Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Camping Esponellà (Girona)
c34d6fb9a784c237315b0a5c3cae84a4.jpg


C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
Camping Los Pinos, Peñíscola (Castellón).
Familiar y básico, pero recomendable, trato excelente.
35e22b6374c7c620c03acbca467e9315.jpg


C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
Bueno Yo os pongo unas fotos de un camping que me encanta, está muy cerca de la Laguna negra, en Soria, es tipo acampada libre. A lo mejor lo conocéis, se llama el cobijo. Mucho Pino y mucho fresquito!!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Urbon, si no recuerdo mal, nos encantó a mi familia, genial para el perro. Bajas caminando a la laguna y mi perro se hacía unos largos cada mañana!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 106592

Ver el archivos adjunto 106593

Ver el archivos adjunto 106594

Ver el archivos adjunto 106595

El Arenal de Moris....................Asturias.............es España.........lo demás tierra conquistada................lugar tranquilo, paz, silencio.............playa muy buena...................y lo mejor.............tu actitud...............

Se me ha ocurrido poner este.............afortunadamente............entre muchos.............

Saludos.
Si te gusta ese tipo... A parte de mucho internacionales que ya has visitado, te recomiendo Amaido, San Tirso de Abres. Genial. Yolanda estupenda, nos atendió genial.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Camping Esponellà (Girona)
c34d6fb9a784c237315b0a5c3cae84a4.jpg


C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
Lo tengo muy cerquita de casa. Cuando fui hacían masajes y el restaurant se comía molt bé. Muy tranquilo. Ya hace unos años, no se si habrá cambiado mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La bella vista, Manilva, Málaga

Parcela 20, probablemente la de más sombra del camping
e0a7e541f4205ecc5db24cdc0c5beb15.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
La bella vista, Manilva, Málaga

Parcela 20, probablemente la de más sombra del camping
e0a7e541f4205ecc5db24cdc0c5beb15.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Qué tal está ese camping? Tiene buena playa? Corre mucho viento?Había pensado pasar unos días para visitar la zona.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
La bella vista, Manilva, Málaga

Parcela 20, probablemente la de más sombra del camping
e0a7e541f4205ecc5db24cdc0c5beb15.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Con ese coche al lado, cualquier parcela es bonita, coñe!!!!

Jejeje



enviado por burbujas de cerveza...
 
Muchas gracias amigo, la verdad es que tiene muy buena pinta ese camping.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
La playa, arena gorda negra, y conchas, no es de las peores...

El baño en el mar, unos metros de orilla y luego bajón,


Y viento el primer día si hubo, pero no fue molesto...

Elige parcela cercana al mar, si la eliges al contrario oiras los coches de la autovía

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Campeole Plage Sud
a7c4f508256272ebcb508292314cfd08.jpg
85a47c022c458bc2dbbe485ba26e87ba.jpg
335b3563c2cd2353d1910b403cda0068.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Camping Oto
fd9969dc719463b1abc5011b12590e3f.jpg
419abfb8a24939b53e51a52a76f6e5ff.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
una de este veranito
Me gusta mucho como tienes montado el campamento.
Lo justo e imprescindible y rápido de montar/desmontar.

Al menos esta es la sensación que me da.

Y, una pregunta, si no es mucho pedir. El toldo es de Obelink?

Es que hace tiempo que estoy valorando de si cambiar el que tengo por uno ligero y que me coja todo el perímetro de la caravana.

Saludos y gracias!
 
el toldo es el modelo ibiza de inaca, y si que se monta rápido y se recoge igual de rápido, también me decanté por este tipo de toldo por el hecho de que cubre todo el perímetro.

este año aumenté la tienda para meter la cocina, era muy reacio ya que me gusta tener solo lo imprescindible fuera, mi mujer llevaba un par de años diciendo que quería una y aguanté lo que pude jejeje.... aguante hasta que en este camping vinieron unos días de airecillo y se hacia incomodo cocinar y mi mujer insistiendo en que una tienda de esas nos venia bien, que si esto que si lo otro.........., mire en internet, compre y al día siguiente ya la tenia en el camping..........y claro, al final toco darle la razón a la mujer ya que si que es muy cómoda y lo mismo, se monta y desmonta muy rápido.
 
el toldo es el modelo ibiza de inaca, y si que se monta rápido y se recoge igual de rápido, también me decanté por este tipo de toldo por el hecho de que cubre todo el perímetro.

este año aumenté la tienda para meter la cocina, era muy reacio ya que me gusta tener solo lo imprescindible fuera, mi mujer llevaba un par de años diciendo que quería una y aguanté lo que pude jejeje.... aguante hasta que en este camping vinieron unos días de airecillo y se hacia incomodo cocinar y mi mujer insistiendo en que una tienda de esas nos venia bien, que si esto que si lo otro.........., mire en internet, compre y al día siguiente ya la tenia en el camping..........y claro, al final toco darle la razón a la mujer ya que si que es muy cómoda y lo mismo, se monta y desmonta muy rápido.

Pues le echaré un vistazo a este toldo.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
 
No me canso de mirar estas fotos, teneis todos y todas mi "me gusta" y mi agradecimiento.

Y yo que apenas hago fotos...He de cambiar mi hábito. ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com