Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Este otro está en sl sur de Salzburg, cerca de un pueblo de un nombre inpronunciable. Es el camping Vierthaler en Pfarrwerfen.
Bastante grande. Servicios justos, pero limpios. Duchas de pago. Dueños amabilísimos y ayudando en todo momento para lo que haga falta. Hacen pizzas muy ricas y a precios más que correctos.
Parcelas grandes y vistas espectaculares.
Por lo que vimos es un camping de paso. Nosotros estuvimos 6 noches y casi cada día cambiábamos de vecinos.
Precio para 3 personas + coche + caravana y electricidad: 26€/noche

Vistas desde recepción
20170818_162858.jpg


20170818_155740.jpg
 
Y el tercero de Austria fué el Judenstein en Rinn (Tirol).
Sencillo, tranquilo (con un campanario que de da incluso los cuartos, pero a las 22:00 se calla), servicios sufucientes y más que correctos. Muchos fijos pero están en un extremo del camping pero ni los ves.
La carretera para llegar a él es espectacular en algunos tramos.

La caseta de madera son los servicios
20170824_131148.jpg

Vistas llegando
20170824_163657.jpg
 
Y por último el camping Crêtoux en St. Jorioz, muy cerca del lago Annecy (Francia). Escogí este porqué siempre buscamos tranquilidad e imaginé que los que están justo en el lago son más concurridos i/o ruidosos. Gran acierto.
Dueña muy amable. El camping es grande y estaba bastante vacío, imagino que por las fechas (finales de agosto). Tiene mucha sombra y suelo herboso. Las parcelas son de más de 100 m2 y algunas bastante inclinadas.
Servicios correctisimos, pero sin papel del WC
Y aunque durante el día en Annecy o alrededores podíamos estar a 31º, al llegar al camping la temperatura por la tarde/noche bajaba bastante (incluso para cenar fuera con chaqueta). Un lujo en agosto !

Parcela
20170829_125659.jpg

Bloque de sanitarios
20170831_085838.jpg

Inclinación parcela
20170830_090345.jpg

Verde que te quiero verde
20170831_085958.jpg
 
Perdón, me he liado con tanto Picos de Europa. El camping es El Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales (Asturias).

d.dolors, !que pasada!. Me encantaría ir por esos lugares.

Saludos
 
Parquing El Niño De Oro, Chipiona, Cádiz.....PRECIOSO...
9bbbf3af714d4fd274580f0bf7cea278.jpg


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk


Que camping ni que camping, eso es un lanzallamas !!!!!!
 
Y por último el camping Crêtoux en St. Jorioz, muy cerca del lago Annecy (Francia). Escogí este porqué siempre buscamos tranquilidad e imaginé que los que están justo en el lago son más concurridos i/o ruidosos. Gran acierto.
Dueña muy amable. El camping es grande y estaba bastante vacío, imagino que por las fechas (finales de agosto). Tiene mucha sombra y suelo herboso. Las parcelas son de más de 100 m2 y algunas bastante inclinadas.
Servicios correctisimos, pero sin papel del WC
Y aunque durante el día en Annecy o alrededores podíamos estar a 31º, al llegar al camping la temperatura por la tarde/noche bajaba bastante (incluso para cenar fuera con chaqueta). Un lujo en agosto !

Parcela
Ver el archivos adjunto 172247

Una pregunta. Cómo nivelaste la caravana lateralmente? :scratch: Porque el desnivel es muy pronunciado.

Saludos!
 
Y el tercero de Austria fué el Judenstein en Rinn (Tirol).
Sencillo, tranquilo (con un campanario que de da incluso los cuartos, pero a las 22:00 se calla), servicios sufucientes y más que correctos. Muchos fijos pero están en un extremo del camping pero ni los ves.
La carretera para llegar a él es espectacular en algunos tramos.

La caseta de madera son los servicios
Ver el archivos adjunto 172245

Vistas llegando
Ver el archivos adjunto 172246

que casualidad, en este mismo camping estuvimos a finales de julio. Nos gusto bastante, y eso que era mi cuarta opcion por la zona. Al final estuvimos muy a gusto y a buen precio
 
quitando una rueda...

no veo otra manera, porque con calzos no creo.

Eso mismo pienso yo. De allí mi pregunta.

Yo pensaba en gato para levantar la caravana y pone borriquetas.

Ahora, a mi me dan una parcela con ese desnivel y pido cambiar. soy incapaz de nivelarla. jeje!
 
Eso mismo pienso yo. De allí mi pregunta.

Yo pensaba en gato para levantar la caravana y pone borriquetas.

Ahora, a mi me dan una parcela con ese desnivel y pido cambiar. soy incapaz de nivelarla. jeje!
A mi me tocó algo así en el Cabopino de Marbella y nivelé con 2 gatos. Cuando uno llegaba al máximo empezaba con el otro con unas tablas, de las que pongo en las patas, debajo para ir ganando altura y así sucesivamente.

Salu2!!!
 
Una pregunta. Cómo nivelaste la caravana lateralmente? :scratch: Porque el desnivel es muy pronunciado.

Saludos!

Las patas de atrás estiradas al máximo y doble disco (de los que se ponen debajo para que no se empotren en el suelo) y las de delante lo mínimo. Unos holandeses que había delante nuestro llevaban un taco de madera y pensamos que puede ser interesante para un futuro, llevar algunos por si acaso.
Las comidas eran una odisea con la mesa tan inclinada !
 
Camping Rodaven en Chateaulin, sencillo, muy limpio y muy tranquilo, tanto que a las 22h apagan las luces de los lavaderos para que no haya ruidos.
Y el mejor precio en muuuuchos años. 15€ la noche 2 adultos y un niño de 7 años, con Acsi.
8f67ceab3e766f2cc9d1c9a7ceb213f4.jpg
00fba7bfe64bea0395b7fba7078b017e.jpg


Salu2!!!
 
estuve por la zona esa allá por el 2000.

No tengo ni fotos para colgar, ya que las tengo en papel. a ver si un día saco los albunes de fotos de campigns de cuando era mozo.

un buen viaje de tres semanas... por cierto.

la verdad que dormiamos como reyes en esos campings con nuestra minitienda.
 
Que pasa con este hilo lo estamos perdiendo con el tiempo venga salgamos del letargo y arriba.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Una noche... o más (si afinidades).

Una noche... o más (si afinidades).

...

De paso. De viaje. Buscando donde pasar una noche. O dos. En Francia.

Recurrimos a veces a los campings municipales, que tienden a mejorarse. O de preferencia a campings algo alejados de los circuitos habituales. Modestos. Sin pretensiones. Simples. Algunos ni siquiera tienen sitio en internet. Si hay decepciones hay también descubrimientos simpáticos...

Camping Les Grands Pins.
Les Maisons Neuves, 36330 Velles
http://www.les-grands-pins.fr/

et_001.jpg

Muy cerca de la A20. Al sur de Châteauroux. Para pasar una noche, en un parque muy amplio y agradable, uno se instala donde quiere. La dueña, de cierta edad nos felicitó calurosamente por lo "alegre que se veía nuestra caravana"... Esa noche mayoría de holandeses, algunos belgas, pocos franceses. Muy tranquilo y silencioso. Con un poco de imaginación escuchas el ruido del mar a lo lejos (Es la autopista, pero no se lo cuenten a nadie). Tipo 8h30 nos levantamos a tomar desayuno y seguir camino, abro la puerta y sorpresa: éramos exactamente los penúltimos campistas en el lugar. Todos habían desayunado, desmontado o enganchado, y se habían ido, en una discreción absoluta.


Camping Paradis Nature.
Route de la Forge, 18380 La Chapelle-d'Angillon
https://www.camping-paradis-nature.com/

et_002.jpg

Al norte de Bourges. Hemos pasado varias veces por él. Incluso este año nos desviamos del camino para ir a visitarlo de nuevo. Gran parque con viejos árboles. Te instalas donde quieres a condición de no tener a nadie cerca, especifica la pareja que administra el lugar. Hay un lago al lado y un castillo al frente. Y pasaban volando bandadas de gansos salvajes... Afinidades, sí, sin duda.

...
 
Hoy tras una limpieza de todo el exterior,incluido el techo que estaba lleno de hojas de eucaliptos tras pasar el verano bajo los arboles y sobre todo unas manchas negras que a base de fayri y cepillo he logrado quitar casi todas,ahora llega la temporada de invierno y la ponemos al sol.

20170929_191346.jpg
 
Camping "Belinho" en Esposende (Portugal), en la costa y a 100 metros de la playa. Está situado a unos 25 km. al sur de Viana do Castelo. Ha sido todo un descubrimiento. http://www.belinhenses.com/


Belinho-1.jpg

Belinho-2.jpg

Saludos y Suerte. :)
 
Camping els Solans, en Camprodon, un camping recomendable para visitar la zona de Camprodon, Mollò, Setcases o esquiar en Vallter 2000, aunque tiene demasiada sombra y está en un valle bastante cerrado que hace que la temperatura sea bastante fresca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
f621f90b8ff37d2d8f3bfdd38d866902.jpg
43202efc4b10e2638e9c0c11fa53de7e.jpg
bfa2da2edc9115397fd39f873d87319b.jpg
 
Camping Les Alizés, en Lannion. Estuvimos la mar de tranquilos. Solo estábamos nosotros y unos abuelos.
Ell aspecto del camping es muy bueno y parece bien cuidado.
Parcelas muy grandes, con agua y luz, separadas con setos y con el suelo de hierba perfectamente llano.
Hay una piscina con unos toboganes espectaculares, que seguía abierta a pesar de los 12°.
El único pero, los sanitarios. Escasos, (no en nuestra estancia, pero si para cuando el camping pueda estar a media ocupación y no digamos si llega a llenarse) demasiado sencillos y con muchas telarañas añejas que denotan que lo de la limpieza a fondo no lo tienen por la mano.
70a9d292d0c0c5c878cb82b35c217ddc.jpg
039dc9a223ad10a5d59bea840418627c.jpg


Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com