Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Pues tienes una biena tirada.
He mirado en GoogleMaps, y hay unos 760 Km, aunque la mayoria son por autopista (718).
Ten en cuenta que entre paradas para estirar un poco las piernas, comer, repostar, ir al WC,.... tienes que calcular, como maximo, un promedio de 70 Km/h, lo que te da casi 11 horas de viaje mas el tiempo de las paradas.
Así que procura salir temprano, y paciencia. Buen viaje, y buena estancia.
 
Yo con la caravana suelo calcularlo de la siguiente manera: hora y media por cada 100km aprox. Ahí ya tienes las 11h que comenta Josep M. Luego súmale las paradas, que ha viaje más largo, más descansos.
Yo saldría por la noche dormiría algo por el camino y después tiraría.
 
Pues tienes una biena tirada.
He mirado en GoogleMaps, y hay unos 760 Km, aunque la mayoria son por autopista (718).
Ten en cuenta que entre paradas para estirar un poco las piernas, comer, repostar, ir al WC,.... tienes que calcular, como maximo, un promedio de 70 Km/h, lo que te da casi 11 horas de viaje mas el tiempo de las paradas.
Así que procura salir temprano, y paciencia. Buen viaje, y buena estancia.
No hay prisa, son vacaciones, jeje graciasss
 
Yo con la caravana suelo calcularlo de la siguiente manera: hora y media por cada 100km aprox. Ahí ya tienes las 11h que comenta Josep M. Luego súmale las paradas, que ha viaje más largo, más descansos.
Yo saldría por la noche dormiría algo por el camino y después tiraría.
No hay problema, mi mujer también conduce, y lleva la cv de lujo nos turnamos, y damos cabezadas, jeje
 
No hay problema, mi mujer también conduce, y lleva la cv de lujo nos turnamos, y damos cabezadas, jeje
La última vez que salimos a cabo gata la tuvo que traer de vuelta ella todo el recorrido, porque yo me puse malo la noche anterior y me la pasé durmiendo todo el camino
 
Un camping bastante solitario por la epoca del año en que estamos.
No me importaria pasar en él unos dias.
¿Que tal los lavabos, fregaderos, duchas,...?
He mirado las tarifas y el precio esta bien.
Me apunto este camping. Gracias.
 
Hola @Josep M. Es camping típico de montaña,es municipal y forma conjunto con el área recreativa... lo parcelaron el pasado año y tiene 2 zonas,las fotos son de arriba (zona parcelada) de la de abajo puedo poner alguna foto.
Ayer empezaron a llegar los que tienen vacaciones en agosto,te comento....los lavabos de arriba son más antiguos pero están limpios,fregaderos bien,las duchas bien pero sin zona seca separada,los de abajo son más nuevos pero igual de limpios y también sin zona seca separada.
Los accesos buenos excepto el desvío para el acceso al camping que es una pequeña bajada para cruzar el puente y luego unos 100/200 metros de camino un tanto estrecho hasta la recepción y luego la subida es una subida en forma ese pero se puede subir sin problemas.
La atención de Álvaro y Paula muy buenas y el bar bastante bien con precio más o menos normal para un camping.
Si necesitas más información no tienes más que decírmelo.....para los amantes de este tipo de campings es una delicia y además fresquitos en pleno verano
 
Lo de los accesos no me limita ya que viajo con un conjunto pequeño.
Seguro ue visito este camping algun dia ya que es una zona desconocida para mi.
Gracias por la informacion.
 
Muy bonita y con multitud de atractivos...naturaleza,historia,etc como dice el eslogan "Soria ni te la imaginas" ...muy cierto,ni te la imaginas hasta que vienes y lo ves
 
Hola @Josep M. Es camping típico de montaña,es municipal y forma conjunto con el área recreativa... lo parcelaron el pasado año y tiene 2 zonas,las fotos son de arriba (zona parcelada) de la de abajo puedo poner alguna foto.
Ayer empezaron a llegar los que tienen vacaciones en agosto,te comento....los lavabos de arriba son más antiguos pero están limpios,fregaderos bien,las duchas bien pero sin zona seca separada,los de abajo son más nuevos pero igual de limpios y también sin zona seca separada.
Los accesos buenos excepto el desvío para el acceso al camping que es una pequeña bajada para cruzar el puente y luego unos 100/200 metros de camino un tanto estrecho hasta la recepción y luego la subida es una subida en forma ese pero se puede subir sin problemas.
La atención de Álvaro y Paula muy buenas y el bar bastante bien con precio más o menos normal para un camping.
Si necesitas más información no tienes más que decírmelo.....para los amantes de este tipo de campings es una delicia y además fresquitos en pleno verano

Es una pena que parcelaran el prado de arriba.
Aun así, si regreso por esa zona volveré. Guardo un muy grato recuerdo de ese camping.
Hay un paseo precioso por la orilla del Duero que comienza justo detrás del restaurante. Por si alguna tarde no sabéis que hacer.
 
Ya lo conocemos,estuvimos hace un par de años y ahora mismo me pillas justo cuando iba para allá a dar un paseo.
Cuando estuvimos hace 2 años nos dijo Álvaro que les obligaban a parcelar,pero la parcelacion ya ves como es....unos pequeños postes tanto delante como detrás delimitan junto a los árboles las parcelas
 
Yo sinceramente prefiero que los campings esten parcelados, sino siempre encuentras el listillo de turno que se aprovecha de a situación.
Ademas, creo que la normativa, para la instalacion de de caravanas y autocaravanas o similares, exige que esten parceladas.
Si no recuerdo mal, en el camping Las Arenas de Pechon tampoco tienen la zona parcelada y es un cachondeo. El primero que llega invade la primera linea con vistas la mar montando un gran chiringuito.
 
Yo sinceramente prefiero que los campings esten parcelados, sino siempre encuentras el listillo de turno que se aprovecha de a situación.
Ademas, creo que la normativa, para la instalacion de de caravanas y autocaravanas o similares, exige que esten parceladas.
Si no recuerdo mal, en el camping Las Arenas de Pechon tampoco tienen la zona parcelada y es un cachondeo. El primero que llega invade la primera linea con vistas la mar montando un gran chiringuito.

Sí, en eso tienes razón. En épocas de gran afluencia las cosas se suelen salir de madre.

En el caso concreto del Refugio de Pescadores, la pradera de arriba era una preciosidad. Un claro en el pinar donde la gente se iba poniendo cada cual a su rollo. En la foto se ve que han pavimentado calles, entonces ya no será igual.
 
Hola @Josep M. Es camping típico de montaña,es municipal y forma conjunto con el área recreativa... lo parcelaron el pasado año y tiene 2 zonas,las fotos son de arriba (zona parcelada) de la de abajo puedo poner alguna foto.
Ayer empezaron a llegar los que tienen vacaciones en agosto,te comento....los lavabos de arriba son más antiguos pero están limpios,fregaderos bien,las duchas bien pero sin zona seca separada,los de abajo son más nuevos pero igual de limpios y también sin zona seca separada.
Los accesos buenos excepto el desvío para el acceso al camping que es una pequeña bajada para cruzar el puente y luego unos 100/200 metros de camino un tanto estrecho hasta la recepción y luego la subida es una subida en forma ese pero se puede subir sin problemas.
La atención de Álvaro y Paula muy buenas y el bar bastante bien con precio más o menos normal para un camping.
Si necesitas más información no tienes más que decírmelo.....para los amantes de este tipo de campings es una delicia y además fresquitos en pleno verano
Nosotros estuvimos el año pasado. Es un camping que nos gusto mucho, mucha tranquilidad, la zona muy bonita y con muchas cosas que ver. Sin duda, no se cuando pero volveremos.
 
Si....son RGB e impermeables enchufe USB,lo conecto hasta media noche a una powerbank
 
Los led son buenos si se utilizan con prudencia y no iluminan a medio camping.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Nosotros estuvimos hace más de 10 años, y aunque su situación y la zona espreciosa, no repetiría, pues las tomas de electricidad estaban limitadas a 3 amperios. Si ha cambiado, no digo nada, pero hay otras opciones en la zona igual de bonitas, como el camping que hay al lado de Vinuesa en un pinar precioso.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com