Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿fotos en picasa?????

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
Hola a todos. Como muchos de vosotros, soy muy aficionada a las fotos. Fotera me llamo yo, que no fotógrafa.... pero tengo un problema con Picasa y supongo que será porque no lo hago bien.

Tengo subidos 4 álbumes, pero cada vez que quiero subir otro me vuelvo loca.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Y por último y muy importante.... ¿cómo puedo descargarme un ALBUM ENTEROal PC?

Gracias a todos y musutxus
 
Hola ureguzki , no se exactamente en lo que puedo ayudarte ,asi que aqui te dejo este énlace donde si pinchas en ayuda ,escribes las dudas que tienes ,creo que te resolveran el problema.Sino te sirve ,vuelve a preguntar y aporta más datos para que nos sea más fácil el ayudarte.Saludos. Picasa Web Albums
 
Gracias por contestarme, franbu. Lo que me extraña es que hayas sido el único. Pensaba que había mucha gente que tendría idea del tema. Bueno, pues he ido a ese enlace y no me aclaro mucho la verdad, vuelvo a hacer la(s) pregunta(s), a ver si son más claras....

1.- ¿Hay alguna página en español para seguir instrucciones? Porque cuando subo algún álbum o intento trabajar con el programa, TODO me sale en inglés.

2.- Cuando intento bajar un álbum entero, no me deja. Eso sí, foto a foto lo puedo hacer, pero imagínate 300 fotos..... una a una!!!!

3.- No me deja seleccionar varias fotos a la vez para bajarlas (control+ratón).

De momento creo que eso es todo.

Te agradeceré me comentes algo.

Musutxus
 
Hola ureguzqui ,como foro específico sobre Picasa ,no conozco ninguno ,en muchos tocan temas relacionados para no tán concretamente como tú necesitas .
En este énlace vienen en español estas instrucciones que creo te van a servir .
Ayuda de GoogleAyuda de PicasaÁlbumes webMás informaciónDescarga de álbumes y fotos › Descargar desde un álbum
Descarga de álbumes y fotos: Descargar desde un álbum

Imprimir

Puedes descargar fotos de una en una y álbumes enteros en tu equipo desde Álbumes web de Picasa. Simplemente tienes que seguir estas instrucciones.
Para descargar una sola foto:

  1. Haz clic en la foto que quieras descargar.
  2. Desde el menú Descargar, haz clic en Descargar foto.
  3. En la ventana que aparece, selecciona Guardar en disco.
  4. Selecciona una ubicación de tu equipo para guardar el archivo.
  5. Haz clic en Guardar.
Para descargar un álbum entero:

  1. Haz clic en el álbum que quieras descargar.
  2. Desde el menú Descargar, selecciona Descargar a Picasa.
  3. En la ventana que aparece, selecciona Guardar en disco.
  4. Selecciona una ubicación de tu equipo para guardar el archivo.
  5. Haz clic en Guardar.
Las fotos descargadas se guardan en tu equipo en la ruta: C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Mis imágenes\Álbumes descargados. Estas fotos también aparecerán en Picasa, dentro de la colección predeterminada .
No obstante de este énlace parte toda la información que yo he visualizado.
Picasa Web Albums - Picasa Help Center
Bueno ,espero te sirva ,sino hay suerte ,sigue preguntando .Saludos.
 
Hola a todos. Como muchos de vosotros, soy muy aficionada a las fotos. Fotera me llamo yo, que no fotógrafa.... pero tengo un problema con Picasa y supongo que será porque no lo hago bien.

Tengo subidos 4 álbumes, pero cada vez que quiero subir otro me vuelvo loca.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

yo entro en "mis fotos " luego pico "subir" y luego en "crea uno nuevo " y ya te sale la opcion de titulo , comentario, el mapa para situar las fotos , publico o privado,,,,y nada ....a subir tus fotos y listo .

es una pagina que funciona bien ,,,,, estudiala con un poco de paciencia ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com