Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

La verdad es que la zona merece una visita, ademas en el mismo pueblo hay camping.
 
Y por cierto desde que especie de artefacto está hecha la foto???
Siempre me ha tocado estar encima del ala, nunca por debajo.



Salu2!!!
 
Rubjerg Knude Fyr, en Dinamarca.

Viaje recomendabilísimo, para los que aún no tengáis decidido el verano...

_DSC2228_tonemappedddd.jpg
 
Rubjerg Knude Fyr, en Dinamarca.

Viaje recomendabilísimo, para los que aún no tengáis decidido el verano...

Ver el archivos adjunto 170230
Pues ya nos contarás, porque yo después de visitar de nuevo Holanda todo tan plano, repetitivo y con mal tiempo, se me han quitado las ganas de esa parte y he descartado Dinamarca completamente.
 
Pues ya nos contarás, porque yo después de visitar de nuevo Holanda todo tan plano, repetitivo y con mal tiempo, se me han quitado las ganas de esa parte y he descartado Dinamarca completamente.

No conozco Holanda, para poder comparar, pero te diré que no tenia muchas expectativas con Dinamarca por lo mismo, el tiempo (la météo) y por lo plano y monótono que tenia que ser, pero igualmente me decidí a ir porque hacia ya diez años que no pisaba Escandinavia y porque me apetecía un viaje tranquilo , de paseos por la playa y poco más. Y finalmente se ha convertido en uno de los viajes que más he disfrutado de los últimos años, tanto, que me planteo volver el año que viene, ni que sea de pasada para llegar, quizás , a Noruega.

Un saludo
 
Alguna cosa a destacar? Qué recomiendas? por dónde has estado? qué sería imprescindible?
Gracias
 
No conozco Holanda, para poder comparar, pero te diré que no tenia muchas expectativas con Dinamarca por lo mismo, el tiempo (la météo) y por lo plano y monótono que tenia que ser, pero igualmente me decidí a ir porque hacia ya diez años que no pisaba Escandinavia y porque me apetecía un viaje tranquilo , de paseos por la playa y poco más. Y finalmente se ha convertido en uno de los viajes que más he disfrutado de los últimos años, tanto, que me planteo volver el año que viene, ni que sea de pasada para llegar, quizás , a Noruega.

Un saludo

Yo hace muchos años que fuí a Escandinavia y Dinamarca me sorprendió muy positivamente. Tiene zonas llanas como Holanda, pero también paisaje ondulado que la hace menos monótona. Bicicletas si las hay a montones !!!!!!!!
Esta foto no es mía, la he sacado en internet.


Vrinners%20Denmark%201184520345.jpg
 
Atardecer andando de Cañamares a ...

Ver el archivos adjunto 173586

la llamada Puerta del Infierno.

Ver el archivos adjunto 173587

Ruta a la Cueva de la Ramera en la Hoz de Beteta,

Ver el archivos adjunto 173588

a su paso el rio Guadiela,

Ver el archivos adjunto 173589

dicen que tiene ese color por los minerales de la roca,

Ver el archivos adjunto 173591

bonito sendero entre la hoz y los Tilos arropados por musgo a pesar de la sequía,

Ver el archivos adjunto 173592

Ver el archivos adjunto 173605

casi al final de la ruta y con estas vistas... una chorrera de agua nos refresca...

Ver el archivos adjunto 173606

Ver el archivos adjunto 173607

En la cueva no está el guía (viene los fines de semana y cobra 5 €). La puerta está abierta con lo que visitarla requiere linternas y demás. No sé si se podrá pasar pero había gente dentro.

Según informan, la cueva tiene formaciones caprichosas que parecen misteriosas, murciélagos de Herradura y es de gran interés arqueológico por sus asentamientos prehistóricos desde la Edad de Bronce hasta hace unos pocos siglos siendo refugio para ganado.

Ver el archivos adjunto 173608

Para la próxima pasaremos.

Saludos
 
No han salido algunas fotos, voy a intentar arreglarlo.

Atardecer andando de Cañamares a ...

Ver el archivos adjunto 173609

la llamada Puerta del Infierno.

Ver el archivos adjunto 173610

Ruta a la Cueva de la Ramera en la Hoz de Beteta,

Ver el archivos adjunto 173611

a su paso el rio Guadiela,

Ver el archivos adjunto 173612

dicen que tiene ese color por los minerales de la roca,

Ver el archivos adjunto 173613

bonito sendero entre la hoz y los Tilos arropados por musgo a pesar de la sequía,

Ver el archivos adjunto 173614

Ver el archivos adjunto 173615

casi al final de la ruta y con estas vistas... una chorrera de agua nos refresca...

Ver el archivos adjunto 173616

Ver el archivos adjunto 173617

En la cueva no está el guía (viene los fines de semana y cobra 5 €). La puerta está abierta con lo que visitarla requiere linternas y demás. No sé si se podrá pasar pero había gente dentro.

Según informan, la cueva tiene formaciones caprichosas que parecen misteriosas, murciélagos de Herradura y es de gran interés arqueológico por sus asentamientos prehistóricos desde la Edad de Bronce hasta hace unos pocos siglos siendo refugio para ganado.

Ver el archivos adjunto 173618

Para la próxima pasaremos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com