Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Vaya pinta mas buena tiene ese camping!!! Tengo ganas de ir desde la primera foto que vi de Globetrotter! [emoji122] [emoji122]
Gracias por las fotos Aritzondo![emoji106] [emoji106]
 
Ya estás allí? Pues en un rato vamos, que estamos haciendo fotos del ocaso en los bufones de Pría!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9738872177e021320f47d3ca2e66ad10.jpg
 
Ya estás allí? Pues en un rato vamos, que estamos haciendo fotos del ocaso en los bufones de Pría!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9738872177e021320f47d3ca2e66ad10.jpg
Demasiado calmado está el mar, para los bufones...

Pero bonita foto!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Chicos, se puede hacer barbacoa allí???

Y... Este finde, parece que vais a disfrutar del buen tiempo...

Hala, a pasarlo bien!!!
Hola muchabeer, yo he visto hacer barbacoa a más de uno, supongo que si se puede. Ayer por la mañana mal tiempo, pero por la tarde se arrregló. Hoy pinta perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola muchabeer, yo he visto hacer barbacoa a más de uno, supongo que si se puede. Ayer por la mañana mal tiempo, pero por la tarde se arrregló. Hoy pinta perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias!!!

De todas formas, he comprado una plancha pequeña, rectangular, que tiene un tamaño ideal para poder ponerla con los 2 fuegos de la cocina de camping gas, por si...

Y, creo que voy a dejar de hablar de todo esto por aquí, que el post es para poner las fotos en el camping...

Mil perdones!!!

Y, si todavía aguantas un poco, nos vemos por allí!!!


Saludetes!!!
 
Gracias!!!

De todas formas, he comprado una plancha pequeña, rectangular, que tiene un tamaño ideal para poder ponerla con los 2 fuegos de la cocina de camping gas, por si...

Y, creo que voy a dejar de hablar de todo esto por aquí, que el post es para poner las fotos en el camping...

Mil perdones!!!

Y, si todavía aguantas un poco, nos vemos por allí!!!


Saludetes!!!
Como penitencia, has de poner una foto de la plancha con unos .... chuletones de ''akilo'' por ejemplo.... jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Como penitencia, has de poner una foto de la plancha con unos .... chuletones de ''akilo'' por ejemplo.... jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Eso está hecho!!!!

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pinar de San José, Zahora, Cádiz
d79fb2c77f066afb521e69ebcd04a4ed.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora tienes una caravana rutera ..jejejeje
Muy bonita Glover.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com