Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

¿Esas fotos son de la semana pasada y es junto a una fuente que no se puede cerrar?
Si señor! Una fuente que no cerraba, avisamos a recepción por la cantidad de agia desperdiciada y como si lloviera (nunca mejor dicho!) Por lo demás el lugar nos gustó.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues éramos vecinos. Tres parcelas por medio en la misma calle.

Lástima de :cervezas:
Ahora al ver tu conjunto en la foto de más arriba ya me acuerdo! Estabas más cerca de los baños! De haber sabido que eras tú hubiesen caído esas cervezas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El de croacia...slovenja...bravo

supongo que va por mi, je, je, je...gracias!!! Holanda lo hicimos hace dos años y es un bonito viaje también...

salut i kms
 
supongo que va por mi, je, je, je...gracias!!! Holanda lo hicimos hace dos años y es un bonito viaje también...

salut i kms

Hay quien dice que con una cv no se viaja tanto...joder aqui muchas muestras de los km que hacemos!
Somos ruteros...mas alla del conjunto que tengamos....a tope!
 
Hola;

Es una " beauer " y si que es algo extraña.

La estube viendo unos dias en la France.


IMG_20180720_135931.jpg

Un saludo
 
Camping Algarve. En la sierra de Albarracin , en Teruel.
e40cd619b6f9fbdb17aff9c1a5e8b167.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Fotos camping Imperium en La Vila Joiosa

Un buen camping abierto hace 2 años y con buena atencion y limpieza

¡Si señor!. buen camping. En cuanto lo conozcan un poco más los turistas extranjeros que vienen a invernar por esta zona, seguro que lo llenan en invierno. Un abrazo, campeón.
 
Camping El Roble en Valderrobres, en la comarca del Matarraña (Teruel). Camping bastante reciente, acogedor, limpio, con unos buenos sanitarios y duchas. Con una zona habilitada cerrada como lugar social con barbacoas y cocinas y equipada con mesas enormes y numerosas sillas.

Les queda aún trabajo por acabar de rematar las cosas, pero nos ha gustado bastante y el lugar es fantástico para una escapada a conocer la zona (Beceite, El Parrizal, La Fresneda, Valderrobres, Calaceite, etc etc).
d0d084a535e5ce88237f9ae2001d0c57.jpg
5e8510984fcc8fe80aa734db120250ca.jpg
b6e1ada2c059e2663f93158f59760f7f.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Camping La Mola en Espot (Pirineo Lérida). Muy tranquilo, de hecho estabamos solo 4 o 5 parcelas ocupadas, limpio, muy bien cuidado, con buenos servicios para el cliente excepto falta de calefacción en los baños/duchas. Excelente lugar para conocer el Parque Natural de Aigüestortes y Sant Maurici, acceso bueno en el propio camping, aunque la carretera para llegar a él tiene 2 o 3 kms al 10/11% de desnivel.

44dd8b84f4fb9598522146c5f4944248.jpg
7d79db3fd6720b24d75e60c0ae3a50f0.jpg
8ad26685e9f92e0a3e0277ba2f64d4b2.jpg
 
Hola y gracias por la aportación.

Ya que has estado por allí recientemente te quería preguntar o alguien que conozca, si puede responderme por el acceso que va desde el cruce en Espot al parking Llac Sant Maurici y que un poco antes llega al camping Voraparc.

El Street View no lo ve y me preocupa la anchura de la vía por lo poco que se ve desde el cruce. Lo pregunto para no parar en ella subiendo por si me cruzo con otro vehículo (2´18 de ancho la cv). El desnivel si lo he encontrado en las altimetrías y parece que es bastante pronunciado. Encima llegaríamos por la tarde y aunque sea poco trayecto, no quiero imaginar todo el tránsito que bajará del P.N. a esas horas, como para detenerse.

La Mola con tu opinión y Sol i Neu (buena opinión de cargoler en un hilo de Espot) lo llevamos apuntado con gran confianza y que nos valen de mucho ya que no conocemos la zona.

Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com