Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿fotos en picasa?????

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
Hola a todos. Como muchos de vosotros, soy muy aficionada a las fotos. Fotera me llamo yo, que no fotógrafa.... pero tengo un problema con Picasa y supongo que será porque no lo hago bien.

Tengo subidos 4 álbumes, pero cada vez que quiero subir otro me vuelvo loca.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Y por último y muy importante.... ¿cómo puedo descargarme un ALBUM ENTEROal PC?

Gracias a todos y musutxus
 
Hola ureguzki , no se exactamente en lo que puedo ayudarte ,asi que aqui te dejo este énlace donde si pinchas en ayuda ,escribes las dudas que tienes ,creo que te resolveran el problema.Sino te sirve ,vuelve a preguntar y aporta más datos para que nos sea más fácil el ayudarte.Saludos. Picasa Web Albums
 
Gracias por contestarme, franbu. Lo que me extraña es que hayas sido el único. Pensaba que había mucha gente que tendría idea del tema. Bueno, pues he ido a ese enlace y no me aclaro mucho la verdad, vuelvo a hacer la(s) pregunta(s), a ver si son más claras....

1.- ¿Hay alguna página en español para seguir instrucciones? Porque cuando subo algún álbum o intento trabajar con el programa, TODO me sale en inglés.

2.- Cuando intento bajar un álbum entero, no me deja. Eso sí, foto a foto lo puedo hacer, pero imagínate 300 fotos..... una a una!!!!

3.- No me deja seleccionar varias fotos a la vez para bajarlas (control+ratón).

De momento creo que eso es todo.

Te agradeceré me comentes algo.

Musutxus
 
Hola ureguzqui ,como foro específico sobre Picasa ,no conozco ninguno ,en muchos tocan temas relacionados para no tán concretamente como tú necesitas .
En este énlace vienen en español estas instrucciones que creo te van a servir .
Ayuda de GoogleAyuda de PicasaÁlbumes webMás informaciónDescarga de álbumes y fotos › Descargar desde un álbum
Descarga de álbumes y fotos: Descargar desde un álbum

Imprimir