Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Este fin de semana lo hemos pasado en el Repòs del Pedraforca, en el Cadí-Moixeró de Pirineos. Camping muy recomendable, a pie de carretera muy cerca de Saldes. Excelente limpieza de sanitarios, todo bien cuidado y con lugares muy bonitos para visitar y salir de excursión. Muy recomendable, aunque este fin de semana hacía un frío del carajo unido a un viento muy fuerte.
6d1bce1612510e9a0f1a53e84f8e7651.jpg
5f3977c86dcace5891e884df13fd3053.jpg
c87217d37a478d33af474a207de6048a.jpg
2f4b7c234de6e604279eb08f906d8869.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Este fin de semana lo hemos pasado en el Repòs del Pedraforca, en el Cadí-Moixeró de Pirineos. Camping muy recomendable, a pie de carretera muy cerca de Saldes. Excelente limpieza de sanitarios, todo bien cuidado y con lugares muy bonitos para visitar y salir de excursión. Muy recomendable, aunque este fin de semana hacía un frío del carajo unido a un viento muy fuerte.
6d1bce1612510e9a0f1a53e84f8e7651.jpg
5f3977c86dcace5891e884df13fd3053.jpg
c87217d37a478d33af474a207de6048a.jpg
2f4b7c234de6e604279eb08f906d8869.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Solo puedo decir, espectacular. Gracias
 
Camping La Pomarada en Pola de Somiedo al suroeste de Asturias.


La entrada al camping

2017 053.jpg

El camping

042.jpg

parte parcelado por setos

043.jpg

y parte que no

040.jpg

064.jpg

033.jpg

Entrada al restaurante que por cierto tiene muy buena cocina

2017 051.jpg

Vistas desde el camping

035.jpg

039.jpg

en un día fresco de primeros de agosto

038.jpg

044.jpg

Es un camping pequeño, de 1ª, enclavado en el Parque Natural de Somiedo dentro de la población de Pola. Es una población también pequeña pero con bastantes servicios. La zona es de múltiples rutas, para recorrer bosques, valles y lagos, es un entorno natural y poco masificado.

El camping se encuentra en el mismo pueblo. Limpieza en aseos, fregaderos, wc, con instalaciones más que correctas (no es un resort pero están bien. Una parte del camping son parcelas delimitadas por setos y otra no, pero son grandes. La zona donde estuvimos tenían las parcelas agua y desagüe y es un camping tranquilo, donde se puede descansar y disfrutar del entorno.

Por las noches a primeros de agosto dormíamos con el convector con mínimas de hasta 10º, una gozada!

Un saludo Webcampistas. :wave:
 
Camping La Pomarada en Pola de Somiedo al suroeste de Asturias.


La entrada al camping

Ver el archivos adjunto 175104

El camping

Ver el archivos adjunto 175105

parte parcelado por setos

Ver el archivos adjunto 175106

y parte que no

Ver el archivos adjunto 175107

Ver el archivos adjunto 175108

Ver el archivos adjunto 175109

Entrada al restaurante que por cierto tiene muy buena cocina

Ver el archivos adjunto 175110

Vistas desde el camping

Ver el archivos adjunto 175111

Ver el archivos adjunto 175112

en un día fresco de primeros de agosto

Ver el archivos adjunto 175113

Ver el archivos adjunto 175114

Es un camping pequeño, de 1ª, enclavado en el Parque Natural de Somiedo dentro de la población de Pola. Es una población también pequeña pero con bastantes servicios. La zona es de múltiples rutas, para recorrer bosques, valles y lagos, es un entorno natural y poco masificado.

El camping se encuentra en el mismo pueblo. Limpieza en aseos, fregaderos, wc, con instalaciones más que correctas (no es un resort pero están bien. Una parte del camping son parcelas delimitadas por setos y otra no, pero son grandes. La zona donde estuvimos tenían las parcelas agua y desagüe y es un camping tranquilo, donde se puede descansar y disfrutar del entorno.

Por las noches a primeros de agosto dormíamos con el convector con mínimas de hasta 10º, una gozada!

Un saludo Webcampistas. :wave:
Que fotos más chulas Apato! Hace muchos años que no he vuelto a ese camping y tengo ganas de volver. ¿La zona de setos es nueva? No la recuerdo cuando fuímos por última vez. Lo que si recuerdo es el sitio maravilloso que es Somiedo con sus lagos, brañas, etc...y la carne que vendían en la carnicería del pueblo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que fotos más chulas Apato! Hace muchos años que no he vuelto a ese camping y tengo ganas de volver. ¿La zona de setos es nueva? No la recuerdo cuando fuímos por última vez. Lo que si recuerdo es el sitio maravilloso que es Somiedo con sus lagos, brañas, etc...y la carne que vendían en la carnicería del pueblo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues no te puedo decir si es nueva, lo que sí es que de la entrada hacia la izquierda es la zona de setos que en la mayoría de los huecos son dos parcelas o más. Siempre limita más los setos para hacer maniobras pero vamos... en cualquier zona entran bien caravanas de cierto tamaño (no me atrevo a decir grandes por que lo mismo lo lee uno que tenga una de eje tandem y luego no le entra).

Lo de la carne asturiana es por demás, llega hasta el marisco y sin entender nada la sidra Trabanco o Los Navalones hicieron muy buenos culines.
 
Camping La Pomarada en Pola de Somiedo al suroeste de Asturias.


La entrada al camping

Ver el archivos adjunto 175104

El camping

Ver el archivos adjunto 175105

parte parcelado por setos

Ver el archivos adjunto 175106

y parte que no

Ver el archivos adjunto 175107

Ver el archivos adjunto 175108

Ver el archivos adjunto 175109

Entrada al restaurante que por cierto tiene muy buena cocina

Ver el archivos adjunto 175110

Vistas desde el camping

Ver el archivos adjunto 175111

Ver el archivos adjunto 175112

en un día fresco de primeros de agosto

Ver el archivos adjunto 175113

Ver el archivos adjunto 175114

Es un camping pequeño, de 1ª, enclavado en el Parque Natural de Somiedo dentro de la población de Pola. Es una población también pequeña pero con bastantes servicios. La zona es de múltiples rutas, para recorrer bosques, valles y lagos, es un entorno natural y poco masificado.

El camping se encuentra en el mismo pueblo. Limpieza en aseos, fregaderos, wc, con instalaciones más que correctas (no es un resort pero están bien. Una parte del camping son parcelas delimitadas por setos y otra no, pero son grandes. La zona donde estuvimos tenían las parcelas agua y desagüe y es un camping tranquilo, donde se puede descansar y disfrutar del entorno.

Por las noches a primeros de agosto dormíamos con el convector con mínimas de hasta 10º, una gozada!

Un saludo Webcampistas. :wave:
Zona espectacular...estoy deseando ir,lastima q me pille tan lejos para subir con la caravana.
Lo mismo me animo y dejo aquí la caravana y me alojo en Bungalows.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Camping La Pomarada en Pola de Somiedo al suroeste de Asturias.


La entrada al camping

Ver el archivos adjunto 175104

El camping

Ver el archivos adjunto 175105

parte parcelado por setos

Ver el archivos adjunto 175106

y parte que no

Ver el archivos adjunto 175107

Ver el archivos adjunto 175108

Ver el archivos adjunto 175109

Entrada al restaurante que por cierto tiene muy buena cocina

Ver el archivos adjunto 175110

Vistas desde el camping

Ver el archivos adjunto 175111

Ver el archivos adjunto 175112

en un día fresco de primeros de agosto

Ver el archivos adjunto 175113

Ver el archivos adjunto 175114

Es un camping pequeño, de 1ª, enclavado en el Parque Natural de Somiedo dentro de la población de Pola. Es una población también pequeña pero con bastantes servicios. La zona es de múltiples rutas, para recorrer bosques, valles y lagos, es un entorno natural y poco masificado.

El camping se encuentra en el mismo pueblo. Limpieza en aseos, fregaderos, wc, con instalaciones más que correctas (no es un resort pero están bien. Una parte del camping son parcelas delimitadas por setos y otra no, pero son grandes. La zona donde estuvimos tenían las parcelas agua y desagüe y es un camping tranquilo, donde se puede descansar y disfrutar del entorno.

Por las noches a primeros de agosto dormíamos con el convector con mínimas de hasta 10º, una gozada!

Un saludo Webcampistas. :wave:
Me encanta el camping, el pueblo, y la zona...

He estado 2 veces, y muy a gusto...

Enviado por burbujas de cerveza
 
nunca había visto fotos de ese camping, ya que me gusta el de arriba, el del valle del lago.

pero es muy bueno saber que se puede visitar y que parece también muy bonito.
 
nunca había visto fotos de ese camping, ya que me gusta el de arriba, el del valle del lago.

pero es muy bueno saber que se puede visitar y que parece también muy bonito.
Quédate en la civilización alguna vez...

Jajajajaja

Menos mal, que estamos de acuerdo con la carnicería...


Saludeteeees

Enviado por burbujas de cerveza
 
Zona espectacular...estoy deseando ir,lastima q me pille tan lejos para subir con la caravana.
Lo mismo me animo y dejo aquí la caravana y me alojo en Bungalows.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Es con el coche y a lo mejor se pasa con cadenas, por ahí a nevado mucho. Salió en la tele Pajares nevado, con lo que la zona estará con el manto blanco. El camping me parece que está cerrado, ahora es hotel-camping.
 
Así es como la preparan la ternera en el camping. Ternera troceada con sal gorda al peso(min 800g) y te ponen un quemador y plancha para ir calentando.

068.jpg

Más fotos

Ruta del Lago. Subimos por la del sol (por el medio del valle) y bajamos por la de la sombra (por una ladera). Vamos bajando al fondo del valle esta la aldea de Valle de Lago donde se dejan o recogen los coches y a la espalda el lago.

051.jpg

2017 045.jpg

Saludos
 
Camping Valle do Seo

t009[1].png
t001[1].jpg


Es un camping pequeño, al paso de la N-IV y de la A6 en la localidad de Trabadelo (León).

t002[1].jpg
t003[1].jpg


El camping es rural, con suelo herboso y riachuelo para bañarse. Una parte parcelado y la parte de la campa sin parcelar. La entrada no es mala, hay una parte del camino asfaltado (con visibilidad) que si te encuentras con otro vehículo supone orillarse en la zona más ancha.

t006[1].jpg
t007[1].png


Es familiar, tranquilo, en cuanto a las instalaciones de aseos y fregaderos no nos gustó, ni la limpieza tampoco. Por lo demás, buenos precios en el restaurante y en la terraza, en mi opinión les falta algún plato más. El personal atento y amable.

t013[1].png
t012[1].png

Es un camping en el que parece que se detuvo el tiempo, la tranquilidad debe ser su virtud.


Saludos
 
Camping Valle do Seo

Ver el archivos adjunto 175440
Ver el archivos adjunto 175441


Es un camping pequeño, al paso de la N-IV y de la A6 en la localidad de Trabadelo (León).

Ver el archivos adjunto 175442
Ver el archivos adjunto 175443


El camping es rural, con suelo herboso y riachuelo para bañarse. Una parte parcelado y la parte de la campa sin parcelar. La entrada no es mala, hay una parte del camino asfaltado (con visibilidad) que si te encuentras con otro vehículo supone orillarse en la zona más ancha.

Ver el archivos adjunto 175444
Ver el archivos adjunto 175445


Es familiar, tranquilo, en cuanto a las instalaciones de aseos y fregaderos no nos gustó, ni la limpieza tampoco. Por lo demás, buenos precios en el restaurante y en la terraza, en mi opinión les falta algún plato más. El personal atento y amable.

Ver el archivos adjunto 175446
Ver el archivos adjunto 175447

Es un camping en el que parece que se detuvo el tiempo, la tranquilidad debe ser su virtud.


Saludos
Pues me gusta un montón!!!!

Gracias!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
A mí me pareció un camping de paso por su situación cerca de la N-VI y A6 (perdón antes puse N-IV) a la salida de Castilla y León. Nosotros lo utilizamos para conocer Los Ancares, O´Cebreiro,…

El camping necesita algún lavado de cara por parte del dueño en algunas zonas como fregaderos y baños, y algún fregado más a los aseos, duchas, wáteres por parte del personal que lo lleva. Por lo demás es un buen sitio para desconectar, la zona es de turismo rural y muy tranquila.

t1011[1].jpg
 
Pues hemos salido de fin de semana al camping Conca de Ter, en Vilallonga, cerca de Camprodon y Setcases. Camping muy familiar, con unas instalaciones más que suficientes, unos baños muy limpios, muy pensado para niños (granja de animales, zona infantil con parque, zona interior con parque de bolas, cine y juegos para ellos). Muy bien ubicado para visitar la zona y a 20 minutos de la estación de esqui Vallter 2000. Recomendable para ir a la nieve.
2841445edbcb41866b1e250c7e1c91e7.jpg
4f4d6fe0de34f3bbdcb1b2daefb20908.jpg
acbcba18cbbff841e9fee206114085c9.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me estais poniendo los dientes largos con el camping La Pomarada en somiedo y el de Valle do Seo de El Bierzo (de este ultimo nunca habia leido malas criticas sobre la limpieza y me deja mosca)...
 
20180330_085135.jpg

Camping Atlas,en las gargantas del Todra(Marruecos)
 
Canping Verneda en la Vall D'Aran, pequeño, servicios muy limpios, muy agradables y atentos con diferente oferta de actividades. Entorno muy bonito al lado del río y con una cascada en el propio camping. Como aspecto negativo los servicios no estaban calefactados (hacía frío sobretodo al ducharse), parcelas no muy grandes y fregaderos al aire libre. Aún así lo recomiendo, buen camping.
2e8dd5dc586db4f550b2d3b6af65c4b0.jpg
357a8d606549b022037647e73c98abe0.jpg
1e8772a787921cc32b0a8accd8e55516.jpg
75eec1d6909161a460a540fa6fed73f7.jpg
66a5bb9296ff26e445b497e3014ae01f.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com