Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Ya pasarás más detalles. Se me están torciendo mis planes austriacos e igual tengo que reducir viaje.
Chamonix sería una opción.

Que vas a visitar por ahí? L'Aguille du Midi, Mer de glace y ....?????
Como va de precios? Hay billetes conjuntos para ambas visitas?
Estoy verde, no he mirado nada aun.

A disfrutar!!!

Salu2!!!

Hola he subido al mer de glace 31euro por persona y luego he hecho varias excursiones a Suiza y Italia

Tienes el chamonix multipasss, te permite el acceso a TODAS las instalaciones mecánicas del valle y al tren que recorre el mismo para ir enlazando un medio con otro sin tocar el coche.

Es caro pero si quieres conocer a fondo el valle necesario,y al final sale a cuenta.

http://www.chamonix.com/multipass-mont-blanc-forfait-verano,79,es.html
 
Siya me dijeron lo de la tarjeta multipass pero hemos visitado los alrededores como megeve muy bonito.annecy ivoire, zermatt , grimentz y el monte cervinoIMG_20170713_112633.jpg
 
Algunos campings de este verano:

Camping Le Rouge Gorge, en Saint Laurent sur Sèvre, un fantástico camping familiar, tranquilo, agradable y coqueto ideal para visitar el Puy du Fou. Como veis, la parcela era un poquito justa de tamaño... :mrgreen::

007b-Camping Le Rouge Gorge.jpg

Camping Haliotis, en Pontorson, a unos 11 km del Mont Saint Michel. Un camping grandecito de buena calidad y a precio ACSI hasta primeros de julio:

134-Camping Haliotis.jpg

Camping Le Chêne du Lac, cerca de Burdeos y de Saint Émilion. Cogen ACSI hasta mediados de julio y tienen un laguito muy majo en el que bañarte o juguetear con unos kayacs que tienen gratis a disposición de los campistas. La limpieza de los baños digamos que era... justita, por decir algo. Por lo demás, un camping muy rural, agradable e ideal para una escala sin alejarte de la autopista:

229-Camping Le Chene du Lac.jpg

Ya en España, descansando del ajetreo de las rutas y visitas. Una escapada al Mediterráneo en L'Escala, camping Las Dunas (término municipal de Sant Pere Pescador). Un día aquí superaba en precio a tres días en los anteriores, pero... ¡qué a gusto! :biggrin:

002-Camping Las Dunas.jpg

Y ahora... pensando ya en la próxima ;-)
 
Que chulada Jc....


entonces....dices que no te gustan los camping con hierba en la parcela.... no? jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
entonces....dices que no te gustan los camping con hierba en la parcela.... no? jeje

Sí, la verdad, un asco lo de la hierba, pero qué le vamos a hacer, hay que adaptarse... :tongue3:

Una foto en el laguito del camping comentado, ideal para quitarse el estrés de los km de carretera en la etapa de vuelta a España:

223-Lago.jpg
 
En el rio pasando el rato de la tarde en jaranda.[emoji122][emoji122]
3a28fe1115099f8aa23b19fa2eab9b98.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Camping tropicana hoy para comer, BARBACOA, judías verdes, alcachofas, espárragos...... Vaya, lo tipico. Y ahora siesta en la playa
34da25926f9cdd6a77ba5253040d4b46.jpg
7c4bb3290a388ada98136585cf2c544f.jpg


Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Camping municipal Carolle, en Bedous, a 25 kilómetros del tunel de Canfranc. Una sorpresa mañanera tras acampar prácticamente de noche.
6d58f441659102aa0305743b17088662.jpg
6a5752596626e26384513947095e00b4.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
20170804_174603.jpg

Hace unos minutos en el camping L'Amazone en Saidia (Marruecos)
20170804_174612.jpg
 
pero hombre melilla .. con estos calores ..

Un helado les iría de PERLAssss a esas chicas.

Saludos,

Hola, si que hace calor al mediodia,pero con el aa no me pierdo mi siesta y ahora mismo a la sombra se está bastante bien y el camping está muy animado.
 
El año pasado estuvimos en ese camping y nos gustó mucho, además los servicios están siempre limpios


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

En el gaaspercamping siguen yendo las duchas con monedas?, yo fui en el '94 y funcionaban con unas fichas que había que comprar en recepción, pero casualmente tenían el tamaño de una moneda de 25 ptas y acabamos duchándonos toda la semana con 150 pesetas y la señora de la recepción haciendo una colección de monedas de 5 duros.
Por cierto el camping lo recordaba tal cual lo has mostrado en las fotos aunque más vacío porque era en septiembre.
Volveré pero esta vez con mi familia, me gustó bastante, y amsterdam también, jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el gaaspercamping siguen yendo las duchas con monedas?, yo fui en el '94 y funcionaban con unas fichas que había que comprar en recepción, pero casualmente tenían el tamaño de una moneda de 25 ptas y acabamos duchándonos toda la semana con 150 pesetas y la señora de la recepción haciendo una colección de monedas de 5 duros.
Por cierto el camping lo recordaba tal cual lo has mostrado en las fotos aunque más vacío porque era en septiembre.
Volveré pero esta vez con mi familia, me gustó bastante, y amsterdam también, jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, el año pasado las duchas seguían siendo con monedas


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com