Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Que fotos más guapas melilla
 
Alpha 2012 verano 2012 002.jpg


Camping Alpha,Madrid.


En Ifrane.
 

Archivos adjuntos

  • junio 2013 010.jpg
    junio 2013 010.jpg
    81,3 KB · Visitas: 1
Hola, Melilla, ¿qué tal el camping Alpha? Está aquí al lado y nunca me atrevo a recomendarlo...


Hola,no estamal,por lo menos para mi,bien situado,piscina,bar super y los servicios son buenos,estuve viviendo en el año y medio,tenia el trabajo cerca,saludos.
 
Lo dicho Melilla "un espasa"


P.D. para la gente joven un espasa era la Wilkipedia de los 80 y era escrito ... vamos en libros
 
Hola;

Camping Bassegoda Park

CAM00917.jpg

CAM00914.jpg

CAM00916.jpg

CAM00915.jpg

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • CAM00918.jpg
    CAM00918.jpg
    93,9 KB · Visitas: 2
yo estoy por aqui, tengo gorra y estoy al lado de una caravana de 3 ventanas,
resizer.php
lo siento ya no doy mas pistas.jejejeje
 
yo estoy por aqui, tengo gorra y estoy al lado de una caravana de 3 ventanas,
resizer.php
lo siento ya no doy mas pistas.jejejeje
Hombre Legia danos mas pistas...¿tienes los brazos levantados? o ¿llevas un chaleco sin mangas negro?
 
Lejía...............se parece a esta foto.............jejej

Compras.jpg
 
Llevas razon pelotas,la rosaleda.

También te lo iba a comentar............jejej...la puertecita con el estintor..........donde está el químico.......si mi memoria no me falla.

Saludos.
 
Con ese conjunto nos encontramos nosotros este verano en varios camping de Escocia, llevan matrícula alemana. Es una pasada ver como hacen todo el montaje cuando llegan al camping, las ventanas se abren en cubículos hacia el exterior y a dormir.
 
Qué curioso... salaguimar puedes hacer alguna foto todo montado? Me ha entrado la curiosidad.....


Enviado desde algún lugar.....
 
Vaya, lo siento, te he leído a la vuelta ya en casa. Pero si es curioso como se organizan para desayunar, dormir y todo lo demás.
 
Gracias, Melilla, por enseñarme/nos algo distinto a lo que estoy acostumbrado.

Saludos y buen fin de semana, hasta el Martes tenemos muchos días por delante, lo disfrutaremos.


Es muy distinto a lo nuestro y sin embargo esta tan cerca.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com