ha cambiado en los últimos años es que cerraron en valdeon la única carnicería, y hay que irse de viaje a comprar la carne. (que no de paseo (40 minutos en coche para comprar carne sólo la ida))
 
me acaba de saltar un recuerdo del facebook... hace 7 años

Ver el archivos adjunto 168245


que bonito era aquelo de poder salir del camping con un par de cosas...

aun mantengo esa tienda... una maravilla de 5 minutos de colocación y 5 minutos de desmontaje.


Para mi gusto, para poder disfrutar aquella maravillosa zona,la tienda de campaña te limita mucho, imposible ir y volver en el día de los puntos mas interesnates.


Mucho mejor así:

images (1).jpg

images (5).jpg

images (4).jpg

images (3).jpg
images (2).jpg
 
yo he estado hace poco. Nada ha cambiado en el camping en los últimos 14 años.


sigue teniendo el restaurante cono ese mirador, que cuando hace frío es la repera estar tomándote algo detrás de ese ventanal.

sigue teniendo ese riachuelo, con las mesas escondidas en las sombras, donde siempre me han dado miedo estar por si me comían las alimañas.

sigue teniteniendo sólo unos 10 puntos de luz, y el resto del camping sin conexiones eléctricas.

siguen teniendo su mini mercado, con lo muy muy justo..

y sigue siendo necesaria la linterna para ir a los baños por la noche, no vayas a pisar un sapo que sale del río.. .


y lo que sí que sé, es que la recepción siguen siendo muy simpáticos, para hacerle la estancia lo mas agradable posible.


para mi, el camping el cares es la definición de un camping, y el resto son imitaciones. los habrá mejores, pero aún no los conozco.


además, fue mi primer camping de mi época moderna, allá hace unos 15 años con mi novia, mi futura esposa (peazo de noviazgo) y desde entonces siempre lo tenemos como referencia.



por cierto, lo único que ha cambiado en los últimos años es que cerraron en valdeon la única carnicería, y hay que irse de viaje a comprar la carne. (que no de paseo (40 minutos en coche para comprar carne sólo la ida))
si señor un camping maravilloso...y a mi tambien me trae buenos recuerdos..a ver si nos animamos y volvemos ahora que los crios ya son mas mayorcitos(bueno y yo tambien..jaja!!!!)
recuerdo que a valdeon hibamos andando por una careterita muy estrecha....
 
Por cierto ya he comentado en algún otro hilo que lo tenemos en la rutilla del verano y como lo estáis comentando... nos gustaría saber que tal es la ruta a pie desde el Mirador de Pandetrave, cerca de Santa Marina hasta Fuente Dé. Me refiero a los desniveles si son importantes.

Gracias
 
Camping Laredo pequeño y acogedor ahora en temporada baja se está de maravilla.
66b9745d1e2fe65b586df3c01f732fec.jpg
9aac8b0eceeb78a070ad3941ad2f82ce.jpg
2ac420c57a21dea38d135c8260fd7b27.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
loless, ahí van las fotos que pides en el otro hilo, es que se estaban revelando. :hello2:

Camping El Calonge en Lastras de Cuellar, Segovia.

el calonge 015.jpg

el calonge 007.jpg

Restaurante y terraza.

el calonge 013.jpg

Piscinas

el calonge 012.jpg

el calonge 002.jpg

Fregaderos y lavaderos

el calonge 006.jpg

Animación infantil, también hay cine de verano.

el calonge 011.jpg

Pabellón de duchas, wáteres, lavabos.

el calonge 010.jpg

el calonge 001.jpg
 
loless, ahí van las fotos que pides en el otro hilo, es que se estaban revelando. :hello2:

Camping El Calonge en Lastras de Cuellar, Segovia.

Ver el archivos adjunto 168977

Ver el archivos adjunto 168978

Restaurante y terraza.

Ver el archivos adjunto 168979

Piscinas

Ver el archivos adjunto 168980

Ver el archivos adjunto 168981

Fregaderos y lavaderos

Ver el archivos adjunto 168982

Animación infantil, también hay cine de verano.

Ver el archivos adjunto 168983

Pabellón de duchas, wáteres, lavabos.

Ver el archivos adjunto 168984

Ver el archivos adjunto 168985
Que chulo, íbamos a ir este finde próximo 1 de julio, pero creo que lo dejamos para el siguiente, que hará demasiado fresco me da a mí, y con el nene de 1 mes...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Éste finde por el día hizo buena temperatura (menos que en Madrid), por la noche refresca y hay que echarse algo en la cama si no pasas frio.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com