Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Taüll (Lleida)

IMG_3195.JPG
 
Manu... ese no es el pico del Naranjo de Bulnes?

Hola Marta , ese es el pico del Naranjo de Bulnes , en Asturies se le llama Picu Urriellu , o sea que para nosotros se llama asi y para la mayoria de los montañeros que lo suben .

desde Asturies un saludo
 
Si y yo diria que visto desde el mirador que hay en Poo de Cabrales. El mu astur nos a puesto el nombre en bable.


Trotacaminos , tienesrazon esta sacada desde el mirador Del Pozo de la Oracion en Poo de Cabrales.

En la base del Picu Urriellu se encuentra la Vega Urriellu un valle de origen glaciar cuaternario.

desde Asturies un saludo
 
nuestro primer viaje con cv

nuestro primer viaje con cv

Semana Santa en Carcassonne
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0346_editado-1.jpg
    DSC_0346_editado-1.jpg
    80,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_0087_editado-1.jpg
    DSC_0087_editado-1.jpg
    77 KB · Visitas: 0
  • DSC_0121_editado-1.jpg
    DSC_0121_editado-1.jpg
    104,4 KB · Visitas: 0
Trotacaminos , tienesrazon esta sacada desde el mirador Del Pozo de la Oracion en Poo de Cabrales.

En la base del Picu Urriellu se encuentra la Vega Urriellu un valle de origen glaciar cuaternario.

desde Asturies un saludo

Es que esa imagen que me impacto por su belleza la tengo muy fresca aun en mi memoria
 
una playa caribeña del Parque Nacional de Morrocoy en Venezuela , concretamente en Cayo Sombrero

siento que las fotos no puedan reflejar la inmensa belleza de este lugar



16840d1240107983-fotos-estupendas-maquina-078.jpg
 

Archivos adjuntos

  • maquina 078.jpg
    maquina 078.jpg
    59,8 KB · Visitas: 0
otra de otra playa en el mismo Parque de Morrocoy , concretamente en Paiclas que es la entrada sur al parque , desde la que se ve Tucacas y toda la bahia de Morrocoy


16841d1240108345-fotos-estupendas-maquina-105.jpg
 

Archivos adjuntos

  • maquina 105.jpg
    maquina 105.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
otra de otra playa en el mismo Parque de Morrocoy , concretamente en Paiclas que es la entrada sur al parque , desde la que se ve Tucacas y toda la bahia de Morrocoy


16841d1240108345-fotos-estupendas-maquina-105.jpg


Hola Mariuka y Fran , me alegro de volver a veros , se os extrañaba mucho . Supongo que lo abreispasado de cine por esos parajes maravillosos , ya iras poniendo mas fotos y asi conocer otra parte de America Latina, que no conozco , me toco hace años conocer gran parte de Argentina donde tengo familia , asi como Uruguay , gran parte de Brasil y la Riviera Maya en Mexico (cuando la boda) y Venezuela es algo que esta en nuestro objetivo visitar en un futuro , asi que como te dije ve poniendo fotos y comenta algo, sobre todo de lo bueno , lo malo lo vemos en todos los sitios , sabras que me robaron en Aviles hace unos dias a las 12:30 en la calle la Camara , asi que por eso te digo que solo lo bueno , jejejejeje.

Un beso de bienvenida para ti , Fran y la niña .

de Manu y familia
 
En cuanto a conocer Venzuela ,, creo que por tu cuenta no debes hacerlo ahora , salvo que vayas por agencia a Isla Margarita ó alguna otra zona turística reservada para extanjeros y que realmente son paraisos caribeños perfectamente vigilados y gestionados ; y te digo esto porque la inseguridad es mucha por la pobreza ( se dice que cerca de un 20 % de miseria crítica ) , y por tanto el riesgo de levantamiento de la población contra Chavez parece inminente puesto que el descontento es muy alto .
Se dice que las elecciones en las que votan con huella digital se manejan los resultados desde la Junta Electoral Central a su favor .
Los empleados públicos o aquellos que son benficiarios de cualquier prestacion estatal son despedidos o quedan sin su ayuda si no le apoyan .

Está trayendo hordas de la inteligencia cubana que estan desperdigados por Caracas camuflados vigilando a la gente; concidimos con un grupo grande en un restaurante y ni se les oye hablar para que no se les note que son cubanos ; parece que se está rodeando de una milicia personal o ejercito paralelo al ejercito oficial, por si este se levanta.

Como dato te puedo decir que en Globovision dijeron que en Semana Santa hubo 100 muertos en actos violentos en Caracas; Globovisión es la unica cadena de televisión que queda de la oposición funcionando y por poco tiempo porque maneja casi todos los medios de comunicacion y las instituciones estatales ; empezó ya a expropiar grandes explotaciones agrícolas y ganaderas privadas y prosperas metiendo en ellos a los sin nada , que logicamente no saben dirigir esas explotaciones y quedan en ruina , y de ahí la falta de alimentos que tienen que ser importados ya lo cual es de verguenza en un pais tantisima riqueza .

En resumen una belleza todo lo que ves, menos la gente; ya no queda clase media,,, solo los pobres , los ricos de antes y los nuevos ricos chavistas .
 
Estas son las islas Chafarinas,vistas desde cabo de agua (Marruecos).
 
16870d1240213444-fotos-estupendas-
lo siento no me salio.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 016.jpg
    Imagen 016.jpg
    33 KB · Visitas: 0
16886d1240225996-fotos-estupendas-
y esta es la playa.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 018.jpg
    Imagen 018.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com