Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Hola, qué avancé o cerramiento es ese? Tiene pinta maja...
 
Tres fotos de este viaje, no son campings pero supongo que área de autocaravanas sirve como sucedáneo...

La primera, en Argentiére, cerca de Chamonix, con magníficas vistas al Mont Blanc y la Aiguille du Midi:
Ver el archivos adjunto 4135116

La segunda, en La Tour d'Auvergne. Las vistas no son exactamente desde el área porque desde allí lo tapa un pequeño resalte del terrano, pero basta andar veinte pasos para ver esto:
Ver el archivos adjunto 4135117

Pero las mejores vistas, sin ninguna duda, las hemos tenido desde el área de Saint Sulpice de Faleyrens, muy cerca de Saint Emilion; esto es lo que veíamos pegado al área, separado de las parcelas por ese pequeño murete en el que podías apoyarte como en un balcón para disfrutar de las vistas:
Ver el archivos adjunto 4135118
Vistas al futuuuuuurooooo.....
 
0e8eb551fcb0539851eaa689e87215b1.jpg


Camping internacional Aranjuez
 
A disfrutar, chula la parcela con la cascadita... muy chula también esa estufita que llevas, no??
 
A disfrutar, chula la parcela con la cascadita... muy chula también esa estufita que llevas, no??
Si! la truma calentaba demasiado para estas dimensiones de caravana… y prefería una eléctrica con termoestato jeje ya que se paga luz…
Una nevera vintage con ruedas! Jeje... buen camping...
La nevera vintage tmb está 😂. Si muy buen camping y más en esta época !
A6257A37-0E8F-4D95-BE19-BA67E46A3EC4.jpeg
 
Hola a todos !
Por curiosidad" javimeganero" (es que no llego a leerlo en la denuncia) a que velocidad ibas ?

"NomadLand": Pues a mi me han puesto alguna que otra multa en Francia y también me ha venido la denuncia en castellano.

Saludos.
 
Hola a todos !
Por curiosidad" javimeganero" (es que no llego a leerlo en la denuncia) a que velocidad ibas ?

"NomadLand": Pues a mi me han puesto alguna que otra multa en Francia y también me ha venido la denuncia en castellano.

Saludos.

Limitación a 60 km/h, foto a 70,3 km/h.
 
Este verano, en agosto, he estado en un camping naturista en Portugal situado a unos 100 kms al sur de Évora, que se llama Camping Naturista "Monte O Barão". No es un camping de costa, pero sí un excelente lugar para los que somos nudistas practicantes y evitamos lugares masificados.

Es un camping de ambiente agradable y muy tranquilo, muy grande en extensión, sin parcelar y con mucha sombra, y con sus 10 Ah de electricidad que siempre se agradece no ir muy justo.


Comparto con vosotros un pequeño vídeo del camping, obviando filmar otras dependencias de piscina, aseos y bar donde se encontraban clientes en estado natural.

Camping Naturista Monte O Barão

Siento no haberlo podido hacer mejor esto del vídeo. :(
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com