Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Camping Ciudad de Cáceres, con los servicios en la parcela.camping-3_524.jpg
 
Hoy en el Camping Costa Verde, Colunga, Asturias.


Costa Verde; 6-07-14.jpg
 
P1090328.jpgen gavin,pirineosP1090348 - copia.jpglanuza,pueblo con mucha historiaP1090492.jpgen les alfaques,tarragonaP1090541.jpgen bolnuevo,a la puerta del camping playa de mazarron,murcia.P1090596.jpgel escorial,el mayor camping que yo conozca
de aqui a casa,del 13 al 28 de junio hicimos nuestra pequeña vuelta sin dejar de visitar los alrededores de cada camping.
 
Palambre, estás por ahí?
Hasta ahora no he podido conectarme, ya que estoy de pintura en casaaaa.
Nosotros al igual que tu pensamos en salir el Viernes mediodía- 1ª hora de l tarde con el propósito de almorzar por el camino,lo he comentado con mi mujer y le parece bien y en cuanto a mi niña, se convence rápido(tiene 6 años). Si te parece podríamos salir juntos.
Llevamos caravana y coche, y vivimos en Umbrete.A ver si el tiempo acompaña, y hace bueno. Estamos en contacto....

Yo soy de Donosti, y la carretera para acceder al camping no tiene ningun problema. No es tan estrecha ni complicada. Seguramente habras mirado la subida que pasa por el parque de atracciones, por llamarlo de alguna manera, pero hay otra que es mas ancha y no tan empinada. Alguna curva tiene pero con tu conjunto sin problemas. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Hola, nosotro estuvimos en el Camping Camping a la Vall de Boi. Pirineu de Lleida. El Pont de Suert. Camping Can Roig es un camping que está en Pont de Suert, Lleida.

Es bastante sencillo, con lo básico para la acampada, el trato es muy bueno y familiar, el rio pasa junto el camping, tiene cerca un puente romanico para ir a dar un charpuzón (que lo dejamos pendiente el agua aún está muy fria). como punto positivo, es que los caminos son de tierra solo la entrada principal esta asfaltada, cosa que se agradece.

2014-06-23 09.51.26.jpg
Las parcelas son bastante espaciosas y la luz está cerca.

2014-06-23 09.55.13.jpg

Los perros pueden ir suelto pero bajo responsabilidad del dueño (que es lo lógico)

2014-06-23 13.37.26.jpg

una piscina pequeña para grandes y chicos.

2014-06-23 13.17.04.jpg

Zona de barbacoas junto el rio.

2014-06-22 19.44.35.jpg

En el rio pasamos unas horas buscando ese metal precioso que tan feliz nos hace jeje:biggrin::biggrin:

saludos.
 
Estas de la semana pasada en Camping los jaralesDSC_1005.jpgDSC_1011.jpg ya veis q tranquilidad en la piscina,se nota no era fin de semana,y en las parcelas mucha sombrita y mucho freskito :)
 
que bonito todo tan verdecito,aqui en malaga esta to mas amarillo con tanto calorcito jajja

guapa esa piscina tan limpita.

según he visto en la web 21,43€ el día en temporada alta + 3.50€ de luz, 25 euros vaya, buenos precios

A 300 metros de la playa pone la web !! es cierto eso? eso está bien.

A esto le llamo yo hacer una presentación del camping en toda regla jjajaja, le voy a tener que pedir un descuento jeje

 
Que diferecia el joan en los puentes y semana santa! Nunca lo habia visto asi con tanto verde. Un poco amontonado todo no??
 
a parte veo las calles muy estrechas o es por la posición de la fotografía.??
 
Parece que no os gusta mucho, jajaja.
No está mal hombre, para ser un camping de segunda se está bastante bien.
Las parcelas son suficientemente grandes para estar cómodo, a no ser que quieras meter el coche,
Los setos que delimitan las parcelas son escasos, hay zonas en las que no hay, en mi pasillo si los hay.
Lo peor del camping es el terreno, tierra y gravilla.
Por lo demás muy bien, baños bien, animación para pequeños muy bien, playa al lado. Y de precio también muy bien
 
Bueno estrenamos nuestro nuevo elemento esporádico, y estamos en el camping valdevaqueros de tarifa.

ytyzy3u9.jpg


Saludos de un valenciano en Marbella.

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
a6u8azeq.jpg
ugy8u7ez.jpg
e4eme5ym.jpg
y4ypunum.jpg


Playa Regaton en Laredo, los baños recién reformados
 
si la playa esta cerca,solo tienes que subir por el paso elevado q cruza la autovia y bajar un poco,y de precio genial,ademas hay muchas parcelas con sombra y el personal muy amable
 
Ahí van unas cuantas fotos del pasado fin de semana en el camping municipal de Mira, Portugal.
Camping bien situado respecto a la playa y a la población. Amplio con zonas clasificadas para cada elemento de acampada y zona de bungalows que dan a la laguna. Dispone de agua y luz en cada parcela, y lo mejor el suelo en la mayoria de los sitios es de hierba.
Los servicios y lavaderos mas bien modestos y con limpieza simplemente aceptable, nada del otro mundo.

2014-07-13 09.02.47.jpg

2014-07-12 17.23.41.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2014-07-13 09.03.10.jpg
    2014-07-13 09.03.10.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com