Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Ver el archivos adjunto 107072
CAMPING SANGULÍ
Ver el archivos adjunto 107073
CAMPING LES 4 VENTS

Ver el archivos adjunto 107074
CAMPING LA VALL DE CAMPRODON

Me gusta mucho este hilo, está bien esto de compartir las imágenes, sobretodo para tener una visión de primera mano de expertos webcampistas, para poder ampliar nuestras opciones a la hora de elegir nuevos campings... En otro momento ya pondré más foticos.

Me gusta mucho tu carreta!!!! menuda pasada!!!
Jo de mayor quiero una asi!!! jejeje
 
Ver el archivos adjunto 107072
CAMPING SANGULÍ
Ver el archivos adjunto 107073
CAMPING LES 4 VENTS

Ver el archivos adjunto 107074
CAMPING LA VALL DE CAMPRODON

Me gusta mucho este hilo, está bien esto de compartir las imágenes, sobretodo para tener una visión de primera mano de expertos webcampistas, para poder ampliar nuestras opciones a la hora de elegir nuevos campings... En otro momento ya pondré más foticos.
Paco8, decirte que estoy enamorado de tu conjunto. Desde siempre me han gustado las caravanas grandes. Lo que pasa que no se ajustan a mis necesidades porque sino...

Saludos!
 
me gusta la idea, aunque también podríamos dar una valoración en general y de los aseos.

Eso mismo dice mi mujer!!! la da mucha rabia cuando vemos camping en Internet y no salen fotos de los aseos..... la verdad es que me parece super importante.
 
Eso mismo dice mi mujer!!! la da mucha rabia cuando vemos camping en Internet y no salen fotos de los aseos..... la verdad es que me parece super importante.

Efectivamente, lo bueno es ver fotos nuestras, que en la web no te van a sacar, y los comentarios del campista son más fiables.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
100_1893.jpg100_1895.jpg
camping del pino en pinofranqueado (en las Hurdes) pequeño, acogedor, mucha sombra y muy buenos servicios en general
 
Paco8, decirte que estoy enamorado de tu conjunto. Desde siempre me han gustado las caravanas grandes. Lo que pasa que no se ajustan a mis necesidades porque sino...

Saludos!

Codriver, me alegro que te guste mi caravana. Yo creo que si la pruebas, se podría ajustar ;-)
 
P4060285.jpg
Camping Bahía de Santa Pola
Admiten Acsi, baños limpios, parcelas con agua y desagüe.
Personal muy agradable y buen trato.
Se puede ir andando al pueblo.
P4060287.jpg
P6130677.jpgP4070311.jpg
 
En Francia las Landas en Moliets Plage Camping Le Saint Martin
Admiten Acsi
Piscina cubierta, acceso directo a la playa, instalaciones correctas, diferentes tipos de parcelas, trato correcto.
P6220117.jpg
P6220141.jpg
511.jpg
Impresionantes puestas de sol desde un mirador dentro del camping.
P6210093.jpg
 
Si hace tres o cuatro años antes de la reforma de la piscina. En la zona de la entrada, cerca de recepcion y enfrente del cajero automatico..
 
Como mola!! Me encanta este hilo:cheers:
 
Camping Valdevaqueros, en Tarifa, esperaba mucho menos y la verdad es que nos encontramos fenomenal aquí, buen camping y estupendo ambiente, parcelas delimitadas, todo muy verde y limpio... Y la pedazo playa de Valdevaqueros a tiro de piedra andando... Único camping de Tarifa que admite ACSI
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,5 KB · Visitas: 23
  • image.jpg
    image.jpg
    41,7 KB · Visitas: 23
  • image.jpg
    image.jpg
    121,9 KB · Visitas: 23
  • image.jpg
    image.jpg
    24,6 KB · Visitas: 23
  • image.jpg
    image.jpg
    26,8 KB · Visitas: 22
  • image.jpg
    image.jpg
    104,2 KB · Visitas: 22
Fotos del playa tropicana...
rezyjyre.jpg
9ygagery.jpg
7a9yzena.jpg

Buena temperatura... Las instalaciones están muy bien y estamos disfrutando a tope!!! Por cierto!! Alquiló niñas por horas... Si te llevas a las dos un par de horas pagó más jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com