Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Pero si este trasto playero es perfecto.
Barato, bonito, no pesa, no ocupa sitio, facil de lavar, y ademas te lo llevas a la playa.
Nosotros tambien tenemos uno en la caravana y hace su servicio.
Veo muchos por los campings.
 
Supongo que cuando esté petado sea tirando a insufrible, pero ahora que está a medio gas no se está mal. Sin agobio en las piscinas, colas de 3-5 minutos para los toboganes de agua.
Baños limpios, duchas bien con agua calentita y eso. Animación todo el día, aunque dista de estar al nivel de otros camping que hemos estado en Tarragona.
Parcelas de buen tamaño y bien niveladas, unas con más sombra que otras.
Para mí lo peor sin duda es la cantidad de tierra que hay, todas las calles y parcelas sueltan polvo de flipar y estos días que hay viento de narices, ves las nubes de tierra revoloteando continuamente. No te digo nada como tengo coche, caravana, mesa, sillas, etc [emoji85]

Pues muchas gracias, parece claro que alguna vez habrá que dejarse caer por ahí, fuera de los momentos "punta". Quizá primavera u otoño lo intentemos.

Lo de no asfaltar las calles es algo que no entiendo de lus camping.
Los que están entre pinares me imagino que no se podrá por ser parque natural o algo parecido.
Pero este tipo de camping, con la gente que va y el dinero que ganará, no tiene para echar 4 hormigoneras??
Los únicos que están asfaltados , los tipo resort, lo pagas y se agradece, pero otros lo que valen y te comes el polvo...

Pues seré raro, pero a mí me gustan los suelos así. Por dos motivos principalmente: primero, que encuentro los campings sin asfalto mucho más frescos en verano... el asfalto irradia mucho calor, sobre todo por la noche cuando ya ha bajado el sol; y segundo, que hay algo en mí :) que hace que los campings con asfalto me resulten menos "auténticos". Me gustan los campings con parcelas de hierba y caminos de tierra... raro que es uno. Y sí, tienen sus inconvenientes (como el polvo), pero para mí compensa. Claro, lo ideal (para mí) son los del norte, con hierba "de verdad" y con tierra sin polvo (por la humedad), pero a veces no se puede tener todo...
 
Yo los asfaltaria les pintaria paso cebra y luego instalaria semaforos. Ademas eliminaria hormigas , moscas , abejorros.....etc

saludos desde Pals
Exacto!, como decía Gomaespuma, el bosque es muy bonito, pero lleno de hierbajos y barro. Mejor alicatarlo todo.
 
Pues muchas gracias, parece claro que alguna vez habrá que dejarse caer por ahí, fuera de los momentos "punta". Quizá primavera u otoño lo intentemos.



Pues seré raro, pero a mí me gustan los suelos así. Por dos motivos principalmente: primero, que encuentro los campings sin asfalto mucho más frescos en verano... el asfalto irradia mucho calor, sobre todo por la noche cuando ya ha bajado el sol; y segundo, que hay algo en mí :) que hace que los campings con asfalto me resulten menos "auténticos". Me gustan los campings con parcelas de hierba y caminos de tierra... raro que es uno. Y sí, tienen sus inconvenientes (como el polvo), pero para mí compensa. Claro, lo ideal (para mí) son los del norte, con hierba "de verdad" y con tierra sin polvo (por la humedad), pero a veces no se puede tener todo...
Ostras, si lo regaran todos los dias seria elegente, pero vamos, que eso de estar comiendo y llevarte todo el polvo a la boca o alimentos varios.....como que no. Y digo comida por no hablar de mobiliario variado, ropa tendida, etc...
En los camping que he estado asfaltados ni me he enterado ni fijado que el suelo irradie calor, entonces los prefiero.
 
Hace unos días en el camping el Roble Verde

8562a5c75f23d4aaf072e1ae881599e5.jpg



Después en camping Sopelana. Buenas temperaturas y vistas increíbles!!

befa899ad8e40da9679f2a3e550f4401.jpg



Ahora en camping el Arrebol, con bastante más calor y sin sombras [emoji28]

9fdb8cbf989ecbf85db6f5b036b73852.jpg


El siguiente y último camping de estas vacaciones por definir todavía, aunque no hay muchas opciones para improvisar este año [emoji18][emoji18]

Cada 2 dias cambias de camping?? joer que aventurero....
 
Camping Urrobi en Roncesvalles , parcela extragrande en un extremo junto al rio... un lujo con zona de siesta y todo :D
Ver el archivos adjunto 4140802Ver el archivos adjunto 4140803
Buen camping, yo estuve el año pasado en septiembre también en una de esas parcelas que están pegadas al río y son muy grandes.
Nos gusto también mucho la zona, la selva de Irati , la fábrica de municiones, Roncesvalles, el primer pueblo francés san juan de pie, también hay un mirador.muy bonito el de zamarian
 
IMG_20230828_201338.jpg

IMG_20230828_201333.jpg

Que fotos más chulas ponéis.
Estás dos son del último donde hemos estado estos días. Con una ventolera del copón, eso sí calor ninguno.
Camping les champs blancs en Adge, Francia.

Y éstas son del camping Grand Combin en el valle de Aosta.
Donde pasamos un calorazo importante, a pesar de tener sombra, etc...
IMG_20230822_101044_1.jpg

IMG_20230822_101016.jpg

Y de alguna excursión por la zona de los Alpes...
IMG_20230823_170419_644.jpg


Un saludo desde casa ya.... 😔
 
Yo tb tengo esa manta playera para un lateral del toldo, y el frente con el tarp.
Los uso en verano, en invierno el cerramiento.
Yo lo uso para frontal y lateral, indistintamente, dependiendo del sol y de mantener intimidad. Me tengo que hacer con un tarp frontal.
 
Yo todavía me encuentro polvo cuando desmonto alguna cosa de la CV del último camping de Cádiz donde estuvimos y de eso hace mucho , cuando recogimos , todo estaba de color gris/marrón , del avance nos costó un huevo sacarle todo el polvo
 
Yo prefiero, sin duda, las calles asfaltadas a las de tierra.
Cada vez que pasa algun vehiculo, o si se levanta viento, va todo de polvo.
Recuerdo un camping en que tanto las calles como las parcelas eran de tierra, y un perro blanco que tenia cambió misteriosamente a color marron.
Tendria algun cruce con un camaleon.....
 
Ver el archivos adjunto 4140809

Ver el archivos adjunto 4140810

Que fotos más chulas ponéis.
Estás dos son del último donde hemos estado estos días. Con una ventolera del copón, eso sí calor ninguno.
Camping les champs blancs en Adge, Francia.

Y éstas son del camping Grand Combin en el valle de Aosta.
Donde pasamos un calorazo importante, a pesar de tener sombra, etc...
Ver el archivos adjunto 4140811

Ver el archivos adjunto 4140812

Y de alguna excursión por la zona de los Alpes...
Ver el archivos adjunto 4140813


Un saludo desde casa ya.... 😔
Tienes casi el mismo montaje que yo!! el toldo Fiamma, la mesa verde del Deca, el mueble cocina pequeño,. etc etc
Sólo nos falta el suelo, pero nos lo estamos pensando mucho. ¿Qué tienes tu puesto ?
 
Tienes casi el mismo montaje que yo!! el toldo Fiamma, la mesa verde del Deca, el mueble cocina pequeño,. etc etc
Sólo nos falta el suelo, pero nos lo estamos pensando mucho. ¿Qué tienes tu puesto ?
Bendito decathlon 😂😂

Pues de suelo llevo dos del decathlon, como no podía ser de otra forma..
Primero compré uno... Vi que iba bien y me compré otro.
Tenemos tb una carpa del deca que montamos cuando nos hace falta sombra o en invierno, y le pongo el otro suelo.
El deca si no recuerdo mal tenía dos tipos. Cuando pueda te lo busco.
Llevan 3 años con un montón de quita y pones y aguantan. Cada vez hay q tensarlos un poco más porque se dan de sí, pero me funcionan ok.
 
Tienes casi el mismo montaje que yo!! el toldo Fiamma, la mesa verde del Deca, el mueble cocina pequeño,. etc etc
Sólo nos falta el suelo, pero nos lo estamos pensando mucho. ¿Qué tienes tu puesto ?
En la web sale como
Lona suelo transpirable de 3x2,5 metros Quechua a 45 eur.
Aunque yo creo que la compré más barata🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com