Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Hola que tal es el camping Saint martín queríamos ir mañana pero la jefa dice que ha visto unas críticas malísimas de el

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ahí van algunas de camping La Siesta en Calella de Palafrugell
8e6uzabu.jpg
eqa8arud.jpg
y4y7a3yb.jpg
ratyveja.jpg
y8y7y5aj.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El camping no, pero los caminos de ronda que bordean la costa y que alguno de ellos se inicia en el mismo pueblo si


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La última foto es una cala que se divisa desde el poblado ibérico en platja del Castell. Ahí llegamos en bici desde una vía verde que empieza a escasos metros del camping


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Camping la Bellavista, manilva, Málaga, hoy miércoles 16 de abril de 2014 a las 19.00as o menos

e8e9e4ah.jpg


yba2usap.jpg


4a9u7a2u.jpg


8ute7a6u.jpg


5erejety.jpg


Chulo eh? Buscad la web en Google y veréis
 
Yessss gracias conpi
 
Camping vall de laguar, Alicante.
gabevuza.jpg
7y8apygu.jpg


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Venga que ahora si podéis poner fotos del Camping, jejeje
Los que estéis ahora de Camping

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Aunque no es un camping, lo disfrutamos igual o más.... Que paséis buen puente....

Aquí desde nuestra camita

uploadfromtaptalk1397845276555.jpg

Y ya fuera de la caravanita
uploadfromtaptalk1397845332300.jpg

uploadfromtaptalk1397845357199.jpg
Un saludo desde valencia ;)


Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Que pasada dampica!! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Muy chulo el sitio Dampica, como te gusta buscar" rincones" como a mi....que haberlos hailos..

Un saludo
 
Pero no es una auto no? O si?
 
camping Vall D'aro semana antes de estas fiestas de semana santaCastell-Platja d'Aro-20140413-01307.jpgCastell-Platja d'Aro-20140411-01303.jpgCastell-Platja d'Aro-20140413-01306.jpg
Aceptan ACSI en semana santa.
Camping muy bien todo solo que esta a un ratito caminando a la playa pero muy bien sus piscinas,restaurante,super muy cerca.
 

Archivos adjuntos

  • Castell-Platja d'Aro-20140411-01301.jpg
    Castell-Platja d'Aro-20140411-01301.jpg
    66,7 KB · Visitas: 20
Camping "Alto de Viñuelas", con vistas de Sierra Nevada al fondo.
Que buenos recuerdos conservo de este camping y lo bien que lo pasamos en compañía de gente fenomenal.-

Abrazos.-
 

Archivos adjuntos

  • IMGP4375.jpg
    IMGP4375.jpg
    72,8 KB · Visitas: 24
  • IMGP4449.jpg
    IMGP4449.jpg
    96,5 KB · Visitas: 24
Hola que tal es el camping Saint martín queríamos ir mañana pero la jefa dice que ha visto unas críticas malísimas de el

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

La verdad nosotros no tuvimos ningún problema. Nosotros estuvimos en el mes de junio que la ocupación es baja y por tanto es mas difícil apreciar deficiencias que se pueden dar con elevada ocupación.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 


Jejejeje viva la acampada libre!!!!! yo quiero!!!!!

No te han dicho nada???
Si sabes que te pueden crujir vivo.... no???

Espero que tengas suerte y no te arruinen la SS.
Me encantaría estar en la playita ahora mismo!!!!

Saludos.
 
Pues esta es de hoy en Estepona, Malaga. Mañana nos vamos de vuelta
?

hytu7asu.jpg


ypusu8yv.jpg


Y esta de Manilva, a 15 km de Estepona

a7y2e5yn.jpg
 
Buenas, nosotros esta SS hemos estado aquí...



Nos ha encantado, con ganas de volver, muchísimas parcelas, muy amplias, bien organizado, aunque la playa queda a un paseito, no está lejos y si vas cargado puedes acercarte en coche y te quitas la mitad del recorrido contando desde el paso peatonal, las piscinas son muy grandes y dan mucho juego para los más peques, dispone de supermercado y restaurante con precios muy razonables y nada desorbitados, los servicios están muy bien, muy nuevos, hay bastantes y se mantienen limpios, lo mejor de todo es que hay muuuuucha sombra, con ganas de volver...

Os dejos alguna fotos más...

Con el chiringuito montao sin el cierre frontal...





Las piscinas...





Estrenando mini barbacoa 'made in home'...





Hasta otra...



Saludos.
 
Camping Salinas en Illa de Arousa. Acceso directo a la playa y a un paseo del parque natural. Nosotros fuimos en temporada baja (principios de agosto) y estaba casi completo pero encontramos una parcela bastante grande y sombreada. Camping pequeñito, en temporada baja no abrian el super, pero venia el panadero y el pescadero a diario. Baños aceptables sin extras pero limpios.

Illa arousa 006.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com